Diablo® III

Filtros para partidas públicas

Generalmente soy muy critico de las macanas de blizzard, pera esta vez es quejarse al pedo!! Pedir un filtro de players!!!. Loco si no te gusta el que se metio lo sacas y punto!!!
Responder Citar
Restricciones DPS XDDD, entonces si me ven entrar me van a echar al toque, voy a tener que jugar solo :( :(

Creo que no todo es DPS si quieren lo probamos en cualquier MP ;)

Saludos

Amigo lea más a fondo el hilo para que su opinión sea más precisa.
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 06:26 PM CST
Responder Citar
13/02/2013 05:50 PMCita por Uracilo
Generalmente soy muy critico de las macanas de blizzard, pera esta vez es quejarse al pedo!! Pedir un filtro de players!!!. Loco si no te gusta el que se metio lo sacas y punto!!!

Puedo asegurarte que no es ninguna crítica al "pedo" como dices, tengo muchas razones para proponer algo de ese calibre, para muchos de nosotros son evidentes.

En la ultima MP7 pública que jugué eramos todos sobre 200k con buff y buena resistencia menos un ingenioso monk con 28k! de dps, con decir que su gear completo era de MF, la expulsión no pudo ser inmediata, pero se logró.
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 06:30 PM CST
Responder Citar
13/02/2013 04:58 PMCita por Sony
Por mi esta bien, si un pobre diablo de 40 DPS entra a una partida, se va a cansar de morir tanto y se va a ir. O tambien pueden usar el Vote para sacarlo esgrimiendo esa razon y no lo veo mal. Es simplemente usar el sentido comun.

Buen punto para dar opciones de solución y asi evitar la exclusion de jugadores que solo quieren divertirse , talvez muchas veces por desconocimiento ingresen a partidas con MP altos confiados que podran sobrevivir y no morir a cada instante , pero creo que para eso debe haber un sentido propio de critica a si mismo para darse cuenta de ello.
Responder Citar
Cita por Sony
Por mi esta bien, si un pobre diablo de 40 DPS entra a una partida, se va a cansar de morir tanto y se va a ir. O tambien pueden usar el Vote para sacarlo esgrimiendo esa razon y no lo veo mal. Es simplemente usar el sentido comun.

Buen punto para dar opciones de solución y asi evitar la exclusion de jugadores que solo quieren divertirse , talvez muchas veces por desconocimiento ingresen a partidas con MP altos confiados que podran sobrevivir y no morir a cada instante , pero creo que para eso debe haber un sentido propio de critica a si mismo para darse cuenta de ello.

Exacto, por eso sobre todo, planté esta frace:
PD: mi intención no es mirar en menos a otros jugadores, solo pido que sean consecuentes.
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 06:33 PM CST
Responder Citar
simplemente si quieren jugar a un MP alto los que no tiene el dps decente, solo no los revivan y ya a correr alone.

Se que esta no es la intencion pero de ahi las consecuencia de lo que pedimos. Yo por mi parte juego en todos los niveles y me da igual quien se haga de carreta o no.
Responder Citar
es la primera vez que opino como rider!! cuanto soretin refiriendose a players como pobres diablos por querer divertisrse o conseguir un buen iten. se olvidan que no todos tienen el tiempo para tener 8 pj lvl 60 como la inteligentisima ihna. cuanta mala gente se divisa solo leyendo un foro.
Responder Citar
Me decido a probar partidas publicas con algo de dificultad en MP7 para darme cuenta que esta lleno de gente con DPS bajo los 55k!, ni resistencia tienen, muren y no bajan nada, voy saltando de partida en partida solo para encontrar más de estos jugadores aprovechados(?).

Señores desarrolladores en su infinita "sabiduría" ¿no premeditaron esta situación? ¿o es que el filtro de desempeño en combate lo planean indexar en el parche 1.0.8?, me molestó mucho el asunto, en fin seguiré jugando solo o con gente de la lista de amigos, por lo menos el PLAYER VERSUS PLAYER va bien.

PD: mi intención no es mirar en menos a otros jugadores, solo pido que sean consecuentes.

sos un soretin, jugas en linea para forrear a otros. huy ese tiene pocos dps!!!! arrestenlo!!! que tenes 12 años flaco
Responder Citar

sos un soretin, jugas en linea para forrear a otros. huy ese tiene pocos dps!!!! arrestenlo!!! que tenes 12 años flaco

jajjajajajaja escupí todo mi café por esto!!!
si es ofensivo perdón pero me resulta muy gracioso
Responder Citar
13/02/2013 03:57 PMCita por Shikima
mándalos por delante y verás que se salen solos

Esta es muy buena yo se los hago siempre y mueren a cada rato y se van al toque xq gastan mas en reparar que lo que duran jajajajaja
Por mi este parche esta muy bueno lo unico que no esta bien es que no se puede cambiar de color los legendarios de set, trate y no pude me dice que no se puede cambiar de color ??????? perdon los set no son legendarios???????????
Modificado por SHDragonrojo#1883 el 14/2/2013 09:21 AM CST
Responder Citar
Como consejo deberías agregar mas amigos, hay varios posts con gente para jugar distintos MPs, yo agregué a varios y no me falta con quien jugar. Si vas a meterte en partidas públicas es obvio que va a pasar eso, no creo que pongan un filtro para esa situación; o en todo caso deberías jugar solo

Me decido a probar partidas publicas con algo de dificultad en MP7 para darme cuenta que esta lleno de gente con DPS bajo los 55k!, ni resistencia tienen, muren y no bajan nada, voy saltando de partida en partida solo para encontrar más de estos jugadores aprovechados(?).
Responder Citar
Lamento contradecirte pero depender si tus amigos estan online es un error. Por esa razon hizo publicas las partidas con distintos MP. Simplemente porque tus amigos no siempre pueden estar online.
Responder Citar
Dejen de llorar, y ayuden a los mas pobres!!!!!!!!

si son tan buenos Jueguen solos y no se quejenn!

jugar en publico es para todo el mundo, no pueden estar restringiendo por nivel... seria discriminar, y esta mal!!!

si no les gusta el publico que hay jueguen solos y chau!
Responder Citar
Lo rídiculo del sistema de partidas públicas es no poder colocarle un nombre a las mismas para identificar su proposito, pvp, farm mp1,mp8 , trade, pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego con un diseño tan mediocre.

En las [url="http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7895199708"]respuestas de los desarolladores[/url] se tocó un poco el tema de las mejoras sociales, en específico acerca de la posibilidad de poner "etiquetas" en los juegos públicos. Copio y pego la respuesta:

Una de las ideas que hemos explorado (que no está definida todavía, pero de todos modos quería comentarla porque la estamos considerando bastante) es la posibilidad de permitir que los jugadores identifiquen el tipo de experiencia que desean al momento de entrar a juegos públicos por medio del uso de “etiquetas”. Así que además de seleccionar tu poder de monstruos y la gesta, hipotéticamente podrías seleccionar tu “tipo de juego” y los “retos” podrían ser uno de ellos. De nuevo, este no es un cambio al que nos estamos comprometiendo, ya que significaría un cambio bastante grande desde los puntos de vista de la interfaz de usuario y de las mecánicas; así que no tenemos un estimado acerca de la incorporación de mejoras sociales de ese nivel.

OMG aun se lo "están pensando" cuando esto se pedía desde que salio el juego xDD

P.D: Cuando es mas que obvio el problema que hay xD
Modificado por Ryzer3000#2259 el 17/2/2013 12:09 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]