Diablo® III

Algo para los criticos..

PD: entonces para que juegas diablo ! .. ?

Por mi parte, lo juego por que he gastado dinero en el, tiempo que empleo para que no sea en vano.

Entonces las personas que se compran alguna prenda de vestir y le queda apretada, va a salir a la calle con la prenda apretada hasta el !@#$ solo por el hecho de no gastar el dinero en vano jajajajaa....

No por haberlo comprado debes jugarlo por obligacion para compensar tu gasto...
Modificado por Moebius#2962 el 13/2/2013 02:13 PM CST
Responder Citar
Así pasa, mucha gente cree que con venir a tirar caca a los foros van a hacer un cambio radical, muchos dicen que les gusta el juego pero que le falta cosas que no se que y quiensaque, y pues para toda esa gente pues les digo que D3 no es el único juego del mundo hay muchos de donde escoger, no tienen pues al TL2 que dicen que es muuucho mejor que D3? porque no se van allá? Que diablo 3 tiene gráficas del nabo, váyande a jugar Crysis, que diablo no tiene historia, pues allí está Dragon age o Mass efect, que la arcanista no tiene bubis, allí está DoA, que la saga de diablo es una chingonería y este juego lo acabó, pues quédense solo con los 2 primeros, en fin, el caso es que nadie los tiene por obligación (o diganme quien juega por obligación) y los que jugamos diablo es porque simplemente nos gusta jugarlo, si quiero ver otras cosas juego otras cosas, no se porque le quieren hayar el hilo negro a las cosas, que si solo vendió 20 copias pues eso que, a 20 gentes les gusta y ya.
Y no porque el juego no haya cumplido con sus expectativas no significa que tengan que venir a los foros a desquitarse, simplemente dejen de jugar y listo, simple y sencillo, no es la gran ciencia.

+1
Responder Citar
PD: entonces para que juegas diablo ! .. ?

Por mi parte, lo juego por que he gastado dinero en el, tiempo que empleo para que no sea en vano.

Entonces las personas que se compran alguna prenda de vestir y le queda apretada, va a salir a la calle con la prenda apretada hasta el !@#$ solo por el hecho de no gastar el dinero en vano jajajajaa....

No por haberlo comprado debes jugarlo por obligacion para compensar tu gasto...

No solo el gasto, también implica el peso del propio juego, a estas alturas he invertido mucho tiempo y llega un punto en el que quieres dejar bien armado tu char.

Respecto a lo de comprar una prenda, la tienda te da la opción de devolver o cambiar el producto.

Te he respondido por que leí la pregunta, pero no me mal interpretes, no odio Diablo III, soy de los que quieren que el juego siga mejorando, y también concuerdo con tu hilo, pienso que cuando uno quiere criticar, debe hacerlo con bases sólidas, y no soltar una que otra idea errante o copiada, también pienso que al ver un hilo como este, no se debe tirar un ataque de trolling, todo lo contrario, se debe complementar.

Saludos Moebius, porfavor no me mal interpretes, no te estoy atacando, me gustó tu hilo, especialmente lo de no burlarse de las críticas.
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 02:47 PM CST
Responder Citar
no eres nadie para privar la OPINIÓN de quien no este de acuerdo con tu apreciación del juego, pero estoy de acuerdo en que si CRITICAN tanto el juego, entonces que se VAYAN.

PERO hay otros que no quieren irse y es porque esperan que el juego repare ciertos *"detalles" que quizás para ti están desapercibidos o los aceptas.

y quien clasifica estos grupos en categorías por ser patológicas en su "edad del pavo" créeme que esta muy equivocado y debería analizarse en asimilar el juego como una acción de nuestras vidas.

por otra parte, esto es un producto y nosotros los clientes, es un juego para que se diviertan si hay detalles que les quitan la diversión, naturalmente como clientes son LIBRES de opinar para que se les den una explicación o se arregle.

como muchos dicen si no les gusta el juego, vete.
lo mismo te podrían decir, si no te gusta la critica, entonces no lea y siga jugando a su manera ;).

saludos.
Modificado por Mjølner#1499 el 13/2/2013 02:36 PM CST
Responder Citar
y quien clasifica estos grupos en categorías por ser patológicas en su "edad del pavo" créeme que esta muy equivocado y debería analizarse en asimilar el juego como una acción de nuestras vidas.

como tal esto es un producto y nosotros los clientes, es un juego para que nos divirtamos si hay detalles que nos quitan la diversión, naturalmente como clientes somos LIBRES de opinar para que nos den una explicación o se arregle.

como muchos dicen si no te gusta el juego, vete.
lo mismo puedo decir, si no te gusta la critica, entonces no lea y siga jugando a su manera ;).

