Diablo® III

Primeras impresiones sobre el 1.07

14/02/2013 03:23 AMCita por Gamer
el rubi si esta hecho para lv alto,aunque ahi que reconocer que para lv bajos es brutal, por ahora el que mas provecho le saca es un DH que usa calamidad un amigo le puso el rubi marquesa a su calamidad,le subio 20k de dps con respecto a la esmeralda

Todo bien pero con respecto a que te basas en decir que un rubi da mas ds que una esmeralda? a mi con el nivel q tengo y el dps el rubi me baja 11k mientras que la esmeralda me da 5675 apenas o sea me parece casi imposible q un rubi mas siendo DH encima de esa cantidad de dps y tanto en comparacion a la esmeralda

como dije en que un amigo le puso ruby a su calamidad y le subio 20k de dps
http://us.battle.net/d3/es/profile/Mech-1435/hero/6497176
Responder Citar
mis criticas
+/- el pvp es una perdida de tiempo y lo podían haber lanzado hace 4 meses atrás mínimo. pero por lo menos ya hay pvp
- puntual del monje. muchos cambios pero en runas inservibles, el que "cranea" los cambios parece que juega con un bárbaro o mago porque no se, así en un primer análisis quedo peor y los desarrolladores se pasan hablando MUCHO tiempo siempre en sacarnos la pasiva"amonía con el mundo", me tienen las pelotas llenas con hablar y hablar sobre algo que no hacen
+ por fin caen planos para fabricar items decentes
Responder Citar

La combinacion rubi - esmeralda no sirve, esta comprobado en una manticora, que es la unica que tiene doble socket.

Si, los rubis son rentables mas alla de los 2.50 de ias. Si no la esmeralda funciona...
Supongo que no habras probado en tu chantodo, porque seria un chiste, por el daño elemental, cosa que me parece injusto, que el rubi solo suba el daño fisico, y no asi el elemental... nos fuerzan a utilizar esmeraldas. Y cuando vamos de arconte, lo mismo, no tenemos tanta ias como para que sea rentable.

Lo de las partidas publicas, bue, si no les gusta salgan, o inviten a unos amigos. Y ahora, por mas que haya paragon altos, todos juntan todos los amarillos para craftear... y el que no esta crafteando, no entendio bien el parche, yo ya vendi mis guardian infame, porque, su precio va a caer al piso. Me hice unas hombreras de +300 de int, +100 vit, y +55 AR... terrible. Y me di el lujo de armarme una para MF, que tienen solo 20 menos que mis ex guardian infame... y 70 mas de vitalidad...

Por ultimo, buenas mejoras, pero igualmente sigo esperando la funcion desconectado. Saludos.

Tanta hostilidad para comentar :) en fin...
No es que no nos guste, pero la experiencia de juego no es la mejor cuando tienes gente muriendo a cada rato o parásitos de experiencia que no ayudan en nada, que solo se paran al lado tuyo esperando subir de nivel rápido, y es algo que sucede en todos los niveles.
Dudo que la gente ande buscando items para craftear... el juego con jugadores de buen nivel paragon es bastante rapido y se nota, no he visto que cambie la manera en que juega la mayoria de estos, de manera rapida, recogiendo todo lo que parece vendible y se nota, no se quedan parados dando click... pasa mas por un tema de experiencia, por lo mismo digo que hay niveles bajos que recojen hasta la basura que uno bota, y es algo que viene desde siempre, no desde el parche, que apenas lleva un día.

En cuanto a las gemas... no diré nada, hay formas y formas de decir las cosas, recurrir al recurso básico de que no lo he probado en mi chantodo (cosa que no tienes como saber xD) no sirve de nada.
Responder Citar
14/02/2013 03:23 AMCita por Gamer
el rubi si esta hecho para lv alto,aunque ahi que reconocer que para lv bajos es brutal, por ahora el que mas provecho le saca es un DH que usa calamidad un amigo le puso el rubi marquesa a su calamidad,le subio 20k de dps con respecto a la esmeralda

Todo bien pero con respecto a que te basas en decir que un rubi da mas ds que una esmeralda? a mi con el nivel q tengo y el dps el rubi me baja 11k mientras que la esmeralda me da 5675 apenas o sea me parece casi imposible q un rubi mas siendo DH encima de esa cantidad de dps y tanto en comparacion a la esmeralda

Gamer, creo que el tema esta en el dps de esa calamidad, debe ser mayor a 1300 dps. En una asi la vi yo, es decir, no solo depende de la ias, si no tambien del dps. Saludos.

Y kvote, si estoy seguro, el rubi solo incrementa el daño no elemental, saludos.

