Diablo® III

Ni un contador de muertes?

Ayer me toco un demon hunter que tenia todo su campo minado de trampas y demás cosas tenia su chanchito y no lo podía matar mejor dicho nadie la podía matar me acercaba con andar espiritual luego le convertía en chancho y le daba con descarga espiritual y demás pero no moría y los demás de la partida igual me acuerdo que era un paragon 96.
Responder Citar
12/02/2013 06:57 PMCita por innahot
y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

Es curioso...yo he jugado Call of Duty y vieras que ese factor de contador de muertes y Kills están importante, que de él dependen muchas cosas, desde la experiencia del personaje como el nivel de las armas y lo que más adoro...los Killstreaks...sabían que en MW2 si tenés 25 kills y 0 muertes podés lanzar una bomba nuclear? Es hermoso xD

Entonces aquí vemos un punto de mejora importante para el juego, los marcadores y ojalá, que agreguen algo divertido después de X cantidad de kills, la verdad todo lo que le añada diversión y haga pasar un rato agradable bienvenido sea.

Edito: aquí muestro el video

http://www.youtube.com/watch?v=ihxCnPywoQk
Modificado por Xerdz#1495 el 13/2/2013 10:10 AM CST
Responder Citar
Esta idea se estuvo comentando mucho en las fansites, tambien se hablaba mucho en los foros oficiales pero al final decidieron que no era adecuado por ahora... A mi si me gustaria que habiliten un contador sencillo y simple pero por ahora supongo que hay que tener lapiz y papel a la mano para ir llevando la cuenta...
PD: Eviten discusiones que solo pueden terminar haciendo borrar el hilo... no hagan caso a los calificativos sin argumento para desmeritar opiniones. A estas alturas ya se conoce la postura de algunos usuarios y sabemos quienes realmente quieren ver el juego mejorado. Solo dire que recuerdo los dos hilos hechos por Ryzer3000 que tuvieron mucha aceptacion en la comunidad.
Responder Citar
13/02/2013 10:02 AMCita por Xerdz
y si tan solo le hubieran puesto un misero contador de muertes?

Creo q se confiaron del D2, q tampoco lo tenia, entonces han de haber pensado q no importaba.
Yo pienso q lo q le falta al pvp en si es "incentivar la bronca y el hecho de q te hallan asesinado el pj"
¿xq en D2 te daba tanta bronca cuanto te mataban?
xq se te caia oro y en la mayoria de los duelos no te dejaban recojer el cuerpo. (Osea el oro no valia nada pero el hecho de q te sacasen lo q era tuyo te hacia odiarlos jejeje)
Yo propondría no un contador de muertes, sino q cada vez q te maten, se te caiga al menos 2k de oro, no es mucho pero incentivaría mucho el PVP!!!!
Responder Citar
13/02/2013 10:40 AMCita por Luxtar
Creo q se confiaron del D2, q tampoco lo tenia, entonces han de haber pensado q no importaba.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7909251068#13

Parece que jugaron mucho tiempo Counter Strike muchachos.
Responder Citar
Community Manager
Y justamente por eso vale la pena leer las respuestas de los desarrolladores que publicamos el lunes en donde: 1) confirman que no habrá un contador; 2) explican el objetivo central del sistema de retos; 3) exponen que meter un contador al juego no es tan sencillo como muchos lo pintan y 4) otras cosas bastante interesantes.

Aquí están muchas respuestas respecto al sistema de retos: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7895199708#2
Responder Citar
13/02/2013 11:09 AMCita por Luumht
1) confirman que no habrá un contador; 2) explican el objetivo central del sistema de retos; 3) exponen que meter un contador al juego no es tan sencillo como muchos lo pintan y 4)

si lo lei Lumunth !!!.... y q dice q lo pensaron mucho, q sabian q le gustaria a los players ..peeeerooo.... que no se les hacia q en este momento fuera adecuado pero si en un futuro... y por que?

aaa ya se!!!!......por q siempre recibimos las mejoras a cuentagotas ...por q debemos recibir las mejoras a pedacitos ....por q si no q hiban a tener ara lanzar el proximo parche si ahorita nos dan el sistema del pvp completo de una!...eso es lo que me hace pensar ....el q ecribio la respuesta esa nunk te dice por que no ahorita !! simplemente te dice si lo hemos pensado y parece bien pero ahorita no!....que clase de justificacion es esa eh?

que por que querian hacer un pvp sencillito sin nada mas q el poder pegarle al otro ....vamos jamas pedi un supersistema del pvp como en wow con campos de batalla, equipos funciones de cada jugador, balance etc etc .....simplemente q si es un sistema donde a los 2 golpes incluso de uno te matan tengan un contador para q digas ahhhh ...en 5 minutos ya me mataron 8 veces y eh matado 5 al otro!!!

por eso te amoo! RIOT ........el poder gritar "PENTAKILL" es lo mas hermosos en el mundo de los videojuegos!!
Modificado por innahot#1614 el 13/2/2013 11:23 AM CST
Responder Citar
Community Manager
13/02/2013 11:11 AMCita por innahot
1) confirman que no habrá un contador; 2) explican el objetivo central del sistema de retos; 3) exponen que meter un contador al juego no es tan sencillo como muchos lo pintan y 4)

si lo lei Lumunth !!!.... y q dice q lo pensaron mucho, q sabian q le gustaria a los players ..peeeerooo.... que no se les hacia q en este momento fuera adecuado pero si en un futuro... y por que?

