Diablo® III

Primeras impresiones sobre el 1.07

Despues de haber jugado durante el dia de ayer unas cuantas horas (mas de la que deberia en realidad) queria compartir algunos comentarios positivos y negativos sobre el parche. La mayor parte de lo que voy a decir ya se dijo pero en forma desordenada en varios hilos y muchos terminaron en discusion sobre cuestiones que ninguna relacion tenian con el tema.

En fin aca vamos:

PvP: Lo juegue poco y con un solo amigo (Marxim) y la verdad me diverti. Creo que lo que vale es la correcta eleccion de skills mucho mas que el valor del gear. No voy a negar que esto ultimo pondera pero de ninguna forma es tan importante como las habilidades a usar. Lo que falta implementar como ya se dijo es un buscador de oponentes y que en partys publicas se separe de los juegos de farmeo porque sino es un caos. Otra cosa indispensable es que haya algun tipo de recompensa. Por ejemplo que si quieren los jugadores puedan apostar items u oro que se ponga en un arcon comun al que luego solo tenga acceso el ganador. Sino para los veteranos es una perdida de tiempo mas alla de que si es divertido. Como tambien dijeron seria bueno un contador de triunfos y derrotas y la organizacion de algun torneo. Y ya que estamos sugiriendo que se implemente algun modo de cooperativo. Son cuestiones sencillas pero que mejorarian la experiencia.

MP en parties publicas: Esto tambien me agrado mucho y en general la experiencia qeu tuve fue buena porque en MP 7 para arriba si somos 4 y no nos ayudamos la cosa no va a ir por mas que tengamos 200k + DPS cada uno. Lo que no me gusta es que o hay restriccion y no falta el vivo que con 40k de daño se mete en MPs muy altos. Tendria que haber una restriccion exactamente igual que la hay para entrar a averno con nivel 50....aca habria que poner un tope de parangon por ej para acceder a ciertos MP. Se que el paragon y el DPS+EHP (o Heroscore) no van de la mano pero no se me ocurre otra forma. Y para ciertos personajes (como el barb ww o el DH el DPS es mucho mas importante que para un mago permafreeze que es support).

Mayor exp a mayor MP: esto es perfecto asi que ninguna critica. Ahora si puedo subir parangon si estar 3 dias enteros para subir un nivel.

Legendarios: Me encanta que ahora se marquen con una estrella. Lo que siempre odio de jugar en partis publicas y con runners es que siempre pense que me estaba dejando tirado mi legendario millonario (jajajaj soy un iluso). Ahora puedo correr tranquilo (aunque no es lo uqe mas me gusta) sin preocupaciones. Un 10 para blizz por esto.

Nuevas recetas. Para mi son una adicion decente pero nada mas. Que quiero decir. Me cague (perdon la expresion )forjando Hellfires y espadas de una mano (no quiero ni pensar lo que gaste) y me salio pura basura. Que ahora tengan 1 atributo fijo es bueno pero la verdad la aletoriedad sigue siendo enorme. De todas formas es justo ya que si hubieran puesto mas afijos determinados todos los items que tenemos los podiamos ir tirando a la basura. igualmente siempre hay gente afortunada que compensa la mala suerte que tenemos el resto (sin dar nombres Yanquee, y por el medallon Youtube...aunque lo de Yanquee esta en otra galaxia de suerte)

Cambios en el rubi. Yo lo probre en mis armas y pierdo MUCHO daño respecto a la esmeralda. No se si solo es mi caso o le pasa a todos. Si solo es mi caso me parece una buena adicion si le pasa a todo el mundo el cambio fue una estupidez (y seria otra vez un error !@#$% de diseño).

Que opina el resto? Que otras cosas vieron o les parece se puede mejorar?
Responder Citar
no es suerte hombre el crafteo por ahora esta rindiendo demasiado, ponte a crear de almenos 20 y veras que sale algo bueno, recien hice brazales y ya hice unos mejores pero aun estoy pensando en usarlos por que pierdo resistencias :D, y otros pierdo vita,cosa de tirar la vita en algun otro item.
Responder Citar
13/02/2013 11:05 AMCita por Kvothe
Cambios en el rubi. Yo lo probre en mis armas y pierdo MUCHO daño respecto a la esmeralda. No se si solo es mi caso o le pasa a todos. Si solo es mi caso me parece una buena adicion si le pasa a todo el mundo el cambio fue una estupidez (y seria otra vez un error !@#$% de diseño).

