Diablo® III

A alguien más decepcionó la coraza de arconte???

Lo primero que hice fue comprar el plano y crear la coraza de arconte esperaba un diseño muy superior, una armadura mínimo al estilo de la oradrica deSKYRM; o algo mejor y cual!!!!, pura sencilles cree 9 si 9 y nada bueno, las desguarce para quedarme con las esencias son mejores.

Ojala k mejoren la calidad de las piezas de arconte
Responder Citar
esto ya se vio en el rpp y no se van a cambiar, supuestamente estos diseños estan destinados para usuarios lower con items inservibles les daria un buen upgrade salga como salga o para gente muy high con mucha plata para buscar un buen random.
Responder Citar
Decepcionado ? por que ? el item cumple su objetivo para niveles de personajes normales y de nivel intermedio ( economia normal ) , si tienes una excelente pieza que lo reemplaze pues ni modo, hay mejores siempre una que otra , dependiendo del build de habilidades que tengas para tu PJ.

Realmente es subjetivo decir decepcionante , cuando todos los jugadores tenemos diferentes estadisticas y personalizacion del personaje .

saludos
Responder Citar
a decir vdd no crees corazas,ahi si no tienen nada que ver con los beneficios que da una de set.
Pero yo realmente estoy contento con el nuevo sistema de craft,ayer hice amuletos,puas,guantes y un amigo que hizo hombros le salieron unos excelentes. A mi me salio un amuleto infinitamente mejor que el mio y unas puas mejores, pero con resistencia al veneno :/ asi que no las uso por ahora xD
Responder Citar
No se si alguien se tomo la molestia de revisar el perfil al autor del hilo antes de atacarlo... no es un personaje "top" ni uno "bueno", esta en proceso claramente pero su coraza facilmente se puede upgradear, lo que ocurre con las corazas(al necesitar casi todas las builds mismas estadisticas) es que si no dan la estadistica "Todas las resistencias" o en el caso del monje alguna resist alta (que el busque acumular) y vitalidad claramente no tiene utilidad...Como dijo Branca esto ya se sabia desde el RPP y se crearon algunos hilos para mostrar el "problema" que traeria pero ni modo... como bien dijo Youtube lo mejor es no craftear corazas hasta que las hagan mas atractivas, amuletos y guantes por ahora son la mejor alternativa. Los brazales con sinceridad no hace mucha falta puesto que con el dinero que gastarias en conseguir uno realmente util crafteando te puedes comprar un Lacuni para subir dps y asi invertir en conseguir buen EHP(defensas) en hombros, botas,coraza,etc... que es donde realmente se pueden obtener "numeros grandes" en comparacion con los brazales en EHP.
PD: Estoy comentando en referencia a jugadores "nuevos" que en teoria son los que mas beneficios les trae estos nuevos diseños.
Responder Citar
No se si alguien se tomo la molestia de revisar el perfil al autor del hilo antes de atacarlo... no es un personaje "top" ni uno "bueno", esta en proceso claramente pero su coraza facilmente se puede upgradear, lo que ocurre con las corazas(al necesitar casi todas las builds mismas estadisticas) es que si no dan la estadistica "Todas las resistencias" o en el caso del monje alguna resist alta (que el busque acumular) y vitalidad claramente no tiene utilidad...Como dijo Branca esto ya se sabia desde el RPP y se crearon algunos hilos para mostrar el "problema" que traeria pero ni modo... como bien dijo Youtube lo mejor es no craftear corazas hasta que las hagan mas atractivas, amuletos y guantes por ahora son la mejor alternativa. Los brazales con sinceridad no hace mucha falta puesto que con el dinero que gastarias en conseguir uno realmente util crafteando te puedes comprar un Lacuni para subir dps y asi invertir en conseguir buen EHP(defensas) en hombros, botas,coraza,etc... que es donde realmente se pueden obtener "numeros grandes" en comparacion con los brazales en EHP.
PD: Estoy comentando en referencia a jugadores "nuevos" que en teoria son los que mas beneficios les trae estos nuevos diseños.