Edit: Faustina, no se donde viste hostilidad en mi post. En ningun momento le falte el respeto a nadie.

Segundo, te invito a ver mi perfil para que veas la prueba que le hice o no le hice a una chantodo. O lo que fuera. Y al decir, que no tengo forma de "comprobar", veo que seguis utilizando una esmeralda...

En fin, niveles altos de paragon, o lo que sea, no va a decidir si sos buen player o no, o tenes mejor equipo o no, o te paras a juntar cosas para craftear o no. Logicamente, levantamos items vendibles, es obvio que no juntamos cintos, bastones o armas de dos manos, o botas, o yelmos, o lo que fuera, cuando decia todo, hablaba de armas, guantes, amuletos y anillos de nivel 60 para arriba. Antes juntaba todo nivel 63... pero en fin, todo bien, "tal vez", no me exprese bien, pero bueno, no te sientas ofendida/o, en ningun momento te falte el respeto, y no me caracterizo por hacerlo, di mi opinion. Y si la seriedad, y la formalidad te molestan, supongo, que no es mi problema. Saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 14/2/2013 12:38 PM CST
Responder Citar
Las conclusiones que saco son que sabemos sin saber en que armas es efectivo y en cuales no el rubi......

En una calamidad top sirve perfecto.....en una chantodo si o no? con tantas idas y vueltas no se entendio

En una daga tambien de alta gama no sirve para nada.... por lo que lei en foros de barbs en skorn no sirve para nada.....

Se podria decir que tienen que ser armas con mucho DPS y APS?....para barb lo unico que se me ocurre es una EF pero necesitaria conseguir una y salen alrededor de 200M...que no esta dentro de mi presupuesto acutal.....

Por otro lado insisto con el crafteo..... creo que es una buena adicion pero mas que nada para los que empiezan....la mayoria de los items que vi crafteados son ...a ver ...para no herir susceptibilidades....decentes pero no para reemplazar piezas de alto valor (digamos 100M o mas).....

@faustina y alesoda ..... yo junto todos los amarillos y tengo parangon 76 =( ahora veo poruqe le caigo mal a los parangon altos...se ve que no era el olor...... (Es que me pone nervioso pensar en todo el oro que estoy perdiendo por no recogerlos....e igual si me tiene que caer un item bueno me va a caer y sino no....tengo a 1,2,3 y 4 almacenados con pura basura legendaria)
Responder Citar
a lo del crafting dale otra vuelta porque te puedo asegurar que conviene muchísimo, en unos cuantos intentos ya puedes tener algo que en la subasta te costaría millones... los resultados que yo y mis amigos obtuvimos sirvieron para convencer hasta al más escéptico.

y lo del rubí lo encuentro excelente aunque no suba tanto el dps, porque hay que considerar que no todas las habilidades pegan críticos, al que usa una build con muchas skills que hacen "x de daño en x tiempo" le sirve mucho más el rubí, por mucho que le baje el dps.
Responder Citar
Tienen que hacer algo con la arcanista porque realmente no parece personaje de rango. Encima que por el gear tipico que usa puede ser mas lento que otros psj y con la limitacion de la teletransportacion es blanco facil, para meles u otros psj de rango.

Los DH, para mi tendria que tener un poco mas de cantidad de tiempo con la cortina de humo para que sea proporcional a la serenidad del monje o la piel diamantada de la arcanista.

Lo bueno, es que es mas facil levear porque al ser publicas las partidas se puede jugar con el mp que uno quiera y no depender de los amigos conectados.

Lo de las gemas, esta claro: es solo para ricos. o que paguen $$ (creo que esa fue su idea).

El drop de los objetos es cuanto al nivel y tipo de los objetos es bueno (pero siempre me caen los mismos legendarios hace meses estemm...). Igual, el que le subieran el lvl minimo en averno a 60... no garantiza que los stats sean decentes... y son demasiado variables (Te podes encontrar con un Triunvirato de 110-150 de daño -una porqueria- o uno de 150-400 de daño... es mucha la variacion, demasiada).

Hay muchos legendarios que no sea usan: EJ "Sombra del Mago negro", "El mazo del juicio" , etc. estan al coehte dando vueltas en los drop.. la gran mayoria va al desguace.

Y los planos, es como dijeron la mayoria. Es para jugadores promedio... si queres buscar algo mas o lo compras en la AH o tendras q tener la suerte de dios y encontrarlo por drop.

Ahora no entiendo porque no se pueden vender las escencias demoniacas en la AH si uno no las quiere usar esta bien que se las de a otros.