No lo creo, si tu te crearas un personaje nuevo y esta lvl 10 y hooo maravilla me cayo una espadita que pega 10 pero tiene huequito y por casualidad tengo un rubi que le aumenta 200 de daño, te apuesto que no lo creerías tan estúpido no??? no todas las cosas que han cambiado están hechas para los que están lvl alto :P
Responder Citar
Kvothe??? =O que sentiste cuando asesinaste al Dracus? y como te sentiste cuando te iban a expuldar y Elodin te salvo y te ascendio a Re'lar? estoy en espera de leer el segundo dia de tu historia...
Responder Citar
el rubi si esta hecho para lv alto,aunque ahi que reconocer que para lv bajos es brutal, por ahora el que mas provecho le saca es un DH que usa calamidad un amigo le puso el rubi marquesa a su calamidad,le subio 20k de dps con respecto a la esmeralda
Responder Citar
todo muy lindo pero el santero y monje en pvp son demasiado frutilla..
Responder Citar
Opino parecido a ti, mas el tema de las partidas públicas para mi resultó catastrófico...

Entré a MP7 y habían paragon nivel 15-20 que morian cada dos segundos y ni siquiera atacaban (les llegaba el daño de rango), esperando que la experiencia les cayera del cielo. Probé varias veces, incluso en MP10, donde ocurrió una situación similar.
La solución sería juntar a los niveles similares según el MP que eligan, o sea: si soy paragon 45 y quiero jugar en MP8, jugar con personas que tengan un nivel paragon similar al mío. Hay gente que no necesariamente tiene que ser nivel 70 para poder jugar en MP10, así como hay niveles paragon bajos que no van al mismo ritmo que los paragon altos (voy a generalizar: los paragon bajo recojen todo lo que ven en el suelo, mientras un paragon alto, si toca el oro es mucho).

Lo de los rubíes no lo he probado. En un foro, un jugador comentó que los rubíes andan perfecto en armas rápidas y en combinaciones de armas de doble socket (combinar una esmeralda con un rubí), mientras que las esmeraldas andan bien en armas lentas.
Responder Citar
Opino parecido a ti, mas el tema de las partidas públicas para mi resultó catastrófico...

Entré a MP7 y habían paragon nivel 15-20 que morian cada dos segundos y ni siquiera atacaban (les llegaba el daño de rango), esperando que la experiencia les cayera del cielo. Probé varias veces, incluso en MP10, donde ocurrió una situación similar.
La solución sería juntar a los niveles similares según el MP que eligan, o sea: si soy paragon 45 y quiero jugar en MP8, jugar con personas que tengan un nivel paragon similar al mío. Hay gente que no necesariamente tiene que ser nivel 70 para poder jugar en MP10, así como hay niveles paragon bajos que no van al mismo ritmo que los paragon altos (voy a generalizar: los paragon bajo recojen todo lo que ven en el suelo, mientras un paragon alto, si toca el oro es mucho).

Lo de los rubíes no lo he probado. En un foro, un jugador comentó que los rubíes andan perfecto en armas rápidas y en combinaciones de armas de doble socket (combinar una esmeralda con un rubí), mientras que las esmeraldas andan bien en armas lentas.

jajajaja si me paso lo mismo en mp-7 tipicos mediocres que esperan a que los de paragon altos hagan todo el trabajo y ellos recojen todo lo que ven, van cada rato a veder y tardarn en revivir para que cuando lo hagan este el elite medio muerto y hacen perder tiempo a uno... por eso mejor juego solo y sinceramente esperaba encontrarme con paragons 70-90 pero en realidad entran desde 12 a 30 a lo mucho
Responder Citar
No estoy de acuerdo en clasificar los mp publicos segun el paragon, sencillamente, pq yo tengo barb como paragon 16, y solo uso de vez en cuando, (pq primero estoy levelando mi DH), pero este aguanta sin ningun problema mp10, entonces yo no poria jugar publicas por esta clasificacion?