siento dicernir en tu comentario, pero busca en la casa de subasta una pechera de 3 engarces con 200 dex y 170 vit sin resis y fijate cuanto vale, son muy utiles aun sin resistencias, el problema es la inversion tiempo y dinero, que facilmente en vez de gastar 2kk en comprar una de inna..
Responder Citar
13/02/2013 10:53 AMCita por Branca
siento dicernir en tu comentario, pero busca en la casa de subasta una pechera de 3 engarces con 200 dex y 170 vit sin resis y fijate cuanto vale, son muy utiles aun sin resistencias, el problema es la inversion tiempo y dinero, que facilmente en vez de gastar 2kk en comprar una de inna..

Bueno, si es que ese caso hipotetico existiera(no he visto nunca en la AH nada parecido en los items rare) aun asi para que te salga ese item crafteando mejor te compras uno de set en la ah y obtienes mas beneficios que otorga por ejemplo el set de inna(reduccion de daño mele) e inviertes mucho menos dinero, una coraza de inna que te otorge 200dex y un aprox de vitalidad 170 ( el inna da % vida que calculando es mas beneficioso) cuesta aprox 6kk-10kk. ¿Vale la pena craftear o juntar para comprar esa coraza en la AH?
Creo que solo difieres de mi comentario lo referente a que es necesario para la coraza AR o resistencia de un elemento que estas acumulando, lo dije porque si no consigues eso en la coraza de calidad rara( estamos hablando de crafteo) en principio te gastaras mas oro en conseguirlo en items como brazales, anillos,amuleto por ejemplo. Pero yo mantengo esta postura que el nuevo diseño de la coraza por ahora sigue sin ser muy "atractivo".
PD: Repito estamos hablando del nuevo diseño de coraza(calidad rara) en comparacion con invertir ese dinero en comprar una en la AH sea de set o de calidad rara.
Responder Citar
si, como veras en mi comentario anterior, con la inversión de tiempo es conveniente una armadura de set, pero a lo que yo iba, es que existen rares mucho mejores que una de set
Responder Citar
13/02/2013 11:58 AMCita por Branca
si, como veras en mi comentario anterior, con la inversión de tiempo es conveniente una armadura de set, pero a lo que yo iba, es que existen rares mucho mejores que una de set

Si, en eso te doy la razon pero solo en algunos atributos que no se consiguen en determinados set's, ocurre que el "atractivo" de un item set es los otros beneficios que dan como daño reducido mele, armadura alta, % vida, etc.. y que decir de el conjunto (2) o (3) por ahora son medianamente utiles. Eso hace que el nuevo diseño como bien indicaste solo sea la primera opcion a tener en cuenta para un grupo limitado de usuarios y aun asi hay que pensarselo bien.
Ojala se tome en cuenta que necesita una revision y al menos hacer que el coste sea menor (de materiales) o coste del diseño.
Responder Citar
Comentario eliminado/modificado.

Deberían entender que los nuevos objetos creados con el Herrero funcionan de igual forma que los anteriores: tienen propiedades mágicas aleatorias.

La única diferencia es que estos tienen una cantidad de propiedad primaria ya fija y tienen nivel de objeto 63.

Eso no significa que saldrán maravillas a cada rato. La aleatoriedad no ha cambiado, solo se tiene un poco mas de probabilidad de que sea "buena" debido a la propiedad primaria que elegimos y que los afijos tendrán propiedades con límites mayores (ya que es ilvl63).

El ejemplo del amuleto lo puse como broma/demostración que se se puede, se puede. Solo que no sabemos cuanto nos tomará sacar algo así. Los que crean siempre tienen la "esperanza"... que no tiene nada que ver con la probabilidad/aleatoriedad.

Si la probabilidad es muy baja está mal.
Si me incrementan un poco la probabilidad está mal.
Si la probabilidad es muy alta está mal... ¿Y entonces?

Lo único que les puedo asegurar es que estas recetas son mejores que las anteriores... nada mas...

