Diablo® III

Algo para los criticos..

Muy buenas como siempre comunidad que pocas veces comparto...

No suelo gastar el tiempo en criticas pero si el cocodrilo asoma mucho los ojos la presa va a correr...

Leer post y post y ver como personas se inmutan en gastar su tiempo en dar buenas criticas e implementar nuevas ideas al juego.... por que algunos se rien y le dicen a esa persona que esta equivocada ? .. si juegan mas que uno.... e visto tipos con 400 horas de juego burlarse de una buena critica de diablo, entonces para que !@#$%^ juegas diablo ????...

Paren de ser tan estúpidos y contribuyan a una buena evolución.... no era lo que esperábamos, pero es algo que te hace dedicarle mas horas a que follarte a tu novia... (si es que tienes) ...

Claro ven con tus criticas y contesta mi critica (valga la redundancia).... pero sabes en el fondo que digo al verdad..

saludos comunity...

Moe.-

PD: entonces para que juegas diablo ! .. ?
Modificado por Moebius#2962 el 13/2/2013 02:02 AM CST
Responder Citar
Completamente de acuerdo.
Responder Citar
Tambien estoy de acuerdo con tu post . Pero también hay que saber separar las criticas constructivas de los jugadores y con bases de información que lo sustenten , contra las criticas destructivas y negativas de parte de otros jugadores que tienen como una sola finalidad sembrar el descontento en la comunidad de D3.( cosa que no han logrado hasta ahora), que por que a ellos no les gusto el juego desde que salio vienen a los foros a sembrar su colera y querer que otros esten de acuerdo con ellos.

Si partimos de ahi podemos encontrar los puntos de los cuales realmente aun necesitan mejorar el D3 y del mismo modo ignorar a los que solo buscan hechar cizaña y desmotivar a los jugadores a seguir jugando.

afortunadamente el grueso de jugadores que se ha hecho conocer en el foro son mayores de edad y tienen la suficiente inteligencia para reconocer bajo su propia experiencia la importancia o no de una critica " Que realmente vale la pena " por parte de un jugador como ellos.

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 13/2/2013 10:21 AM CST
Responder Citar
De acuerdo contigo, hay muchos que juegan muchisimo tiempo y se la pasan quejandose de todo, yo juego mucho y estoy feliz con lo que han dado hasta el momento y si a mejorado bastante desde su salida, un poco decilucionado del pvp pero me sige gustando el juego y cuando ya no me guste no vendre al foro a decir que me voy por que el juego es una mi$%&$a jaja (como muchos)

Saludos!
Responder Citar
afortunadamente el grueso de jugadores que se ha hecho conocer en el foro son mayores de edad y tienen la suficiente inteligencia para reconocer bajo su propia experiencia la importancia o no de una critica " Que realmente vale la pena " por parte de un jugador como ellos.

Este hilo lo dejo muy en claro
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592912083?page=1

y acotando, esta de mas decir que en el hilo brillan por su ausencia los que critican destructivamente el game ¿casualidad?
Modificado por Thanatos#2753 el 13/2/2013 10:13 AM CST
Responder Citar
100% de acuerdo con ustedes muchachos!!
Responder Citar
13/02/2013 10:12 AMCita por Thanatos

Este hilo lo dejo muy en claro
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592912083?page=1

y acotando, esta de mas decir que en el hilo brillan por su ausencia los que critican destructivamente el game ¿casualidad?

Oh... gracias... por lo menos piensas que hago críticas constructivas...
Responder Citar
hay 2 grupos extremistas de superpesados:

1- están los que dicen q D3 es la peor aberración del mundo, alias haters
2- los que aman hasta a un pedo envasado de jay wilson, alias fanboys

son facilmente detectables, son recurrentes
y la solución para la paz mundial es ignorarlos
Responder Citar
Amo Diablo III pero odio los pedos de Jay -.- Como me califico? XDDDD
Responder Citar
the haters hate this post
Responder Citar
hay 2 grupos extremistas de superpesados:

1- están los que dicen q D3 es la peor aberración del mundo, alias haters
2- los que aman hasta a un pedo envasado de jay wilson, alias fanboys

son facilmente detectables, son recurrentes
y la solución para la paz mundial es ignorarlos

