Diablo® III

Playstation 4 y Diablo 3! el porque!

si pasa como con el D1, es mucho mas probable que el de consola se atasque en cierto punto mientras que el de pc seguira teniendo actualizaciones y demas

20/02/2013 10:14 PMCita por Ryzer3000
La razón de no puntos de habilidad o procesamiento de números complicado? Para que los jugadores de consola feliz.
me parece !@#$% este punto (si es que es verdad) ya que PS y XBOX estan plagados desde su comienzo con juegos para llenar a voluntad puntos de habilidad

por otro lado yo no me siento como un cobayo, el que haya jugado cualquier juego de pc y luego su version para consolas sabe o creo yo que debe de saber lo pobre que se siente en comparacion. yo sinceramente veo como cobayos a los "consoleros"(?!!?) blizzard tanteando el mercado de consolas para ver si le conviene o no meter el pie ahi, quizas sacarle jugo al move con un juego hack/slash, si me ofusca y quizas me entristece un poco que aparescan los "idiotas" que todos conocemos o de memes o de la vida real que se creen super pros y blah blah blah por que lo juegan desde la PS/XBOX mientras que yo, y quizas muchos otros, somos los verdaderos "pro" por haber esquivado que el jefe viera que en vez de hacer el informe de ventas estabamos jugando (creo que nadie lleva su PS al trabajo o si?)
Responder Citar
No le veo tanto problema que el juego salga en consolas, mejor aun, si existe la interconectividad entre la pc y el ps4, tendremos mas jugadores y podre vender toda la basura que no puedo vender por el momento en la AH a la nueva generacion de adictos y jugadores casuales de diablo.

Yo no me he de quejar tanto de diablo 3, tiene sus problemas pero es de los pocos juegos que me sigue teniendo enganchado, incluso ahora mas despues de que obtuve un crafteo decente XD (intente 42).
Responder Citar
soy coballa :/
Responder Citar
Ahora sabemos porque el juego fue tan casualizado desde un principio, todos sospechabamos esto y ahora lo confirman, la verdad una decepcion.
Nunca me arrepenti tanto de comprar un juego.
Responder Citar
Los puntos que cita el autor del hilo, se venian hablando desde casi los inicios y se pedia que tomaran los cambios pertinentes para retomar el rumbo correcto(de la saga)...
Ahora para todos los que piensan que recien van a adaptar el juego a consolas como PS3/ PS4 o piensan que recien se ha tomado la decision de aventurarse en las consolas, les pido porfavor que lean este hilo en donde recopile un poco de informacion publica mas que conocida por la comunidad y comentada en los diversos fansites y foros oficiales de otros idiomas.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7709111820#1
Tal como ha afirmado a la revista norteamericana Gameinformer: “No queremos hacer un simple conversión. Queremos crearlo para consola. Esa es la diferencia clave. Nuestro objetivo es hacer un juego que se sienta como si hubiera sido creado de forma nativa para consolas. Si lo hacemos, queremos que se vea como un juego de Blizzard que hayamos creado para dicha plataforma desde cero”.
Responder Citar
Coballa's army!!!!

Jaja, bien. Se sabía de la simplificación. Se rumoreaba el paso a consola por ello. En fin. El tema es si disfrutamos jugando y la respuesta es... Bueno, estará algo dividida.

Como sea, espero que con la plata que ganen vendiendo en consolas puedan sacar un gran juego llamado Titan... que capaz también vaya a consolas -.-

Ni modo, mejor sigo jugando Guild Wars 2 XD
Responder Citar
A todo esto.
Significa que nos dejaran varados a todos los jugadores de PC.
O sera que ahora si nos llegara el verdadero juego por el que pagamos.
Aun así me divertí mucho con el juego y conseguí nuevos amigos en red.
Espero que para la proxima nos digan, que lo que nos ofrecen es una beta.
Ahora mismo estoy jugando una beta parecida a Diablo con mis amigos y la paso bien, suerte chicos y no se molesten tanto recuerden solo son comentarios..
Responder Citar
21/02/2013 05:50 AMCita por senta
tendremos mas jugadores y podre vender toda la basura que no puedo vender por el momento en la AH a la nueva generacion de adictos y jugadores casuales de diablo.


