Diablo® III

Playstation 4 y Diablo 3! el porque!

no puedo mentir que no tengo curiosidad, pero el juego debe superarse asi mismo..
un juego de pc es, por mucho superior, mis juegos de ps3 son buenos pero diablo es un clasico.
por otro lado siendo sincero, este diablo tiene algo que no deja de tenerme insatisfecho
Responder Citar
Me animo a hacer una pregunta q a lo mejor ya la preguntaron pero no la vi ... entonces veamos, D3 en PC es un juego q no se pudo ni se puede piratear por el hecho de q es TOTALMENTE online, necesitas internet, una buena manera de controlar los pirateos, si bien, pero ¿entonces el de Play si se va a poder piratear ?? porq yo supongo q no será totalmente ONLINE como el de pc ¿o sí?

Esa pequeña información nada más quiero saber.

Salu2.
Responder Citar
no puedo mentir que no tengo curiosidad, pero el juego debe superarse asi mismo..
un juego de pc es, por mucho superior, mis juegos de ps3 son buenos pero diablo es un clasico.
por otro lado siendo sincero, este diablo tiene algo que no deja de tenerme insatisfecho

EL juego ya hasta dudo que pueda superarse a si mismo:

1º por que el juego esta enfocado al Pve

2º Su base y mejoras que sacaran en adelante están enfocados y hechos para la plataforma de Videoconsolas. Vamos que trabajan en base a las limitaciones de las videoconsolas y nos arrastra a los usuarios de PC con esas limitaciones. (En resumen lo que han estado haciendo a lo largo de todo este tiempo)

Vease:

- Limite de jugadores en partida

- Mapas totalmente lineales no existen los mapas aleatorios.

- Skill y atributos simplificados y automatizados

- Interfaz simplificada y sencilla

- Y un largo etc....

Pero bueno al fin, sabemos que esto, solo lo mejorara en base a las videoconsolas. Así que si esperáis un tipo de mejora del tipo mas complejo y mas completo para el formato de Pc, no sigáis soñando.
Responder Citar
Me animo a hacer una pregunta q a lo mejor ya la preguntaron pero no la vi ... entonces veamos, D3 en PC es un juego q no se pudo ni se puede piratear por el hecho de q es TOTALMENTE online, necesitas internet, una buena manera de controlar los pirateos, si bien, pero ¿entonces el de Play si se va a poder piratear ?? porq yo supongo q no será totalmente ONLINE como el de pc ¿o sí?

DIII no se podrá piratear por el simple hecho de que las actualizaciones serán siempre en linea y el juego no tengo duda verificará la licencia automáticamente. Lo que se podrá hackear sin duda serán los salvados como dije antes. Como se mencionó en la conferencia, si habrá modo offline, pero no comunicación con Batlenet (pues lógicamente PlayStation tiene su propia red, PSN).
Modificado por Lauramaro#1346 el 26/2/2013 11:31 AM CST
Responder Citar

DIII no se podrá piratear por el simple hecho de que las actualizaciones serán siempre en linea y el juego no tengo duda verificará la licencia automáticamente. Lo que se podrá hackear sin duda serán los salvados como dije antes. Como se mencionó en la conferencia, si habrá modo offline, pero no comunicación con Batlenet (pues lógicamente PlayStation tiene su propia red, PSN).

Por supuesto q se podra piratear, es un juego mas de PS3. Todos los juegos de Play son facilmente pirateables. Por el simple hecho q hay un negocio enorme de PS3 chipeadas
Responder Citar
26/02/2013 12:06 PMCita por Luxtar
Por supuesto q se podra piratear, es un juego mas de PS3. Todos los juegos de Play son facilmente pirateables. Por el simple hecho q hay un negocio enorme de PS3 chipeadas

Quizá podrás piratear el instalador, pero inténtalo con una actualización o un parche.
Responder Citar
26/02/2013 12:06 PMCita por Luxtar

Las que se podían debían tener el OFW 3.55 o menos, hace dos años esas máquinas ya no se consiguen, aparte si se actualizaban borran el CFW y la forma de hacerles downgrade no era ni barata ni fácil.
Responder Citar
- LatAm
Playstation 4 y Diablo 3! el porque!

Interesante teoría de conspiración

¡MUY PRONTO DIABLO 3 EN KINECT! LOL
20/02/2013 09:03 PMCita por BattleToad
¿Tu sabes lo limitada que son las consolas?

Definitibamente hay un limite en la comparacion, la PC tiene muchos usos al que un game tiene que saber adaptarse y no siempre es al 100%, una consola tiene caracteristicas definidas a la que son 100% compatibles y visto desde este punto de vista los juegos son mucho mejores visualmente en rendimiento.
20/02/2013 10:21 PMCita por Athlas
No van a faltar los comentarios negativos de siempre de la gente que vive infeliz jajaja

Diste en el clavo (nn)b
Responder Citar
Diablo 3 se ha configurado para ser un juego de consola.