3-el que no vivió la "edad del pavo" y va haciendo rabietas de niño chiquito (pero son solo uno o dos, nada mas)

*edad del pavo: para mas info, buscar en google XD
Modificado por Thanatos#2753 el 13/2/2013 12:27 PM CST
Responder Citar
Así pasa, mucha gente cree que con venir a tirar caca a los foros van a hacer un cambio radical, muchos dicen que les gusta el juego pero que le falta cosas que no se que y quiensaque, y pues para toda esa gente pues les digo que D3 no es el único juego del mundo hay muchos de donde escoger, no tienen pues al TL2 que dicen que es muuucho mejor que D3? porque no se van allá? Que diablo 3 tiene gráficas del nabo, váyande a jugar Crysis, que diablo no tiene historia, pues allí está Dragon age o Mass efect, que la arcanista no tiene bubis, allí está DoA, que la saga de diablo es una chingonería y este juego lo acabó, pues quédense solo con los 2 primeros, en fin, el caso es que nadie los tiene por obligación (o diganme quien juega por obligación) y los que jugamos diablo es porque simplemente nos gusta jugarlo, si quiero ver otras cosas juego otras cosas, no se porque le quieren hayar el hilo negro a las cosas, que si solo vendió 20 copias pues eso que, a 20 gentes les gusta y ya.
Y no porque el juego no haya cumplido con sus expectativas no significa que tengan que venir a los foros a desquitarse, simplemente dejen de jugar y listo, simple y sencillo, no es la gran ciencia.
Responder Citar
Así pasa, mucha gente cree que con venir a tirar caca a los foros van a hacer un cambio radical, muchos dicen que les gusta el juego pero que le falta cosas que no se que y quiensaque, y pues para toda esa gente pues les digo que D3 no es el único juego del mundo hay muchos de donde escoger, no tienen pues al TL2 que dicen que es muuucho mejor que D3? porque no se van allá? Que diablo 3 tiene gráficas del nabo, váyande a jugar Crysis, que diablo no tiene historia, pues allí está Dragon age o Mass efect, que la arcanista no tiene bubis, allí está DoA, que la saga de diablo es una chingonería y este juego lo acabó, pues quédense solo con los 2 primeros, en fin, el caso es que nadie los tiene por obligación (o diganme quien juega por obligación) y los que jugamos diablo es porque simplemente nos gusta jugarlo, si quiero ver otras cosas juego otras cosas, no se porque le quieren hayar el hilo negro a las cosas, que si solo vendió 20 copias pues eso que, a 20 gentes les gusta y ya.
Y no porque el juego no haya cumplido con sus expectativas no significa que tengan que venir a los foros a desquitarse, simplemente dejen de jugar y listo, simple y sencillo, no es la gran ciencia.

@Athena no voy a poner a todos en el mismo saco , por que algunos de los que critican con bases tienen razon , sin embargo hay tambien algunos por ahi que solo les gusta eso tirar basura y criticar absurdamente cosas con poca o sin importancia , hacen tormentas en un vaso de agua y no se cansan de decir que las cosas nunca van a mejorar y todo sigue mal bla bla bla ( GRAN MENTIRA )

A esos se les llama " HATERS " odiosos que solo les gusta eso venir a los foros a hacer sentir su frustración por que a ellos no les gusta las bases tecnicas del juego , intentan causar desánimos antes los demas jugadores. Pero lamentablemente para ellos , hay usuarios que no se lo vamos a permitir bajo ninguna circunstancia .

Yo estoy del lado de los jugadores que quieren que el juego siga mejorando a lo largo del tiempo que ya ha pasado y que se han notado nuevos agregados de contenido y que aun falta pulir ciertas cosas , tambien estoy del lado de los jugadores que critican cosas puntuales que realmente ocurren y que lo pueden probar facilmente . Pero no de aquellos que se dejan guiar por rumores o comentarios de terceros y no pueden validar 100% lo que afirman y que se encargan de desinformar a los demas..

lo mejor que se puede hacer contra ese grupito de haters es ignorarlos, pero si por ahi insisten , de vez en cuando es bueno decirle sus verdades sin faltarles al respeto :)

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 13/2/2013 01:40 PM CST
Responder Citar
Dejando los insultos de lado, estoy 100% de acuerdo con Moebius y los demás post de arriba.
Hay que ayudar opinando y aportando ideas además de críticas construcitivas.

