Diablo® III

Ni un contador de muertes?

13/02/2013 12:00 PMCita por SXGxEkchuah
No viste que nos pusieron iconitos mas bonitos.... XD jajajajajaja SIII ICONITOS eso es mas de lo que pedimos

awww no los eh visto!! donde? cuando? yo quiero uno!! explicame q iconitos plis!
Responder Citar
INTERFAZ DE USUARIO

General
Los objetos legendarios ahora tendrán un nuevo ícono en el minimapa.
Este ícono debería mostrarse adecuadamente en el minimapa siempre que el jugador esté en la misma zona que el objeto en cuestión.
Nota: solo se verá el ícono si el objeto legendario fue arrojado por un monstruo y no por un jugador.

Algunos si leemos las notas de parche XD.

PD.Ahora regresando a casa después de trabajar jugare D3 si alguien queire ayudar a mi monje de papel.... momento tambien los bufferon XD
Responder Citar
Ayer jugue pvp.

1.- El desbalance es grande, yo mataba a un barbaro con el doble de dps y hp que yo siendo un santero.

2.- innahot tiene toda la razon, tener un contador no cambia en nada el sentido de el pvp, la gente quiere saber sobre todo en un 1v1 cuantos puntos lleva el otro.

3.- No entiendo que tan complejo puede ser agregar un contador en la programacion, yo soy programador y se que es lo mas facil del mundo.

4.- Jugando se me buggeo de tal manera . . . no podia usar skills del mouse ni teletransportarme fuera de la arena, pero si me dejaba usar los skills numericos.

5.- Porque no implementar esto fuera del mapa normal? . . . me refiero a ingresar a partidas exclusivamentes hechas de pvp asi no estamos entrando y saliendo hasta encontrar gente que este peleando.

6.- Skills como Mass confusion no hacian efecto en pvp, acaso me estoy perdiendo de algo o a otros les pasa lo mismo.

7.- El mapa me gusto pero sin duda tener solamente 1 mapa es una broma.

8.- Diablo 3 fue hecho para tener pvp, mas no ser lo mas importante, yo como muchos disfrutamos mas de pvp que pve, el que a unos les guste un juego hippie de andar matando millones de bichitos no cambia en nada que el pvp de Diablo 2 atrajo a muchos a comprar diablo 3 esperando lo mismo.

9.- Esto ya es una avance, lento como usd. saben pero ojala se pongan a trabajar y nos den algo por fin de calidad que en sus tiempos represento blizzard.

Por su atencion gracias.
Responder Citar
13/02/2013 12:12 PMCita por SoLe
3.- No entiendo que tan complejo puede ser agregar un contador en la programacion, yo soy programador y se que es lo mas facil del mundo.

Si todos sabemos que i++ bla bla bla

no se trata de un contador tan sencillo, el hecho de que sea un sistema sujeto a intercambio de datos en red hace que pueda ser sujeto a una brecha de seguridad, y cada modulo debe ser encriptado y luego mas BLA BLA BLA BLA BLA

un contador es sencillo, pero un relacion a un multitrhead esto se hace mas compeljo
Responder Citar
INTERFAZ DE USUARIO

General
Este ícono debería mostrarse adecuadamente en el minimapa siempre que el jugador esté en la misma zona que el objeto en cuestión.
Nota: solo se verá el ícono si el objeto legendario fue arrojado por un monstruo y no por un jugador.

aa si eso ya lo habia leido y sip eso esta muy bien siempre cuando hago runs rapidos dejando q mueran los bichos atras de mi siempre m preguntaba...y si m cayo un legend?

13/02/2013 12:07 PMCita por SXGxEkchuah
Algunos si leemos las notas de parche XD.

si las lei solo q..
No viste que nos pusieron iconitos mas bonitos.

es diferente decir "nos pusieron" a "le pusieron a los legends al caer"
al decir "nos" dije wow ...a lo mejor aca en mi perfil puedo quitar la calavera esta q c ve cuando posteo .o alo mejor la foto de mi pj es otra!!!...buuuu te referias a los legends....
Responder Citar
13/02/2013 12:17 PMCita por innahot
al decir "nos" dije wow ...a lo mejor aca en mi perfil puedo quitar la calavera esta q c ve cuando posteo .o alo mejor la foto de mi pj es otra!!!...buuuu te referias a los legends.

