Diablo® III

Playstation 4 y Diablo 3! el porque!

Diablo 3 se ha configurado para ser un juego de consola.

La razón sólo 4 jugadores pueden entrar en un juego es para 4 controladores.

La razón de las misiones te hacen caminar en un circuito cerrado lineal en lugar de grandes mundos abiertos, es mantener sus brotes a tu lado en la misma pantalla.

La razón de no puntos de habilidad o procesamiento de números complicado? Para que los jugadores de consola feliz.

La razón que usted tiene habilidades de 4-5 en su bar a la vez? Muy fácil de usar un controlador Xbox/Ps3 usar habilidades.

La razón hay runas / mecánicos complicados elemento existe. Simplemente no sería divertido para los jugadores de consola.

La razón que usted no puede alojar un juego llamado? Auto unirse a los usuarios de la consola.

La razón de los logros en el juego? Es popular entre los fans de la consola / COD.

La razón de habilidades pasivas? Ventajas como Call of deber usos. Todo el mundo desbloquea ventajas y utiliza sus favoritos.

Los jugadores de PC son sólo pruebas beta para la versión de consola, así que solía estar lleno de bugs. Así es como ActiBlizz tiene la intención de hacer que el dinero real.

También explica por qué el juego no tiene VoIP para PC Gamer chat.

Diablo 3 es el Call of Duty Modern de ARPG de.

Sacado de el foro en ingles excelente!
Responder Citar
Ojala que venda 1 copia
Responder Citar
Pareciera que nadie jugo diablo 2 sin LoD.

a mi me gusta la idea de diablo en Ps3,como lo estuvo el 1 para ps1..
Responder Citar
20/02/2013 09:00 PMCita por Fan21
a mi me gusta la idea de diablo en Ps3,como lo estuvo el 1 para ps1..

¿Tu sabes lo limitada que son las consolas?, Minecraft a la justas corre al 100%

Diablo 3 va a ser una tontería ahora ya que va a tener que estar limitado a la porquería de hardware de las consolas.
Responder Citar
Yo tengo mi amado ps3 xD y la verdad es otra cosa, la pc en jugabilidad es muy superior al ps3 eso lo se por que te das cuenta el los juegos de shooter, un jugador con mandos move es muy inferior a uno que esta jugando con un mouse, la razon es la dificultad en los mandos move estos se mueven mucho a comparación de el mouse que puedes mover el puntero muy rápido y dejarlo estático en un ponto fija y así matar de un tiro en la cabeza no hay comparación.

Lo que me gustaría saber es si los que ya tenemos el juego en pc tendremos que comprarlo para ps3?, no me gustaría comprar un juego repetido gente de Blizzard :C respodan , a y si lo tengo en el Ps3 supongo que podre avanzar mi pj que tenia en la pc cosa que cuando no estoy en una pc lo avanzo en mi play????? creo que es lo mas importante por responder!!!!!!!! :)
Modificado por RadamantiS#1400 el 20/2/2013 09:18 PM CST
Responder Citar
Diablo 3 se ha configurado para ser un juego de consola.

La razón sólo 4 jugadores pueden entrar en un juego es para 4 controladores.

La razón de las misiones te hacen caminar en un circuito cerrado lineal en lugar de grandes mundos abiertos, es mantener sus brotes a tu lado en la misma pantalla.

La razón de no puntos de habilidad o procesamiento de números complicado? Para que los jugadores de consola feliz.

La razón que usted tiene habilidades de 4-5 en su bar a la vez? Muy fácil de usar un controlador Xbox/Ps3 usar habilidades.

La razón hay runas / mecánicos complicados elemento existe. Simplemente no sería divertido para los jugadores de consola.

La razón que usted no puede alojar un juego llamado? Auto unirse a los usuarios de la consola.

La razón de los logros en el juego? Es popular entre los fans de la consola / COD.

La razón de habilidades pasivas? Ventajas como Call of deber usos. Todo el mundo desbloquea ventajas y utiliza sus favoritos.