Esto va a ser posible, siempre y cuando, los jugadores de PC y PS3/PS4 compartamos los servidores. Aún no se dijo nada al respecto.
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10740
Y porque no me explican, porque tiene distinta interfas grafica la version de consola, si fuera un port directo no habrian diseñado 2 interfaces.
Responder Citar
20/02/2013 09:11 PMCita por RadamantiS
Lo que me gustaría saber es si los que ya tenemos el juego en pc tendremos que comprarlo para ps3?

como crees q vas a tener q pagar otra vez niiño!!.....osea we, asi bien facil cuando salgan los juegos de PS ..mandas una cartita a blizzaard diciendo" yo ya lo tenia en pc asi q mandenme una copia para PS3 y de una vez otra para PS4 cuando m lo compre plis"..anexas tu direccion y en una semana los mandan x estafeta!!!

PD: soy mala t menti :(
Modificado por innahot#1614 el 21/2/2013 10:11 AM CST
Responder Citar
como dice alguien de mi pais Chile .... Todo calza!
Responder Citar
20/02/2013 09:11 PMCita por RadamantiS
Lo que me gustaría saber es si los que ya tenemos el juego en pc tendremos que comprarlo para ps3?

ojjojojooj
Q sorprendente, me pregunto como puede haber gente q piensa q "tendrá acceso gratuito" al juego para jugarlo en PS3 o PS4
LoL!!! cuantos años tienen?
Viejo esto es Blizzard-Activision, todo ha girado en torno a ampliar los mercados para ganar más, no para ganar menos xD...
Tenemos un juego ultra - simplificado y mediocre hasta en gráficos ya que debe ir a la limitada PS3, y piensan que será "gratis"...
Que hicieron una beta por un año con nosotros? Puede ser, pero a que costo! Nadie con 2 dedos de frente va a querer comprar este jueguito en consolas xD
Responder Citar
20/02/2013 09:11 PMCita por RadamantiS
Lo que me gustaría saber es si los que ya tenemos el juego en pc tendremos que comprarlo para ps3?, no me gustaría comprar un juego repetido gente de Blizzard :C respodan , a y si lo tengo en el Ps3 supongo que podre avanzar mi pj que tenia en la pc cosa que cuando no estoy en una pc lo avanzo en mi play????? creo que es lo mas importante por responder!!!!!!!! :)


No tienes tu ni fe. Pagas, no por el juego, sino por el formato.

Para tener el juego completo x "la Expansión" deberás desembolsar 60$ / 120$ mas para PC

Para tener el juego en consola deberás pagar 60$ / 120$ + la expansión otros 60$ / 120$

Pasen por caja!!! xDDD
Responder Citar
Ok, me auto cito otra vez:

Recuerden que la conexión permanente a Internet era en caso de que Sony implementara la tecnología en contra del mercado de segunda mano, sin embargo ya esto quedó descartado, sí habrá mercado de segunda para la PS4, entonces no va a ser necesario comprar nuevos los juegos para jugarlos, salvo que a Blizzard se le ocurra poner un pass online se lo traería abajo, pero no lo encuentro conveniente a estas alturas.

Los Servers de Playstation Network son dedicados, es decir, los de PSN no van a ver gente de PC ni viceversa, por tanto son juegos separados uno del otro, lo mismo pero diferente, a menos que Blizzard quiera hacer un update para transferir datos de los servers de PC a la consola, pero lo veo muy remoto.

Otra cosa, yo gozo de los beneficios de PSN plus, que me da la ventaja de que me regalan contenidos de juegos y hasta juegos completos, actuales o clásicos y los puedo descargar al disco duro de mi consola, es un beneficio anual que cuesta $50 al día de hoy, muy seguramente como lo ha venido haciendo Sony así va suceder con Diablo III, entonces, técnicamente me saldría mejor así porque no solo tendría ese juego, sino muchos más.
Responder Citar
Muy wtf como está redactado el primer mensaje... ElGladiador... no sé si lo pusiste en un traductor o si aún no entiendes como transmitir un pensamiento a la escritura... pero por favor... mejora ese mensaje q es inentendible.
Responder Citar
Lo que me gustaría saber es si los que ya tenemos el juego en pc tendremos que comprarlo para ps3?, no me gustaría comprar un juego repetido gente de Blizzard :C respodan , a y si lo tengo en el Ps3 supongo que podre avanzar mi pj que tenia en la pc cosa que cuando no estoy en una pc lo avanzo en mi play????? creo que es lo mas importante por responder!!!!!!!! :)


Dudo mucho que eso pase. Son redes y servidores completamente distintos. Pasa mucho con otras compañías. La que mas conozco es EA y los de PC y PS3 son franquicias diferentes y lo hacen así apropósito. El battlefield 3, tengo amigos que usan 2 licencias e inclusive tu personaje no se puede mesclar, por lo tanto si queres avanzar tenes que conseguir los logros 2 veces.

Y por lo visto este va por el mismo camino.
Modificado por WiLLoW#1705 el 21/2/2013 12:15 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]