Diablo® III

Ni un contador de muertes?

holi :D bueno acabo de probar los duelos de 1vs 1 en partida de 2 y de 4 y la verdad es q ...no es ni divertido ni competitivo ni facil ni dificil ni desproporcionado ni nada .....solo lo dejare en esta simpaticon!.

peeero supongo q a todos les paso q despues de un rato te quedas con cara de ...y pa q es esto?
q estoy haciendo?

el caso es q no soy mmmm diseñadora ni necesito trabajar en una empresa de videojuegos ni quemarme las pestañas para saber q le falta a los duelos ....les juro en 2 segundos pense...

y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

osea yo siento q con eso si puedes jugar a ver quien ha matado mas...o decir unos duelos el primero q llege a 5 o a 10 gana y tan simple!!.

el sistema esta taaaaan....chusco q yo con mi gear de medio pelo m cepille varias veces a un chavo con gear godly de un martillazo y tmbn otro jugador con equipo casi azul m pudo matar varias veces a si q si solo se trata de relajarse y pasar el rato agradable por q no da para mas ...POR Q NO PUSIERON UN FU..ING contador de muertes repito no c de diseño de juegos ni la chamba q se lleve pero siento q un simple contador donde diga llevas 10 muertes y has matado a 8 no es cosa del otro mundo no creen?
Modificado por innahot#1614 el 12/2/2013 06:59 PM CST
Responder Citar
- LatAm
y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

osea yo siento q con eso si puedes jugar a ver quien ha matado mas...o decir unos duelos el primero q llege a 5 o a 10 gana y tan simple!!.

Ya se sabia desde antes que el sistema de JvJ era simplemente meterse y a pegarse, sin objetivo alguno ni nada nuevo, ahora que si, un contador no hubiera entorpecido para nada :P (solo contador ;) )
Modificado por Thanatos#2753 el 12/2/2013 08:59 PM CST
Responder Citar
12/02/2013 06:57 PMCita por innahot
POR Q NO PUSIERON UN FU..ING contador de muertes

mi vida, yo te cuento al oido ok, cuando quieras , muacks !!!
Responder Citar
Lo cierto es que un contador de muertes, una recompensa u algo similar hubiera venido como anillo al dedo, se que los desarrolladores tienen sus razones para no implementar algo así, aunque me parece raro por que en distintos foros, la mayoría pedía un contador, se que muchos jugadores se divertirían mucho más con algo así (¡me incluyo!).
Responder Citar
12/02/2013 08:23 PMCita por ZarhU
mi vida, yo te cuento al oido ok, cuando quieras , muacks !!!

Faltan 2 días para el 14, no la haces.

Para Inna: El juego lo lanzaron por lanzar. Todavía no está terminado....hasta un año más, lamentablemente.
Responder Citar
En eso si tienes razón, almenos que suelten su oreja como en diablo 2 con cada una de sus muertes, o ya si quieren variar que tiren otra parte de su cuerpo noc un ojo, una mano algo.....
Responder Citar
ajajaja ese ZarhU mas chusco xD
Responder Citar
12/02/2013 08:58 PMCita por BattleToad
Para Inna: El juego lo lanzaron por lanzar. Todavía no está terminado....hasta un año más, lamentablemente.
pero es q solo pido un contador asi de 2 numeros q diga innahot 5muertes-7 asesinatos y punto cuando sales de la partida se borra y al olvido.

no pido un contador q se guarde en tu perfil y tambien se muestre en el foro con la cantidad de muertes honorables q has hecho como en wow x q yo c q seria pedirle peras al manzano ....yo creo q eso un diseñador o progrmador se lo avienta hasta en un break!..... pero como dices ya m imagino otros ocho meses y notas del 1.0.8 " hemos añadido un contador de 2 numeros al pvp ...ahora podras saber cuantas veces haz muerto y cuantas has asesinado!!! "
aplausos aplausos ....la gente ovaciona y grita eres grande blizz!!
Responder Citar
Oye inna y que milagro estás de mal humor, nunca paras así o.o
Responder Citar
- LatAm
12/02/2013 10:20 PMCita por BattleToad

Tomen nota, hoy es 13 XD
Responder Citar
12/02/2013 10:20 PMCita por BattleToad

aawww U.U mi ex al q le pedi un break para aclarar mis sentimientos y juro esperarme x q m amaba,

m acaba de mandar solicitud de amiga al fb con foto de perfil besando a otra U.U

no estoy muy bien q digamos...U.U sorry aun asi m gusta el game ....y la vida sniff sniff U.U...aun asi un contador hubiera sido genial :(
Modificado por innahot#1614 el 12/2/2013 11:20 PM CST
Responder Citar
12/02/2013 11:09 PMCita por innahot
un break para aclarar mis sentimientos

Uhm............
Responder Citar
Todavia no entre. Pero creo que nisiquiera se necesita un contador de muertes.
Apuestas entre players seria un buen comienzo para darle sentido a todo esto. Ya saben, como antes, Duelos por Runas, por Items...
Responder Citar
Coincido con el post principal 100% y además agrego, qué paso con la modalidad 2 vs 2? Si por lo menos hubieran implementado eso...
Responder Citar
y que esperabas si en el rpp no habia ,en el parche menos... solamente el rpp lo sacaron como para calmar las ansias de los jugadores.
ahora van a testear realmente que deben modificar los duelos
Responder Citar
Es raro que una empresa dedicada a los videojuegos como Blizzard no tome en cuenta la opinion del cliente, deberá tener sus razones, pero en las situaciones actuales, les combiene dar a gusto al publico, y encuentro rarisimo que nisiquiera hayan puesto el contador, que no entorpece en nada la poca jugabilidad que da el PvP, ni nada por el estilo.
Responder Citar
El problema es que "no hay balance alguno", por lo tanto un contador no demuestra el skill del player ni nada.
Responder Citar
Totalmente de acuerdo con Inna. No se por que Blizzard saca parches incompletos, faltos de detalles, los cuales harian al juego mucho mas grandioso.
Toca esperar...
Responder Citar
lo unico que muestra algo es cuando moris y dice "muerto x menganito que te hinco su pestañita"

deberías ser al contrario! un logro positivo! caundo matas

MATASTE A menganito en X segundos, daño provocado de tanto

si lo mataste de un golpe que salga "flawless victory"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]