Sí lo dijo. El objetivo central del sistema de retos es que sea lo más sencillo posible y que tuviera el menor número de complicaciones; además de que la meta principal era lanzarlo lo más pronto posible. Si le agregábamos este nivel de complejidad, por mínimo que parezca, entonces se corría el riesgo de que tardáramos más tiempo en entregarles una experiencia de JvJ (ya que probablemente hubiera requerido hacerle cambios a la interfaz de usuario, entre otras cosas).

Además, aclaran abiertamente que el sistema de retos en ningún momento reemplaza el JvJ en equipo ("Team Deathmatch").
Responder Citar
gracias luhmnt por tu atencion a miis inquietudes :D ..yop se q tu no eres ni programador ni nada sobre el juego plis no pienses la agarro contra ti ..asi platicando en buena ondita como si estuvieramos tomando un cafecito te puedo preguntar algo?

tu crees en verdad que?

13/02/2013 11:26 AMCita por Luumht
Si le agregábamos este nivel de complejidad,

un contadorcito peke sin dibujos nada llamativo solo 2 numeritos en letra arial blanca que diga a ladito de tu nombre 4m -8a ("m " de muertes)("a" de asesinatos) es un sistema complejo? q hubiera cambiado odo el concepto de lo q buscaban para el pvp de diablo?

se corría el riesgo de que tardáramos más tiempo en entregarles una experiencia de JvJ

la verdad crees q hubiera retrasado mas de 2 semanas (llendonos lejos) un contadorcito peke cuando tuvieron 8 meses para lanzar el parche?

PD: quiero recalcar q no soy una hater q a mi m encanta el juego y q por las 12hrs de manteniemiente el pvp este simpaticon valio la pena pues es muy chusco XD y uno pasa un buen ratito y cada mejora por minima la agradesco :D... solo q no soy partidaria del ..."te damos lo justo y ni un pelo mas"....cuando una mejora tan a simple vista hubiera sido muy util y de agradecer , digams soy mas de las q le gusta decir en mi trabajo "ahi esta lo que me pidio jefe y por amor a mi trabajo puse su memo en un folder mas bonito del que me pidio".
Modificado por innahot#1614 el 13/2/2013 11:42 AM CST
Responder Citar
osea si entiendo..... este JvsJ que sacaron ayer implica un modo de juego distinto al que vienen prometiendo con las arenas de batallas (que implicaba un herrero propio, puntos, peleas por equipos , gemas especiales y demas) ? y ambos van a ser lanzados como distintos modos de JvsJ ?
O este que estamos jugando reemplaza lo que prometieron como un pvp del juego -actualización posterior gratuita - ?
Responder Citar
quiero recalcar q no soy una hater q a mi m encanta el juego y q por las 12hrs de manteniemiento el pvp este simpaticon, valio la pena pues es muy chusco XD y uno pasa un buen ratito y cada mejora por minima la agradesco :D... solo q no soy partidaria del ..."te damos lo justo y ni un pelo mas"....cuando una mejora tan a simple vista hubiera sido muy util y de agradecer , digamos soy mas de las q le gusta decir en mi trabajo "ahi esta lo que me pidio jefe y por amor a mi trabajo puse su memo en un folder mas bonito del que me pidio".
Responder Citar
además de que la meta principal era lanzarlo lo más pronto posible

-.- 9 meses después?
Responder Citar
El juego salio mediocre y todo lo que salga sera mediocre xD es triste pero es así. Y no lo digo yo lo muestra el propio juego y su contenido xD

Y lo mas duro es que para disfrutar del juego al 100% se deba pagar otros 60$ /120$ @Expansión

Suerte!!! xD

Comentario HATER ( lleno de odio y negatividad ) lo unico que demuestra es que a pesar de las criticas " DESTRUCTIVAS " que has hecho a lo largo de este tiempo , de nada ha servido.

Para los HATERS asi saquen 10000 parches nuevos , siempre les va a parecer malo el juego y su unico gusto o cosas que les gusta hacer es venir a los foros a profonar su frustración.

Yo disfruto el juego sin tener que comprar items con dinero real , asi como muchos jugadores lo hacen a su manera , sea del modo que sea .

Son estos tipos de comentarios los que siempre he dicho donde hay que separar de las criticas constructivas a las criticas destructivas como este ultimo.