Al usar las expresión "NOS" me referia a los usuarios finales, incluyendome a mi mismo como jugador casual de D3, perdon por darte falsas esperanzas. Me siento una mala persona.....

jajajaj Menti con respecto a como me siento XD
Responder Citar
13/02/2013 12:20 PMCita por SXGxEkchuah
Al usar las expresión "NOS" me referia a los usuarios finales,

cuak cuak cuaaakk, y yo que soy ? usuaria no final?

jajajaj Menti con respecto a como me siento XD

ufff! q bueno!! ya t hiba a decir ..noo t apures no es para tanto ..... a cualquiera se le pueden "cuatrapear" las palabras al querer decir algo :D
Responder Citar
13/02/2013 12:24 PMCita por SoLe
Si vaz a hablar de un tema que no conoces por lo minimo deberias de dejar la agresividad por un lado porque quedas como un perfecto !@#$%.

En que momento fui agresivo si lo citas, y resulta que he sido agresivo con respecto a lo que has comentado te pedire una disculpa. Antes no.

Si hize la referencia de "i++" es porque es un lenguaje de programacion basico y didactico que sobrarian explicaciones de como hacer un "SIMPLE" contador.

Si quieres que sea un poco mas tecnico lo sere para explicar la situacion como yo la percibo (puedo estar sumamente equivocado y si es asi, agradecería que me dijeran con bases en que es)

Todo suponiendo que es POO:

Cuando sucede el "evento" "death de P1" por accion directa de un Evento de P2,

El handler del evento por parte de P1 debe enviar la informacion al server, que registrara el evento en los estadisticos de P1, asi mismo debera incluir la informacion de quien ha hecho el trigger del evento.

En el server el manejador de eventos del client debe dar lectura, procesar y ejecutar lo necesario para continuar (esto es revivir a P1), creo que no es de interes lo que sucede aqui.

Mientras esto sucede P2 al dar muerte a P1 acciona el Trigger de un "evento" este se debe activar el handler correspondiente y comunicar al server del evento quien dara lectura procesara y enviara los datos. Se debe hacer que los datos sean coincidentes entre lo que envia P1 y P2, por lo que ya el contador dejo de ser sencillo.

Al ser un juego Online TODO DEBER SER DIRIGIDO AL SERVER, esa es la parte donde se complica el asunto. Y donde mas brechas en seguridad puede haber.
Responder Citar
13/02/2013 12:36 PMCita por innahot
cuak cuak cuaaakk, y yo que soy ? usuaria no final?

Asi pareces pato XD

jajaja te incluia en la frase de usuario final, el usuario en principio no era una palabra con genero (ni masculino ni femenino)
Responder Citar
Jajaja que buena analogia con lo de la programacion y eso
Responder Citar
No puede ser, ni 24 horas tiene el parche y ya andan de quejumbres. Me encantan estos foros.
Responder Citar
13/02/2013 12:39 PMCita por SXGxEkchuah
ajaja te incluia en la frase de usuario final, el usuario en principio no era una palabra con genero (ni masculino ni femenino)

plop obvio, solo que...
nos pusieron iconitos mas bonitos

Al usar las expresión "NOS" me referia a los usuarios finales, incluyendome a mi mismo

entonces los iconos segun tu nos los "pusieron" a nosotros? a los usuarios finales? a los legendarios?

awww no t apures yo ya sabia lo de los legends y como te dije

noo t apures no es para tanto ..... a cualquiera se le pueden "cuatrapear" las palabras al querer decir algo :D

beso de chocolate!!
Responder Citar
Creo que tengo un severo problema para comunicar mis ideas.....

Al decir "nos pusieron iconitos nuevos" lo que quize decir fue:

En el parche 1.0.7 a los objetos legendarios que caen en el mapa se les puso un icono nuevo que aparece en el minimapa, este icono nuevo permite al usuario final poder visualizar el legendario de una manera mas sencilla, por lo tanto el iconito nuevo ha sido puesto para uso visual del usuario final.