La razón sólo 4 jugadores pueden entrar en un juego es para 4 controladores.

La razón de las misiones te hacen caminar en un circuito cerrado lineal en lugar de grandes mundos abiertos, es mantener sus brotes a tu lado en la misma pantalla.

La razón de no puntos de habilidad o procesamiento de números complicado? Para que los jugadores de consola feliz.

La razón que usted tiene habilidades de 4-5 en su bar a la vez? Muy fácil de usar un controlador Xbox/Ps3 usar habilidades.

La razón hay runas / mecánicos complicados elemento existe. Simplemente no sería divertido para los jugadores de consola.

La razón que usted no puede alojar un juego llamado? Auto unirse a los usuarios de la consola.

La razón de los logros en el juego? Es popular entre los fans de la consola / COD.

La razón de habilidades pasivas? Ventajas como Call of deber usos. Todo el mundo desbloquea ventajas y utiliza sus favoritos.

Los jugadores de PC son sólo pruebas beta para la versión de consola, así que solía estar lleno de bugs. Así es como ActiBlizz tiene la intención de hacer que el dinero real.

También explica por qué el juego no tiene VoIP para PC Gamer chat.

Diablo 3 es el Call of Duty Modern de ARPG de.

Sacado de el foro en ingles excelente!

La ausencia de MODS... era evidente el por qué.
Responder Citar
26/02/2013 01:39 PMCita por Thanatos
Interesante teoría de conspiración

Ninguna conspiración, quienes seguimos este juego desde antes que saliera (los verdaderos fans) ya se difundió un comunicado de Blizzard pidiendo un ingeniero en Playstation, desde ahí comencé a dudar de que Diablo III sería el juego que yo tanto había esperado y las noticias no hicieron más que empeorar (online obligatorio, sin mods, sin puntos, solo 4 habilidades, etc...). Por suerte tenemos otros juegos que siguieron más fieles a Diablo 2 que el mismo Diablo 3.

Saludos.
Responder Citar
- LatAm
10/03/2013 02:13 PMCita por Destello
Ninguna conspiración, quienes seguimos este juego desde antes que saliera (los verdaderos fans) ya se difundió un comunicado de Blizzard pidiendo un ingeniero en Playstation, desde ahí comencé a dudar de que Diablo III sería el juego que yo tanto había esperado y las noticias no hicieron más que empeorar (online obligatorio, sin mods, sin puntos, solo 4 habilidades, etc...). Por suerte tenemos otros juegos que siguieron más fieles a Diablo 2 que el mismo Diablo 3.

Adaptaciones siempre han existido ¿acaso no salio D1 para PlayOne?, recuerdo que jugué mi primer game de estrategia de batalla "Dune: Battle for Arrakis" en la Megadrive con Joystick, también esta el StarCraft para la Nintendo 64, los games se adaptan para diversas plataformas, y eso es un hecho, yo pensé que games tipo Doom (juegos en primera persona) no podían ser correctamente jugables con joystick hasta que vi adaptaciones para consolas (incluso salio uno que no me recuerdo ahora para la Megadrive), aunque carezcan de la exactitud microscópica del mouse, pero estos games son exitosos igual.
Si los conspiracionistas estarían en lo cierto, la interfase del game D3 no hubiera cambiado en NADA al transportarlo a una consola.
D3 es un game orientado a la acción mas que al rol (a diferencia del D2 que era mas de rol), a muchos les molesta, a otros muchos también les agrada ;) , en lo personal yo prefiero la actual. (aunque no niego que el incluir acción debió también incluir niveles mas largos :P )
Modificado por Thanatos#2753 el 11/3/2013 06:25 AM CST
Responder Citar
¿Conspiración?

http://i.imgur.com/5WDhnjk.jpg

[Trollmode]

Ya veo porque el monitoreo online permanente, así todo lo bonito saldrá de un solo jalón para el PS3 y PS4 XD

[/Trollmode]
Responder Citar
y el diseño de los talentos de wow, son porque saldra para P4?, si fuera un vil port, no tendria gameplay e interfaz diferente a la version de pc, pero como las tiene no tiene sentido... el numero de jugadores(4), es acertado, por lo que es trarer mas personajes por pantalla no se veria nada, los talentos tiene su finalidad, de hacer 1 click, para su facil cambio... cual es el sentido de hacer miles de click para cambiar talentos si con 1 tienes el mismo resultado.

Calza la teoria de los 4 players, por los cuatro controles , pero nada mas...

hay razon estupidas en la traduccion del OP a este post:

20/02/2013 08:36 PMCita por ElGladiador
    La razón hay runas / mecánicos complicados elemento existe. Simplemente no sería divertido para los jugadores de consola.

Unbalance, las runas de diablo 2 estan broken.