Es que entiendan que el paragon no te hace mejor o peor...solo son niveles que dan un bonus, nada mas... Un Paragon 1 perfectamente puede meter a varios 100
Responder Citar

La combinacion rubi - esmeralda no sirve, esta comprobado en una manticora, que es la unica que tiene doble socket.

Si, los rubis son rentables mas alla de los 2.50 de ias. Si no la esmeralda funciona...
Supongo que no habras probado en tu chantodo, porque seria un chiste, por el daño elemental, cosa que me parece injusto, que el rubi solo suba el daño fisico, y no asi el elemental... nos fuerzan a utilizar esmeraldas. Y cuando vamos de arconte, lo mismo, no tenemos tanta ias como para que sea rentable.

Lo de las partidas publicas, bue, si no les gusta salgan, o inviten a unos amigos. Y ahora, por mas que haya paragon altos, todos juntan todos los amarillos para craftear... y el que no esta crafteando, no entendio bien el parche, yo ya vendi mis guardian infame, porque, su precio va a caer al piso. Me hice unas hombreras de +300 de int, +100 vit, y +55 AR... terrible. Y me di el lujo de armarme una para MF, que tienen solo 20 menos que mis ex guardian infame... y 70 mas de vitalidad...

Por ultimo, buenas mejoras, pero igualmente sigo esperando la funcion desconectado. Saludos.
Responder Citar
No estoy de acuerdo en clasificar los mp publicos segun el paragon, sencillamente, pq yo tengo barb como paragon 16, y solo uso de vez en cuando, (pq primero estoy levelando mi DH), pero este aguanta sin ningun problema mp10, entonces yo no poria jugar publicas por esta clasificacion?

Es que entiendan que el paragon no te hace mejor o peor...solo son niveles que dan un bonus, nada mas... Un Paragon 1 perfectamente puede meter a varios 100

asi es no podrias y no chilles jajajaja
Responder Citar
13/02/2013 01:58 PMCita por RadamantiS
No lo creo, si tu te crearas un personaje nuevo y esta lvl 10 y hooo maravilla me cayo una espadita que pega 10 pero tiene huequito y por casualidad tengo un rubi que le aumenta 200 de daño, te apuesto que no lo creerías tan estúpido no??? no todas las cosas que han cambiado están hechas para los que están lvl alto :P

¿Un rubi que a lvl 10 te suba 200 de daño al engarzarlo en el arma? No estoy seguro de eso, ¿podrias dar un ejemplo aunque sea matematico? Como bien indican por ahi el rubi esta orientado para armas con mucha velocidad de ataque y afijo daño min/max, ahi es cuando se nota un gran cambio.
@Kvothe:
Tu analisis no esta del todo lejos de la opinion de algunos, yo aun estoy analizando algunas cosas antes de dar una opinion mas completa. Aunque concuerdo en lo del icono en el mapa de los legendarios, realmente eso le da mas "fluidez" al farmeo de estos.
Responder Citar
@Youtube....bueno voy a probar entonces...supongo que salvo los lacuni (por la IAS) y la Hora Bruja (por tener IAS y CD) el resto a la basura....bueno que va a ser asi son las reglas........

@Radamantis..... aclare que no estoy seguro del funcionamiento del rubi.....dije que lo probe en mi daga que parecia ser un buen caso...bajo DPS promedio (ok para una daga es alto pero en comparacion a otras clases de arma es muy bajo) y alto APS 1.5 .... yel resultado fue horrible...... nadie comento sus experiencias al respecto tampoco.,.....quisiera numeros la verdad

@MR Frost.....ojala salga el segudno tomo ya....entre Cronicas del Asesino de Reyes, y CDHYF no puedo terminar una saga =)

@Andr3s.... por que hacen lectura selectiva???? dije que poner nivel de parangon era una posibilidad que se me ocurria pero seguramente hay otras y mejores...Pueden proponer algo tambien no??? DPS no porque es demasiado volatil para ser una base y nivel de parangon si bien como ya dije no es lo mejor es lo mas estable. Y podria ser que estemos de acuerdo que hay gente que se mete a farmear deonde no deberia??