Y si sigo contestando es porque tengo tiempo libre, jajaja no porque ande apurado o preocupado por mis respuestas o lo que pensaran de mi jajajaj

El chocolate me hace daño, al igual que el café así que declino de tus besos gracias
Saludos
Responder Citar
Todo suponiendo que es POO:Cuando sucede el "evento" "death de P1" por accion directa de un Evento de P2, El handler del evento por parte de P1 debe enviar la informacion al server, que registrara el evento en los estadisticos de P1, asi mismo debera incluir la informacion de quien ha hecho el trigger del evento.En el server el manejador de eventos del client debe dar lectura, procesar y ejecutar lo necesario para continuar (esto es revivir a P1), creo que no es de interes lo que sucede aqui.Mientras esto sucede P2 al dar muerte a P1 acciona el Trigger de un "evento" este se debe activar el handler correspondiente y comunicar al server del evento quien dara lectura procesara y enviara los datos. Se debe hacer que los datos sean coincidentes entre lo que envia P1 y P2, por lo que ya el contador dejo de ser sencillo.Al ser un juego Online TODO DEBER SER DIRIGIDO AL SERVER, esa es la parte donde se complica el asunto. Y donde mas brechas en seguridad puede haber.

LOL y que es lo coplicado de eso, el servidor lo hace con todo, intercambiando un item, dando un paso, matando un moob.

O sea que el aviso que te dice que tu mataste a X jugador no es exactamente lo mismo?

Seria muy interesante tu respuesta, explicame porfavor la diferencia entre el anuncio que te dice quien mato a quien a una funcion que tome eso y lo sume.

Eso si seria interesante.
Responder Citar
13/02/2013 12:58 PMCita por SXGxEkchuah
Creo que tengo un severo problema para comunicar mis ideas.....

noo t apures no es para tanto ..... a cualquiera se le pueden "cuatrapear" las palabras al querer decir algo :D

El chocolate me hace daño, al igual que el café así que declino de tus besos gracias
Saludos

ughhh q amargosa mandaria un beso de café? jajaja bueno np te mando entonces uno de mis conejitos!!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…:::
*: (=’ :’) :: HOLA! sabias que TQM?! :::::…
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…:::
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

saludines :D
Responder Citar
jajaja ya parece un fotolog
Responder Citar
No entiendo nada de lo que dicen, porque en resumidas cuentas, no sé que tan complicado es el marcador en un juego online...y si me vienen a dar explicaciones y redundancias del mismo tema, recuerden que la franquicia se llama Activision-Blizzard, así que, si no saben como poner un marcador y dan excusas para ello, que se vayan a preguntarle a la gente de Treyarch (estudio de Activision) cómo hacen para que en Call of Duty cuando hago un Kill se vea reflejado y anotado en un marcador, a eso lo considero como falta de programación o pura pereza.
Responder Citar
13/02/2013 01:00 PMCita por SoLe
Seria muy interesante tu respuesta, explicame porfavor la diferencia entre el anuncio que te dice quien mato a quien a una funcion que tome eso y lo sume.

En tu pregunta esta la diferencia, pero bueno te explicare.

Uno es una Handler event y el otro es una function.
La primera necesita forzosamente un trigger y el otro una llamada desde una clase.

Si necesitas mas explicaciones, tal vez necesites repasar tus fundamentos de programación.

Si lo vez como módulos aislados son sencillos, eso cualquiera que programe lo sabe, si lo que quieres es que te explique como se haria para D3 necesitaria conocer a fondo la arquitectura del software, para saber en que proceso y thread lo puedes colocar y esta información no la dispongo si no con mucho gusto te podría orientar mas al respecto.

Y efectivamente no seré un Senior para la programación pero se lo suficiente para decirte que un sistema robusto, cualquier modulo que se incluye produce cambios inesperados (bugs) y Blizzard dio esa razón o excusa (te lo dejo a tu criterio) de que por eso no incluyeron tu contador.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]