Diablo® III

Belial... venenoso?

Hola... he visto que Belial es tal vez el monstruo mas dificil de vencer. Yo tengo un personaje extremo y aun no me animo a ir por el pues la muerte es permanente. Para preparame contra el, estoy viendo el tema de las resistencias, y no se bien que tipo de daño usa este monstruo. Segun el color,... no seria veneno? en otros foros veo que hablan de explosiones, pero por lo que estoy viendo, al igual que el aliento, el color del daño q
Responder Citar
utiliza es verde. Lo mismo que el aliento. De esa manera, con resistencia al veneno tenemos mas provabilidades. Si fuera daño fisico (explosiones puras) haria falta tener resistencia a daño fisico. O me equivoco.
Responder Citar
No es tan complejo esquivar la bolas...
Antes de que caigan se ve donde van a caer... correte de ahí y dale por otro lado...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]