-_-
Modificado por TiRaCo#1633 el 13/2/2013 05:30 PM CST
Responder Citar
Para los que no tienen esperanzas.... les muestro...

http://img593.imageshack.us/img593/3222/bc5pjhccaa1nlb.png

OJO: no lo hice yo. Lo hizo un usuario de la comunidad norteamericana.

Se esta tratando en este hilo sobre el diseño de la coraza, no del amuleto. Creo que ya hay un amuleto "godly" crafteado por un usuario latinoamericano(en este hilo si lo lees completo lo veras) y seguro apareceran muchos mas. En todo caso TiRaCo no desvirtuemos(demasiado) el tema del hilo.

a decir vdd no crees corazas,ahi si no tienen nada que ver con los beneficios que da una de set.
Pero yo realmente estoy contento con el nuevo sistema de craft,ayer hice amuletos,puas,guantes y un amigo que hizo hombros le salieron unos excelentes. A mi me salio un amuleto infinitamente mejor que el mio y unas puas mejores, pero con resistencia al veneno :/ asi que no las uso por ahora xD
Responder Citar
parece k no me exprese bien me referia al diseño a como son o como seleven alos personajes no sus atributos en fin...
Responder Citar
hahaa quien se fija en el diseño, bueno si ahi quien, yo xD por algo uso coraza lv 58 y no alguna mejor
Responder Citar
Hola mi sugerencia es que cuando llegas a nivel 60 en averno mejor compres el equipo porque el herrrero no te dara lo que buscas , pero si puede ser útil para venderla y con suerte hacerte un poco de oro aunque personalmente tambien me decepcione varias veses cuando esperaba una piesa mejor, pero si es útil en niveles normales eso si.
Responder Citar
ara los que no tienen esperanzas.... les muestro...

http://img593.imageshack.us/img593/3222/bc5pjhccaa1nlb.png

OJO: no lo hice yo. Lo hizo un usuario de la comunidad norteamericana.

1 - no entendio el hilo

2 - yo tambien busco la mejor manticora que hay (en el 0,01 % ) de los casos y digo: "Si existe"
Responder Citar
hola yo quiero saber si hacer los guantes este es mi perfil: http://us.battle.net/d3/es/profile/Darkra-1999/hero/2258043 alquien me podria decir si vale la pena hacer esos guantes?
Responder Citar
Hola, en mi experiencia con el juego e descubierto que cuando se puede es mejor comprar el conjunto dependiendo por supuesto del oro que tengas, una combinación interesante son los guantes y el cinturon del rey inmortal porque te beneficia en resistencia algo muy importante a nivel de averno...los precios an subido que es barabaridad pero a veses con paciencia alguien los puede vender a buen precio, yo busco reemplazar los mios por otros con mas fuerza pero sin perder la resistencia a todo y con armadura por supuesto (casi no pide nada el niño jajaja) para mi sorpresa los que e encontrado estan por un precio inalcanzable para mi, pero volviendo a la coraza que es el hilo del tema, en mi punto de vista es mucho mas economico comprarla.

Sony tengo un anillo para mago : Letania de los imperturbables, por el momento lo usa mi hechizera ami no me sirve, si te interesa miralo en mi perfil.
Responder Citar
Están muy caros como para ayudar a los que van empezando ¿no?. No estoy seguro, pero creo que era mas barato en el RPP
Responder Citar
hola que tal a todos, bueno a mi no me fue tan mal en mi caso me salieron unos guantes mejor que los que tenia del set de barbaro, y a mi cazadora le puse un amuleto de destreza muy bueno que me salio los guantes al cuarto intento y el amuleto al quinto, lo chistoso es que el amuleto de destreza viene de la receta de fuerza queria uno mejor para mi barbara pero salio mejor para la dh XD
Responder Citar
A mi me salio esta que esta bastante buena..

http://k44.kn3.net/0FACB992D.jpg

Le faltaría un engarce ,pero la verdad esta barbara para ser la 4ta que hice
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]