Me devolviste la fe, concuerdo 100%

http://i1222.photobucket.com/albums/dd491/petee3/aplausos.gif
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 02:41 PM CST
Responder Citar
Hola , yo casi no se intervenir en el foro pero a veses quisiera compartir mis experiencias ....todos creo sabemos las ansias de llegar a jugar un juego que te agrada como lo es diablo y esperar años por decirlo asi , no se trata de que algunos se desilucionen ó que sean negativos, lo que sucede es que estabamos acostumbrados a jugar como dioses y que nadie nos venciera porque haciamos trampa, y con diablo III no es asi, aqui tienes que demostrar que eres bueno jugando y que si alcanzas un nivel superior es porque as perseverado..por supuesto que es extresante porque debes de ir al colegio ó a tu trabajo y aun te queda el deseo de la revancha y regresas a la casa y lo primero que haces es entrar y darle duro al juego hasta lograr lo que buscas.
Yo quiero felicitar a los chicos de Blizzard por su exelente trabajo en la creación y todo porque se lo dificil que es lograr hacer realidad una idea virtualmente hablando.
Responder Citar
13/02/2013 02:50 PMCita por Gytano23
lo que sucede es que estabamos acostumbrados a jugar como dioses y que nadie nos venciera porque haciamos trampa

Como diría alguien por ahí, no podés generalizar a todos y menos hablar por todos...Estrella lunar del Limbo...suave un toque ya me estaba transformando, mejor voy por un café :D
Modificado por Xerdz#1495 el 13/2/2013 02:57 PM CST
Responder Citar
Mataste menos de 5k de elites y con menos de 100k bichos matados.. Tenes muchisima experiencia en Daiblo... si si... de los mas conocedores.

Me voy a tomar el trabajo de explicarte el porque varios siguen jugando aunque lo critican (aunque no son todos, debo aclarar). Algunos simplemente critican porque si, te lo reconozco

La respuesta es la siguiente: Muchos de han esperado esta saga por años, 5 años o mas. Y han jugado no cientos sino MILES de horas a la anterior version. Y aunque muchos seguramente no tenian la copia original de la anterior version (por eso ahora solo se juega online) jugaron muchisimo, mas de los que vos podras jugar al D3, WOW y SC combinados. Y con muchisimo entusiasmo han comprado (como corresponde) esta version con la ilusion de ver cristalizadas sus espectativas, con el antecedente de la anterior version.

La realidad fue diferente y llevo a que muchos lo dejaran, pero de vez en cuando los vuelvo a ver conectados porque entran a ver si de alguna manera llego a lo que esperaban (con los parches). Y los que seguimos jugando aunque lo criticamos (yo me incluyo) es porque nos gusta mucho el Diablo, por mas falencias que tenga... por mas AH que reemplace al drop, por mas drop basura, por mas desbalance. sigue siendo en escencia lo mismo.

Hay muchas personas grandes, no somos jugadores casuales como tu, que juegan por que tiene el nombre y el contenido de uno de los mejores juegos que hubo (al menos antes). Y aun tenemos la esperanza de que mejorara. Ahora, en un parche milagroso, en una posible expansion, etc.

Creo que te explique lo me mejor que eh podido,desde mi perspectiva, el porque de algunas cosas y las criticas. Tienen base en experiencia de años no de meses como tu. Olvidate de la vida personal de quienes juegan porque ni yo, ni vos, ni nadie deberia venir a criticar a los demas. Salvo que ellos no empiecen.

PD: Existe la 4ta categoria: las personas que siguen hablando de animaladas y ven en todos un error menos en ellos y aun siguen teniendo la cara para hablar. Vos Fijate en la definicion de la IEEE - Libro: Ing de software, Roger Pressman 7ma edicion - (no google ni wikipedia). Si un ingeniero de software no puede hacer un juego.
Responder Citar
Mataste menos de 5k de elites y con menos de 100k bichos matados.. Tenes muchisima experiencia en Daiblo... si si... de los mas conocedores.

Tendre que explicar algo ó mas bien recordarlo porque ya lo saben, el numero de elites muertos no significa que eres bueno, porque alguien con mucha paciencia podria pasar eliminando bichos lo que se conoce como farmear para encontrar algun item o ganar experiencia pero eso no significa que realmente seas bueno , casi la mayoria lo a echo en niveles inferiores porque su heroe es fuerte y eso lo saben los creadores por eso es que se modificaron algunos aspectos, pero no es lo mismo que entres con HP 10 en averno sino tienes experiencia ó posees un buen equipo, no quiero decir con esto que solo se trata de una elite previlegiada solo porque posee una carta de credito no , estoy hablando de una estrategia de vencer no de reclamar y estar llorando porque el juego no me convencio y me dolio haber pagado 65 dolares, es que debemos de ser honestos si estamos insatisfechos porque no alcanzamos el objetivo ó simplemente porque repetimos lo mismo que otros descontentos...yo sigo jugando porque me gusta el desafio esa es la verdad , y si respondo a este tema es porque solo noto llorones y reclamos y como siempre no falta algun descontento que saca su vocabulario soes para ofender creyendo que asi defiende su teoria en realidad son bien pocos los que pueden discutir un tema sin llegar a agredirse verbalmente, siempre lo e dicho y lo dire soy un jugador honesto y me satisface estar donde estoy por mi esfuezo. Gracias por leer.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
13/02/2013 10:35 AMCita por Artemisa
Oh... gracias... por lo menos piensas que hago críticas constructivas...