Y lo que hace a lo social sigue siendo muy pobre y para mi es lo mas facil de hacer. es muy malo esa pantallia al costado... termina molestando cuando juegas.

Eso pienso yo.
Responder Citar

Y los planos, es como dijeron la mayoria. Es para jugadores promedio... si queres buscar algo mas o lo compras en la AH o tendras q tener la suerte de dios y encontrarlo por drop.

estás profundamente equivocado, con los planos se puede sacar fácilmente objetos que en la subasta son solo para millonarios, especialmente en el caso de los amuletos, inviertes 1.500.000... 2 millones, 3 millones... y te sale fácilmente algo que en AH te costaría 300 millones...
Modificado por Pablecio#1205 el 16/2/2013 01:59 AM CST
Responder Citar
16/02/2013 01:55 AMCita por Pablecio
estás profundamente equivocado, con los planos se puede sacar fácilmente objetos que en la subasta son solo para millonarios, especialmente en el caso de los amuletos, inviertes 1.500.000... 2 millones, 3 millones... y te sale fácilmente algo que en AH te costaría 300 millones...

Pues yo seguro soy de las "minorias" que tuvieron que gastar mas de 20 millones(en 18x intentos) para recien obtener un item valorizado en algunos buenos millones si cayera farmeando( y que aun asi no upgradeaba mi amuleto anterior). Recuerden el crafteo es aleatorio tambien... te puede salir a los 10 intentos como a los 200(mi caso) algo util.
Con los guantes voy por el mismo camino... 120 intentos y aun no consigo un upgrade de mis guantes de set.
Responder Citar
El parche está buenisimo, hasta ahora no he probado los nuevos items para crafear en el herrero porque todos estos días he estado en duelos probando distintas cosas XD
Responder Citar
Yo creo que el problema del crafteo viene por el lado de que lo que mejor sale en promedio son los amuletos....darkless yo tambien craftee un monton de guantes y nada....mejor ni perder mas tiempo ni dinero con eso....

Y Sony adhiero con todos tus puntos
Responder Citar
16/02/2013 01:55 AMCita por Pablecio

No te refieras ami, como el unico que lo dice, reafirmo lo que dice la mayoria.... y si la mayoria esta profundamente equivocada bueno problema de la mayoria. Me reservare lo que pienso acerca de tu capacidad de entender lo que escribo.

En otro TH tiraco posteo un item super poderoso, que para mi no era tan pero tan poderoso. Y si la mayoria saca items asi, aunque no estuvieran vinculado a la cuenta su precio en la AH bajara porque todo el mundo obtendra items asi.

Darkless: no pierdas el tiempo con gente q no llego a matar 20k de elites. empezaron a jugar hara 3 meses cuando mucho.
Responder Citar

No te refieras ami, como el unico que lo dice, reafirmo lo que dice la mayoria.... y si la mayoria esta profundamente equivocada bueno problema de la mayoria. Me reservare lo que pienso acerca de tu capacidad de entender lo que escribo.

En otro TH tiraco posteo un item super poderoso, que para mi no era tan pero tan poderoso. Y si la mayoria saca items asi, aunque no estuvieran vinculado a la cuenta su precio en la AH bajara porque todo el mundo obtendra items asi.

Darkless: no pierdas el tiempo con gente q no llego a matar 20k de elites. empezaron a jugar hara 3 meses cuando mucho.

esto me salió en no más de 30 intentos:

http://i1091.photobucket.com/albums/i384/Pablecio/amuleto2_zps8d22f112.jpg

dirás "es que solo tuviste suerte"... bajo esa lógica yo también podría decir que tu solo tuviste mala suerte y no llegaríamos a ningún lado...
¿o me vas a decir que ese item es malo?

Pues yo seguro soy de las "minorias" que tuvieron que gastar mas de 20 millones(en 18x intentos) para recien obtener un item valorizado en algunos buenos millones si cayera farmeando( y que aun asi no upgradeaba mi amuleto anterior). Recuerden el crafteo es aleatorio tambien... te puede salir a los 10 intentos como a los 200(mi caso) algo util.
Con los guantes voy por el mismo camino... 120 intentos y aun no consigo un upgrade de mis guantes de set.

piensa que también depende de qué tan difícil sea superar tus items, pero de que salen cosas buenas eso no se puede negar...
todos sabemos que depende de la suerte pero la posibilidad ahora existe...
el precio que el item de la foto tendría AH jamás sería inferior a lo que gastarías crafteando hasta obtenerlo... por mucho que gastaras 20, 30 millones, eso seguiría valiendo mucho más.
Modificado por Pablecio#1205 el 17/2/2013 12:54 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]