A los críticos destructivos les recomiendo escuchar: ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE (es la canción de "As good as it gets").

Saludos!
Responder Citar
13/02/2013 01:23 PMCita por Athena
que la arcanista no tiene bubis, allí está DoA,

Que pasa con la arcanista si esta fuertasa xD la mía es perfecta :P

13/02/2013 12:13 PMCita por Luxtar
Amo Diablo III pero odio los pedos de Jay -.- Como me califico?

100% deacuerdo :)

A mi siempre me gusto diablo3, yo he jugado diablo 2 lod hasta que salio este juego y si tiene muchos cambios pero la gente no se por que siempre ve lo malo y no ve las cosas buenas que nos han dado, con el tiempo irán mejorando mas y mas el diablo 3 y de seguro nunca estarán conformes con los que les dan por que seguro que ni saben lo que quieren, y de seguro que si hacen las modificaciones que quieren de seguro encontraran otra cosa de la cual llorar.
Responder Citar
Yo estoy del lado de los jugadores que quieren que el juego siga mejorando a lo largo del tiempo que ya ha pasado y que se han notado nuevos agregados de contenido y que aun falta pulir ciertas cosas , tambien estoy del lado de los jugadores que critican cosas puntuales que realmente ocurren y que lo pueden probar facilmente . Pero no de aquellos que se dejan guiar por rumores o comentarios de terceros y no pueden validar 100% lo que afirman y que se encargan de desinformar a los demas..

Estamos de acuerdo en eso, no hay que tener miedo a la critica, evidentemente debe ser tomado en cuenta lo constructivo, leyendo me doy cuenta que a muchos se les hizo moda etiquetar de "HATERS" a cualquiera que traiga una opinión o una nueva idea, sin darse un mínimo de comprensión y guiados por ideas cerradas.

13/02/2013 01:58 AMCita por Moebius
pero es algo que te hace dedicarle mas horas a que follarte a tu novia... (si es que tienes) ...

Eso estaba absolutamente de más.
Responder Citar
Leer post y post y ver como personas se inmutan en gastar su tiempo en dar buenas criticas e implementar nuevas ideas al juego.... por que algunos se rien y le dicen a esa persona que esta equivocada ? .. si juegan mas que uno.... e visto tipos con 400 horas de juego burlarse de una buena critica de diablo, entonces para que !@#$%^ juegas diablo ????...

Exactamente, eso merece total repudio y no puede ser aceptado, las críticas fundamentadas crean opiniones con peso y la aprobación de muchos de quienes coinciden totalmente con lo que dice o menciona el OP (como éste caso por ejemplo). Es inaceptable que haya gente con pensamiento retrógrado, basado en la ignorancia con ideologías de "se hace lo que yo digo y punto" haciéndoles imponer como si fuera una ley su ideología y pensamiento, y no satisfechos con eso se ponen a insultar con imágenes y/o videos, es un pensamiento inmaduro que lo podría catalogar hasta de facista o totalitarista, que va en contra de cualquier libertad de expresión.

"La burla recae en la boca de los ton.tos" decía mi maestra de escuela, y sinceramente a estas alturas de la vida me he dado cuenta también en la del ignorante y del impostor.
Responder Citar
100 % de acuerdo jajaja pero es divertido ver a gente criticando el juego y como dices tienen mas horas jugando que nada es un poco contradictorio. osea lo odian pero no lo pueden dejar!!!! jajajaja
Responder Citar
PD: entonces para que juegas diablo ! .. ?

Por mi parte, lo juego por que he gastado dinero en el, tiempo que empleo para que no sea en vano.
Responder Citar
13/02/2013 01:55 PMCita por Xerdz
"se hace lo que yo digo y punto"

Absolutamente de acuerdo amigo, como siempre digo, la idea es compartir opiniones, no tratar de tirar por los aires temas emergentes y de interés a la comunidad.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]