Los jugadores de PC son sólo pruebas beta para la versión de consola, así que solía estar lleno de bugs. Así es como ActiBlizz tiene la intención de hacer que el dinero real.

También explica por qué el juego no tiene VoIP para PC Gamer chat.

Diablo 3 es el Call of Duty Modern de ARPG de.

Sacado de el foro en ingles excelente!

La gente aprende a !@#$%s xD una muestra mas de por que Diablo 3 es un juego sencillo y simplificado en todos los aspectos. Pero bueno ya que se lanzan me gustaría poder seguir observando hasta donde llegan xD
Responder Citar
Vieron las imagenes del post oficial???

EL juego tiene una interfaz 100% nueva para consolas, se ve que blizzard como decian desde un comienzo harían un juego pensado para consolas y no una simple adapatacion, la verdad para los consoleros les viene un gran juego y con una gran interfaz :)

No van a faltar los comentarios negativos de siempre de la gente que vive infeliz jajaja
Responder Citar
Fuimos jugadores BETA durante todo un año!! jajaja me siento estafado jajaja y lo peor es que pagamos por jugar una beta :(
Responder Citar
WOW para PlayStation juasjuas la vd ami me alegro la noticia, diablo 3 me gusto mucho y lo comprare cuando salga la ps4
Responder Citar
20/02/2013 10:31 PMCita por DaTwInKy
WOW para PlayStation juasjuas la vd ami me alegro la noticia, diablo 3 me gusto mucho y lo comprare cuando salga la ps4

Se te olvido desactivar el modo sarcasmo.
Responder Citar
Y que al año digan:

El lanzamiento de Diablo para PS3 y 4 era solo un beta para poder ingresar al mundo de las consolas...

Y con ustedes DIABLO 3 para XBOX...
Responder Citar
21/02/2013 12:03 AMCita por Ryzer3000
Como se siente eso de ser una cobaya

Por lo menos...

¿¿¿Soy una cobaya linda???

A mi no me molestaría ser así:

http://goo.gl/eyb0g

=)
Responder Citar
desde esa perspectiva es malo malo, aunque no encuentro forma de contraargumentar, ni modo, solo quedan los recuerdos del viejo blizzard que hacia sagas legendarias y que mejoraban y mejoraban con el tiempo ya que. . .

Por los viejos tiempos: Liutenant Kerrigan Reporting.
Hello my friend stay a while and listen.
Justice shall be done.

Ahora: - - - - - - - - - - - -

Afortunadamente desde que salieron con su m-a-m-a #% de la venta-alquiler parcial del Wings of liberty deje de esperar cosas buenas de Blizzard, si bien la beta no me molesta del todo y la juego mucho (mas que nada porque me la regalaron) veremos que depara el destino.
Modificado por soulsource#1381 el 21/2/2013 02:25 AM CST
Responder Citar
que el grupo sea de 4 me parece que es para que no sea tan caotica una partida, imaginate 10 jugadores a la vez spameando habilidades se me hace que no hay dificultad que aguante un eso. Diablo 1 también esta en play y nadie se quejo jaja,
Modificado por Arrante#1789 el 21/2/2013 03:59 AM CST
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=aauA7DiN0Bo
Responder Citar
21/02/2013 03:58 AMCita por Arrante
Diablo 1 también esta en play y nadie se quejo jaja

para mi el D1 era mejor jugarlo en la play ya q las computadoras en ese entonces eran mucho mas caras y primitivas, y hasta se llegaba a apreciar mejor en un TV.
Responder Citar
era algo que muchos sospechaban, que la tremenda simplificacion de diablo 3 se debia a que lo querias lanzar en consolas.....y tenian, lamentablemente razon.

ahora se ve el porque tardan medio año y en sacar un parche con 2 recetas y un par de ajustes y misteriosamente "tooooodo el trabajo en PVP volvio a 0"...porque ya renunciaron a trabajar fuerte en la version de PC que necesita y mucho trabajo
Responder Citar
Esperemos q una ves q se hallan sacado las ganas de competir en PS3 se enfoquen mas en el desarrollo de D3 PC.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]