Diablo® III

Ni un contador de muertes?

holi :D bueno acabo de probar los duelos de 1vs 1 en partida de 2 y de 4 y la verdad es q ...no es ni divertido ni competitivo ni facil ni dificil ni desproporcionado ni nada .....solo lo dejare en esta simpaticon!.

peeero supongo q a todos les paso q despues de un rato te quedas con cara de ...y pa q es esto?
q estoy haciendo?

el caso es q no soy mmmm diseñadora ni necesito trabajar en una empresa de videojuegos ni quemarme las pestañas para saber q le falta a los duelos ....les juro en 2 segundos pense...

y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

osea yo siento q con eso si puedes jugar a ver quien ha matado mas...o decir unos duelos el primero q llege a 5 o a 10 gana y tan simple!!.

el sistema esta taaaaan....chusco q yo con mi gear de medio pelo m cepille varias veces a un chavo con gear godly de un martillazo y tmbn otro jugador con equipo casi azul m pudo matar varias veces a si q si solo se trata de relajarse y pasar el rato agradable por q no da para mas ...POR Q NO PUSIERON UN FU..ING contador de muertes repito no c de diseño de juegos ni la chamba q se lleve pero siento q un simple contador donde diga llevas 10 muertes y has matado a 8 no es cosa del otro mundo no creen?
Modificado por innahot#1614 el 12/2/2013 06:59 PM CST
Responder Citar
- LatAm
y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

osea yo siento q con eso si puedes jugar a ver quien ha matado mas...o decir unos duelos el primero q llege a 5 o a 10 gana y tan simple!!.

Ya se sabia desde antes que el sistema de JvJ era simplemente meterse y a pegarse, sin objetivo alguno ni nada nuevo, ahora que si, un contador no hubiera entorpecido para nada :P (solo contador ;) )
Modificado por Thanatos#2753 el 12/2/2013 08:59 PM CST
Responder Citar
12/02/2013 06:57 PMCita por innahot
POR Q NO PUSIERON UN FU..ING contador de muertes

mi vida, yo te cuento al oido ok, cuando quieras , muacks !!!
Responder Citar