Diablo® III

Filtros para partidas públicas

agregar un filtro es algo que no creo que nunca hagan, una restricción al juego así no la pondrán nunca, esto siempre paso y va a pasar siempre hasta con el 1,03 era molesto tener pjs recién llegados a averno por q estorbaban también vas a pasar con el mp.. Confórmense con usar el kick. Y echen a los leechers.
Responder Citar
perdon por el triple post, pero el internet me andubo mal y lo envio varias veces, y solo me deja eliminar un post.
Modificado por Branca#1495 el 13/2/2013 07:56 AM CST
Responder Citar
13/02/2013 05:31 AMCita por Branca
agregar un filtro es algo que no creo que nunca hagan, una restricción al juego así no la pondrán nunca, esto siempre paso y va a pasar siempre hasta con el 1,03 era molesto tener pjs recién llegados a averno por q estorbaban también vas a pasar con el mp.. Confórmense con usar el kick. Y echen a los leechers.

x2, la soluciones estan, los leecher siempre son molestos hay que usar las herramientas que nos han dado, Blizzard ya sabia que esto iba a pasar asique aguantarse.

Ademas como van a filtrar?, si va un tanke que soporta mp7 y hace 50k de daño? no muere pero claramente el daño no aporta mucho que digamos, es justo descriminar un pj que no muere en Mp7? claramente NO, el juego no puede basarse 100% en dps.

saludos.
Responder Citar
Cita por Radamantis

12/02/2013 08:25 PMCita por RadamantiS
ajajajaja dan risa pero esto me hace acordad a un viejo dicho "LA VACA YA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA" todos en algún momento lo han hecho, así que no se vengan a hacer los virginales acá xP, pero esto ya se venia venir y como dijeron por arriba, hasta q lo arreglen solo les queda jugar con sus amiguitos en partidas privadas o ayudar a los nuevitos, suerte :)

Muy buen comentario!
No entiendo cuál es la queja desesperada por la disparidad de niveles.

1.0.5 había 2 opciones:
1) partidas públicas con MP0 y cualquier nivel de jugadores.
2) partidas privadas con amigos en el MP que uno eligiera (acá sí podían pasar a todos por un fino tamiz para ver si cada uno de los participantes estaba a la altura de sus majestades satánicas... No sea cosa que se ensucien las botas)

1.0.7 hay 3 opciones:
1) partidas públicas con MP0 y cualquier nivel de jugadores.
2) partidas privadas con amigos en el MP que uno elija
3) partidas públicas con MP de 1 a 10 y cualquier nivel de jugadores

Mi sugerencia es que se armen un foro para "jugadores aptos para MP altos" y ahí podrán "discriminar bien" con quien jugar.

También si tienen un poco de paciencia seguro que la cosa se va a depurar sola. No es divertido estar muriendo a cada rato, es bastante frustrante. Con respecto al drop, a mi me han llevado unos amigos grossos como "mascota" a matar los ubers en MP10 y mi drop no mejoró en nada... No creo que sólo por jugar en MP altos el drop mejore drásticamente... me parece que también tenés que tener buen paragón y sobre todo muy buen dps.

Habitualmente farmeo en MP2 y me han tocado objetos para vender desde 20kk hasta 80kk e incluso algunos que los llevo puestos...

Saludos.
Modificado por Kharbarg#1699 el 13/2/2013 08:01 AM CST
Responder Citar
13/02/2013 07:34 AMCita por Doc4eVer
Ademas como van a filtrar?, si va un tanke que soporta mp7 y hace 50k de daño? no muere pero claramente el daño no aporta mucho que digamos, es justo descriminar un pj que no muere en Mp7? claramente NO, el juego no puede basarse 100% en dps.

Buen punto, entiendo muy bien que la clave no esta tan solo en el dps, debe ser una correcta combinación entre armadura, resistencia, dps y regeneradores, si entra un bárbaro tanque que resiste, la verdad ya es otro asunto, el tema esta en aquellos que no aguantan ni 3 segundos un élite y se vuelve un chiste.

Por lo mismo, me refiero a esto como un "filtro de desempeño en combate".
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 12:04 PM CST
Responder Citar
Community Manager
12/02/2013 08:43 PMCita por Sawyer
Lo rídiculo del sistema de partidas públicas es no poder colocarle un nombre a las mismas para identificar su proposito, pvp, farm mp1,mp8 , trade, pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego con un diseño tan mediocre.