La razón que usted no puede alojar un juego llamado? Auto unirse a los usuarios de la consola.

por que lo harian?, en WoW y Starcraft 2 no lo tienen, si quieres hacer cosas con un grupo de amigos los invitas y hacen party, si no lleva nombre ni password, el multiplayer es mas abierto por ende mas jugadores participan,

La razón de los logros en el juego? Es popular entre los fans de la consola / COD.

como si COD, fuece el creador de los Logros, fue microsoft y tienen el unico fin de dar rejugabilidad al juego.

La razón de habilidades pasivas? Ventajas como Call of deber usos. Todo el mundo desbloquea ventajas y utiliza sus favoritos.

Mira que estupido el razonamiento, se usan mas habilidades pasiva en Torchlight 2 que en d3 LOL

También explica por qué el juego no tiene VoIP para PC Gamer chat.

el VoIP, en starcraft y wow es un asco que le hara pensar a este usuario que el de d3 sera distinto?, nadie usa el VoIP de BLIZZARD, una queja que siempre sale de tiempo en tiempo...

Ademas porque todo sobre COD, como si ese juego fuese el precursor de algo original, todo YA existia desde antes.
Modificado por Doc4eVer#1287 el 11/3/2013 06:23 AM CST
Responder Citar

Adaptaciones siempre han existido ¿acaso no salio D1 para PlayOne?, recuerdo que jugué mi primer game de estrategia de batalla "Dune: Battle for Arrakis" en la Megadrive con Joystick, también esta el StarCraft para la Nintendo 64, los games se adaptan para diversas plataformas, y eso es un hecho, yo pensé que games tipo Doom (juegos en primera persona) no podían ser correctamente jugables con joystick hasta que vi adaptaciones para consolas (incluso salio uno que no me recuerdo ahora para la Megadrive), aunque carezcan de la exactitud microscópica del mouse, pero estos games son exitosos igual.
Si los conspiracionistas estarían en lo cierto, la interfase del game D3 no hubiera cambiado en NADA al transportarlo a una consola.
D3 es un game orientado a la acción mas que al rol (a diferencia del D2 que era mas de rol), a muchos les molesta, a otros muchos también les agrada ;) , en lo personal yo prefiero la actual. (aunque no niego que el incluir acción debió también incluir niveles mas largos :P )

Conspiracionistas en este caso serían quienes dicen que D3 salió capado ya pensando desde un principio sacarlo en PS3, pues te demostré que eso ya se sabía desde antes de su lanzamiento.

Sobre la adaptación, PS1 era otra cosa, había menos ángulos de giro, menos enemigos, todo era más lento, etc.

Aunque es cierto que cambiando una herramienta puedes hacer lo mismo que hacías con la anterior (puedes usar una llave como un martillo), pero lo harás con dificultades. El pad sirve en primera persona pero se dificulta en vista isométrica: no puedes apuntar a un enemigo en particular (a un mago entre muchos minions), giras muy lento, hasta el manejo de menús es burocrático, en forma serial en vez de punteando directamente. El pad puede manejar un juego isométrico pero con más molestias.

Esto es porque la forma más directa de interactuar con una superficie plana (la pantalla), es otra superficie plana (la mesa). El pad no interactúa con la superficie plana, sino que manejas un solo punto orientándolo para donde miras, ya dejaste de jugar isométrico, sino que juegas en primera persona con la ilusión falsa de ser isométrico, ese es el gran cambio que habrá.

Un saludo!

11/03/2013 06:19 AMCita por Doc
y el diseño de los talentos de wow, son porque saldra para P4?

WoW es un action con casi nada (o nada) de RPG, fue exitoso y a mí me ha gustado y nadie lo ha criticado por arruinar nada porque es un juego nuevo.

A Diablo 3 se le critica que se ha wowizado, ya sea para meterlo dentro de una consola, o tal vez porque era más rentable para el sistema online permanente, o una mezcla de todo, lo que sea, pero esto ya no es Diablo, de hecho el mismo equipo que hizo los primeros diablos hoy está en Torchlight, que tiene más de Diablo que el mismo Diablo (lamentablemente con menor presupuesto y ese estilo "cartoon barato" no atrae masas), aún así, el 80% de quienes me encuentro ahí son ex-jugadores de Diablo defraudados, mientras que aquí, en los foros de Diablo, no hago más que hallar ex-jugadores de WoW o de Diablo 1 en play... se entiende la decepción.

@Thanatos y @Doc
Blizzard tiene derecho de hacer su wow isométrico pero hubiera sido más decente llamarlo WoW 2 o como gusten, ¿qué necesidad tenían de destruir una saga mitica cambiándola de género? Diablo 3 es un juego de primera calidad y si hubiera llevado otro nombre yo lo habría jugado igual pero con la diferencia de que no me hubiera ido decepcionado, sino contento de haber jugado otro shooter o action de Blizzard. No había necesidad de destruir lo anterior, hubieran dejado a Diablo II como un clásico del pasado en vez de desnaturalizarlo.

Saludos!
Modificado por Destello#1436 el 12/3/2013 06:31 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]