@Alesoda...yo tengo 2.47 de APS...es cierto no lleog a 2.5 pero casi y el rubi no funciono para nada...estas seguro que es asi?

@Darkless ..ok cuando quieras....la mia no era ni por mucho un analisis exahustivo sino solo una impresion a grandes rasgos.....

lo que me gusta (ironicamente) es que todos ven lo negativo de lo que digo (que si no tengo parangon quiero jugar MP10000 que si el rubi es lo mejor para los que recien empiezan, etc etc) pero casi nadie tiene una sugerencia.....

Salvo Mr Frost que quiere leer el segundo libro y en eso me sumo je (aunque ni leyo lo que puse)
Responder Citar
Bueno mi impresión de este ultimo parche hasta ahora es que me han caído varios items leg en el día y algunos planos de arconte entre ellos 1 para crear un amuleto :) era de fuerza pero weeee le servirá a mi bárbaro que esta calentando la banca hasta que fuelee mi sorc :)

Con respecto a a las partidas publicas a mi me gusta ayudar a la gente así que normal :) aparte me gusta jugar en mp2 nomas para matar rápido xD pero cuando tenga mas dsp aumentare la dificultad total los items son los mismos sea el mp que tengas y por la exp no tengo nada de apuro en ser paragon 100 :)
Responder Citar
si bien es cierto aun no pruebo el sistema de retos, me encantó el balance que hubo en los personajes. Lo otro que me gustó mucho fue que hayan aumentado el rango de recogida de oro. Tampoco he probado el MP pero ya lo haré a su debido tiempo... huelo un 1.0.7a por ahí
Responder Citar
@Youtube....estuve probando craftear guantes (unos 20 ...se que no son muchos pero tampoco voy a hacer 1000) y nada ni remotamente util.....reitero......tu medallon es de alguien con suerte =)
Responder Citar
Gente, les pregunto aunque es factible que me equivoque, ¿no se suponía que con este parche al cambiar de acto/gesta (siempre y cuando no se cierre la sesión o el juego) se iban a mantener los stacks de valor de nephalem?

Capaz entendí mal yo o solo me funciona mal a mi. ¿Alguien me lo podría aclarar?

Gracias de antemano. =)
Responder Citar
Hola,

En cuanto al pve, es lo mismo que antes... con la salvedad de que subir parangon no tiene sentido sobre todo cuando se trata de duelos, por mas que te de un poco mas de stats.

Un psj con cierta clase y gear de bajo lvl puede muy facilmente a uno de lvl alto. Si esta bien eso o no ya es cosa de gustos. Para mi en particular castiga a quienes le dedican tiempo a sus psj y favorece a jugadores casuales.

Ahora el atributo mas importante, casi tanto como el principal o incluso mas es la vida. Debido a la reduccion de daño eh visto psj de algunas clases que podes estar casi 1 min disparandoles/ atacandoles y no se mueren. Eso lo veo en la AH, donde los precios de objetos con vitalidad (que ya eran altos) ahora subieron mas.

Algo positivo sera que se va a notar mucho mas que habilidades son inutiles para el juego. Y que practicamente todo depende del gear, lo cual, sumado al drop que hay...afecta a todas las clases.

En fin... que algo bueno salga de esto.
Responder Citar
el rubi si esta hecho para lv alto,aunque ahi que reconocer que para lv bajos es brutal, por ahora el que mas provecho le saca es un DH que usa calamidad un amigo le puso el rubi marquesa a su calamidad,le subio 20k de dps con respecto a la esmeralda

Todo bien pero con respecto a que te basas en decir que un rubi da mas ds que una esmeralda? a mi con el nivel q tengo y el dps el rubi me baja 11k mientras que la esmeralda me da 5675 apenas o sea me parece casi imposible q un rubi mas siendo DH encima de esa cantidad de dps y tanto en comparacion a la esmeralda
Responder Citar

y se quejan porque paresco Husein bolt cuando solo estoy caminando ajajajja

tienes toda la razon en tu comentario
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]