En las respuestas de los desarolladores se tocó un poco el tema de las mejoras sociales, en específico acerca de la posibilidad de poner "etiquetas" en los juegos públicos. Copio y pego la respuesta:

Una de las ideas que hemos explorado (que no está definida todavía, pero de todos modos quería comentarla porque la estamos considerando bastante) es la posibilidad de permitir que los jugadores identifiquen el tipo de experiencia que desean al momento de entrar a juegos públicos por medio del uso de “etiquetas”. Así que además de seleccionar tu poder de monstruos y la gesta, hipotéticamente podrías seleccionar tu “tipo de juego” y los “retos” podrían ser uno de ellos. De nuevo, este no es un cambio al que nos estamos comprometiendo, ya que significaría un cambio bastante grande desde los puntos de vista de la interfaz de usuario y de las mecánicas; así que no tenemos un estimado acerca de la incorporación de mejoras sociales de ese nivel.
Responder Citar
no paran de quejarse, en los dias que entro al foro lo unico que veo es una cantidad de "hate" de los usuarios a el juego.
almenos en mi experiencia entrando en partidas publicas con mp hasta ahora max 4 que me a ido bien, no e tenido ningun drama, ademasque cuando se ve que unodel grupo pasa muriendo o no hacenada mas que "lotear" el votar para kikear no falla :3
si no quieren jugar partidas publicascon mp altospara arriesgarse entonces nolo hagan.

Teoricamente seria facil poner un filtro, pero como discriminaria? por DPS? lo dudo, posiblemente por el nivel del equipo PODRIA ser una opcion,
en particular si veo que en mis partidas hay gente que muere mucho o no hace nada, me salgo y juego solo un ratoo entro a otra partida para probar suerte.
Responder Citar
Pues yo uso un gear de MF y la neta esta bajo pero aun asi mato bien en mp4 y la verdad es que cuando se habilito el parche si empece con una partida de mp10 y jajajaj esta muy difícil por eso fui bajando de mp uno a uno para ver en cual mataba bien y no era un estorbo yo pienso que eso deberían de hacer todos!!!

saludos!!!!
Responder Citar
13/02/2013 01:50 PMCita por Edward
bajando de mp uno a uno para ver en cual mataba bien y no era un estorbo yo pienso que eso deberían de hacer todos!!!

http://i1222.photobucket.com/albums/dd491/petee3/aplausos.gif
Responder Citar
13/02/2013 12:42 PMCita por Luumht
así que no tenemos un estimado acerca de la incorporación de mejoras sociales de ese nivel.

A mi parecer con esa frase de fue muy lejos lo lindo del párrafo, aunque el hecho de que esté en sus mentes presta una cuota de esperanza a la mejora de la interfaz social, ¡lo están pensando!.
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 02:10 PM CST
Responder Citar
Community Manager
13/02/2013 02:09 PMCita por syckcorey
así que no tenemos un estimado acerca de la incorporación de mejoras sociales de ese nivel.

A mi parecer con esa frase de fue muy lejos lo lindo del párrafo, aunque el hecho de que esté en sus mentes presta una cuota de esperanza a la mejora de la interfaz social, ¡lo estan pensando!.

Sí, entiendo que se puede sentir como una "cubetada de agua fría", pero ten en mente que también tenemos que manejar sus expectativas :S
Responder Citar
Onor e ipocrita. Y se queja de que es aburrido carftear los nuevos items,para después preguntar "A alguien le ha caído una receta de amuleto ya?a mi no". Haters gonna be haters...
Responder Citar
13/02/2013 02:11 PMCita por Luumht
Sí, entiendo que se puede sentir como una "cubetada de agua fría", pero ten en mente que también tenemos que manejar sus expectativas :S

Te entiendo perfectamente, soy estudiante de ingeniería y me gusta la programación, sé que significa cumplir con las expectativas del usuario.
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 02:56 PM CST
Responder Citar
pero no sean débiles
si van a ser tan quisquillosos NO JUEGUEN EN PARTIDAS PUBLICAS
porque en las partidas publicas te encontras con cualquiera

como se les ocurre pedir restricciones de DPS o algo asi? acaso no saben que el gear da tu DPS y te lo podes cambiar?
los avivaditos de siempre igual van a entrar con 200KDPS y al cambiarse poniendo kit de experiencia o MF van quedar en 20K

no veo el negocio de entrar a mp10 con 20K DPS a morir mil veces salvo que por buenos samaritanos los demás te barran la cancha, que tampoco esta mal ya que existe gente que quiere ayudar
Responder Citar
mándalos por delante y verás que se salen solos
Responder Citar
Restricciones DPS XDDD, entonces si me ven entrar me van a echar al toque, voy a tener que jugar solo :( :(

Creo que no todo es DPS si quieren lo probamos en cualquier MP ;)

Saludos
Responder Citar
Por mi esta bien, si un pobre diablo de 40 DPS entra a una partida, se va a cansar de morir tanto y se va a ir. O tambien pueden usar el Vote para sacarlo esgrimiendo esa razon y no lo veo mal. Es simplemente usar el sentido comun.

No nos dan mucha "atencion" cuando pedimos algunos cambios y venis con esto estemm.....
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]