Diablo® III

Promoción - Prepárate para el Enjambre

Community Manager
¡Blizzard junto con los fansites latinoamericanos de StarCraft, Warcraft y Diablo te preparan para la llegada de Heart of the Swarm con sorteos y concursos que empiezan desde el día de hoy hasta la fecha de lanzamiento de la expansión!

Si deseas ganar una llave de la versión ilimitada de StarCraft II: Wings of Liberty solamente tienes que estar al pendiente de los siguientes sitios y en las fechas de los sorteos:

Horuss
JeikoState
Swap
Pastando en Mulgore
Circulo de Valor
Las Aventuras de Perle
Diablo3Chile
SXG
SC2MX

GL! HF!
Modificado por Shiura el 12/2/2013 03:51 PM CST
Responder Citar
Sorteos nooooo..... prefiero concursos :D
Responder Citar
Community Manager
También hay concursos. :)
Responder Citar
\o/
Responder Citar
Swap el mejor <3 hoahoa :D
Responder Citar
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SC2 no me ha decepcionado, lo espero con ansias :)
Responder Citar
Algunos compraran o ya compraron el SC2 HOS con D3 y la RMAH XD
Responder Citar

con la RMAH yo compre SC2 wings of liberty - WOW pandaria completo.. y dentro del wow me e financiado los meses pagos con oro... asique vengo invirtiendo cero! solo puse 1 mes (45 pesos argentinos)... desde q compre el wow deje el diablo 3 y deje de generar dolares.. como todo iba para la cuenta battle-net... habia q gastarla en algo XD... ahora me quedaron 3 dolares.. :-/ habre invertido algo de 100 dolares generados
Responder Citar
12/02/2013 09:57 PMCita por Rider

este... checa mi avatar XD , y lo upgradee a delujo :D = 80USD

me quedaron de 350M algo como 25M XD pero no me arrepiento, mejorar un gear cuesta mucho, y con el nuevo parche todo cambiara así que preferí no arriesgarme y ampliar mi visión ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]