Diablo® III

Cambiar el color de los legendarios

Hola a todos bueno no puedo cambiar el color de los legendarios, no sé si alguno pudo o le pasa lo mismo, según la nueva actualización dice que se puede cambiar el color, si alguien puede decirme como es o si es con un tinte especial, trate con blanco y rojo y nada no puedo.
Modificado por SHDragonrojo#1883 el 15/2/2013 09:54 AM CST
Responder Citar
Supuestamente solo se pueden poner "invisibles" y volver a poner "visibles"... el resto de los tintes todavía no funcionan
Responder Citar
AMV - LatAm
15/02/2013 07:44 AMCita por Artemisa
Supuestamente solo se pueden poner "invisibles" y volver a poner "visibles"... el resto de los tintes todavía no funcionan

Es tal como menciona, Artemisa.
Responder Citar
Hola Hayato que es un error por ahora, o solo se va a poder hacer invisible y no cambiar de color
Responder Citar
AMV - LatAm
15/02/2013 08:00 AMCita por SHDragonrojo
Hola Hayato que es un error por ahora, o solo se va a poder hacer invisible y no cambiar de color

No es un error:

Cito el fragmento de las notas del parche donde se hace referencia a eso.

• Ahora se pueden usar los Tintes Evanescentes y los Blanqueadores Milagrosos sobre Objetos Legendarios.

• Sin embargo se ha mencionado que hay intenciones de hacer que los legendarios puedan teñirse de otros colores pero que no es tan sencillo implementarlo como con esos dos tintes.
    Modificado por Hayato#1804 el 15/2/2013 08:33 AM CST
    Responder Citar
    Muchas Gracias Hayato por sacarme la duda a esperar seguire con mi traje de payaso jajajajaa
    Responder Citar
    lastima, tengo que elegir entre piernas celestes o taparrabos y descalzo si hago invisibles los inna + las ice climbers ^_^

Espero que se pueda darles color a los legendarios como a los items normales...
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]