De hecho las haces pero no suena bien como lo expresaste y da a entender que vos misma decís que no son constructivas je je. Puede que a veces suenes muuuy enojada pero dentro de todo están bastante correctas tus críticas =)

13/02/2013 04:51 PMCita por Sony

Tu argumento es incorrecto, es como si dijeras que una persona que le gusta el fútbol no puede opinar sobre el mismo porque no jugó profesionalmente o no es DT. A veces hay personas pueden obtener más experiencia en poco tiempo de juego, todo depende de la capacidad de cada persona para asimilar datos.

Es como si dijeran que yo por ser de liga baja en StarCraft II (oro) , no pueda dar consejos de juego y analizar replays.

En síntesis + horas de juego no es necesariamente = a + experiencia y conocimientos.
Modificado por Hayato#1804 el 13/2/2013 08:08 PM CST
Responder Citar
Jesus Christ....
Si tienes 10k elites muertos y entregas una crítica al juego te revientan porque "has jugado muy poco"....
Si tienes 50k elite muertos y entregas una crítica al juego te revientan porque "has jugado mucho"...
Pero para alabar un juego incompleto y abandonado basta como requisito tener 1k elite muertos y un teclado que soporta de todo jojojo

Muy brillante el OP. Exposición magistral de conceptos e ideas... Muy cuidado el mensaje y pulcro en forma y fondo... Se agradecen las vulgaridades. Siga así
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
13/02/2013 10:35 PMCita por Sony
Eso simplemente sirve para justificar cualquier cosa, total es posible, que a veces, relativamente, tal vez, etc etc... pueda llegar a tener mayor conocimiento del juego con menor tiempo jugado. lo cual desde mi punto de vista es poco probable y no es lo que sucede en gral (salvo que tenga un ocio fenomenal... cof cof..). Es una relacion lineal... si sabes de lo que hablo.

También hay personas que están limitadas a ver otras opciones o realidades, puede que no suceda en general (eso yo lo dudo ya que conozco mucha gente que en poco tiempo aprende mucho), pero así y todo sucede.

Y en el caso de que una persona se equivoque por falta de conocimiento puede corregirsele humildemente y no de manera pedante.

En fin Sony no espero comprendas esto ya que sos una persona muy cerrada a tus creencias, ya vi como le discutías a Ekchuah y lo mal que lo trataste cuando él fue educado en sus comentarios y dio las razones de porque sus puntos de vista. Así que tampoco espero respeto en tus respuestas y que no haya sarcasmo.

Saludos!
Responder Citar
Yo pienso que todo aquel que entre al foro es por que conciente o inconcientemente no esta de acuerdo con las supuestas mejoras del diablo3 me incluyo sino no estarian perdiendo tiempo aca en ves de estar jugando. Con lo unico que estoy de acuerdo con el parche 1.0.7 es con el aumento de exp, es algo util al 100% de los players nada mas
Responder Citar
El DOBLE discurso conmigo no va. Si algo me molesta mas que lo defensores de lo indefendible son las personas que NO reflejan con actos sus palabras.

Y solo puedo decir que molesta, nada mas. Pero agregame y te digo por chat, lo que realmente pienso de ti, te saludare ahi.

http://goo.gl/kMgVS

Los demás también tenemos derecho a la información!!!! no nos discrimines!!!! que esto esta muy interesante!!!!!
Modificado por ForeverAlone#1514 el 13/2/2013 11:59 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
ForeverAlone:
Desconocido:
El DOBLE discurso conmigo no va. Si algo me molesta mas que lo defensores de lo indefendible son las personas que NO reflejan con actos sus palabras.

Y solo puedo decir que molesta, nada mas. Pero agregame y te digo por chat, lo que realmente pienso de ti, te saludare ahi.

http://goo.gl/kMgVS

Los demás también tenemos derecho a la información!!!! no nos discrimines!!!! que esto esta muy interesante!!!!!

Ja ja ja eso quien lo puso? Si fue Sony... no me interesa saber lo que piensa de mi pues me tiene sin cuidado eso. Sin embargo, ForeverAlone está muy interesado, debería decírselo a él =)
Modificado por Hayato#1804 el 14/2/2013 01:02 AM CST
Responder Citar
Mano arriba para el AMV mas buena onda del universo Blizzard.
Mano arriba para el AMV menos conflictivo del universo Blizzard
Salud por eso Hayato suma y sigud
Responder Citar
13/02/2013 12:13 PMCita por Luxtar
Amo Diablo III pero odio los pedos de Jay -.- Como me califico? XDDDD

y normal
o sea no calificas a superpesado
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]