Pero en fin nada han logrado desde hace tiempo y no lo van a hacer ahora . no tiene apoyo mayoritario de opinión y mas pierden su tiempo dando a conocer su colera por el juego .

Solo queria mencionar que en lo posterior tampoco van a conseguir nada mientras hayan jugadores que ayuden y motiven a otros jugadores sobre todo los nuevos a seguir disfrutando del juego :)

PD : si borran este comentario no hay problema , ya que por una vez a las quinientas es necesario decirles algunas de sus verdades al grupito de hATERS que estan en este foro ( el cual solo son un pequeño grupo de jugadores frecuentes unos 4 o 5 que conosco muy bien )

saludos

Sabes que? a mi me genera mas desgano y malestar, ver que usuarios como vos y otros tantos no saben reconocer absolutamente ningún tipo de planteo que se le haga a blizzard, sea con motivo o sin el, sea con argumentos o sin ellos.
Ayer luego del parche me puse a jugar por primera ves después de como 2 meses, jugué mas de 2 horas, y si, me entretuve juntando las esencias nuevas. Ahora dije "antes de entrar, voy a dar una vuelta por el foro, a ver que hay" y encuentro que hacen un post reclamando algo tan básico como un contador para saber cuantas veces muere cada quien en una pelea entre personajes, y como no puede ser de otra manera, te encuentro a vos menospreciando cualquier tipo de reclamo y dando los mismos sermones de siempre y sin referirte si quiera en un renglón al tema por el cual se creo hilo.
No solo que no reconoces que al juego le ha faltado contenido y que no lo han podido solucionar, al menos hasta ahora, con tantos parches que han puesto, sino que además tenes como bandera, el hecho de que las criticas no son validas ni van a serlo jamas, por que vos estas acá para contrarrestarlas, a mi lo único que me producen tus comentarios, son cada vez menos ganas de entrar a ver si hay algo bueno, a ver si esto ha mejorado un poco.
Aparte de que usas para menospreciar en cada post premisas como "nada han logrado desde hace tiempo y no lo van a hacer ahora . no tiene apoyo mayoritario de opinión" cuando no es así ni sera así, las pruebas están a la vista, la misma blizzard tuvo que hacerse mas de un "baño de humildad" desde el mismísimo lanzamiento del juego, hasta lo ultimo con el apartamiento de JW de la dirección del juego, sumado a esto, todas las REVIEW hechas por la gran mayoría de paginas dedicadas al análisis de juegos, y al poco feliz premio "al fracaso del año" (no en ventas esta claro), no se que mas necesitas para hacer vos mismo tu propio baño de humildad y dejar de ser mas papista que el papa, dejar a la gente expresarse sin tener que leer tus "verdades absolutas" ni tu cruzadas heroicas por derrocar cualquier tipo de opinión que no se adapte a la tuya.
Si tanto queres a blizzard, date cuenta que le sos contraproducente...
Responder Citar
Community Manager
13/02/2013 11:34 AMCita por innahot
gracias luhmnt por tu atencion a miis inquietudes :D ..yop se q tu no eres ni programador ni nada sobre el juego plis no pienses la agarro contra ti ..asi platicando en buena ondita como si estuvieramos tomando un cafecito te puedo preguntar algo?

Sé perfectamente que no es contra mí y justo me estoy tomando un cafecito :P

un contadorcito peke sin dibujos nada llamativo solo 2 numeritos en letra arial blanca que diga a ladito de tu nombre 4m -8a ("m " de muertes)("a" de asesinatos) es un sistema complejo? q hubiera cambiado odo el concepto de lo q buscaban para el pvp de diablo?

No hubiera cambiado el concepto general del JvJ de Diablo III; pero sí hubiera cambiado el concepto, alcance, tiempos y recursos dedicados al sistema de retos.

la verdad crees q hubiera retrasado mas de 2 semanas (llendonos lejos) un contadorcito peke cuando tuvieron 8 meses para lanzar el parche?

Sí lo creo y no sólo porque trabajo aquí, sino por experiencia propia. Me consta que todo está relacionado. Un cambio que, a simple vista, pareceria que cualquiera lo puede hacer, tiene muchísimas repercusiones (tanto en el juego per se, como en los recursos [humanos] asociados al mismo).
Responder Citar
Jajajajaja que risa... XD

Es que se quejan de que no tienen contador el PvP, siendo que el objetivo del juego D3 no es un PvP, este es un EXTRA que pusieron porque muchos lloramos pidiendolo =(

Ademas si realmente no es facil poner un contador en un sistema tan dependiende de una red como lo es D3, aunque si pudieran traerse un modulo preprogramdo de otros juegos (WoW o SC2) ahorrarian mucho tiempo.

13/02/2013 11:44 AMCita por innahot
"ahi esta lo que me pidio jefe y por amor a mi trabajo puse su memo en un folder mas bonito del que me pidio".

No viste que nos pusieron iconitos mas bonitos.... XD jajajajajaja SIII ICONITOS eso es mas de lo que pedimos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]