Diablo® III

¿Es q ya no lo dropean?? ¿Hay q comprarlo obligado???

Hola :o)

Tengo más de un mes buscando el anillo "sello de Leoric" y no hay manera, seguí todos los pasos de esta guía:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6573697715

Y nada, me tiran guantes, corazas, armas, yelmos, de todo legendario pero ese anillo nunca, no lo entiendo porq conozco a otra persona a la q sí se lo han dropeado, y tengo el MF al tope en MP10 en Normal, justo como recomiendan ¿alguien sabe q podría pasar?

Porfa q alguien me diga la verdad para no perder mi tiempo en búsqueda de este Item q se me ha hecho tan tedioso ... ¬¬

Gracias de antemano!!
Responder Citar
14/02/2013 09:13 AMCita por Darken
Porfa q alguien me diga la verdad para no perder mi tiempo en búsqueda de este Item q se me ha hecho tan tedioso ... ¬¬

Estas perdiendo el tiempo (disculpa, pero lo tenia que decir)

El drop es aleatorio, mas allá de que los "mitos de santuario" digan que te dropea en el Acto 2 y muy posible en las alcantarillas, pues no puedes tratar de esperar a que las variables del drop se alineen para que te caiga un item especifico :P así de simple, y me queda la certeza de que habiendo farmeado mucho menos de la mitad de tiempo en el nivel, hubieras hecho acto 3 y logrado juntar unos 20M o esperar a que durante el drop te caiga algo que puedas vender en un par de millones y poder comprartelo y listo...

Ademas no esperes de que (en el caso de que te llegue el dia de paga) te dropee el bendito anillo, tenga los stats buenos, suponiendo que el mayor con bonificacion de experiencia tiene el valor de 30, te caiga uno de 20 XD

Así pues, no te frustres por esperar a que los planetas se alineen y compratelo, o mejor aun, ya no se necesita, el farmeo de experiencia en PM1-5 es relativamente fácil y productivo y el anillo solo te restara velocidad en matar mobs
Modificado por Thanatos#2753 el 14/2/2013 09:22 AM CST
Responder Citar
Aun no me cae ese anillo, aun que no lo busque mas que 2 o 3 runs, pero segun me cuenta mis contactos que si lo consiguieron , ellos farmearon con un equipo full MAGIC FIND ( hallazgo magico ) superior a los 375% y ahora con el ajuste de poder de mounstros y el aumento del MF por cada nivel, puede llegar a superar facilmente los 600% de MF .

Te recomiendo farmear estas 2 zonas en concreto.

- Las alcantarillas de caldeun y lugares parecidos ( zona cerrada de varios pack de elites)
- El oasis de Dalgur ( muchos pack de elites repartidos en esta zona)

El anillo si no me equivoco es de lvl 17 y no hay tantos legendarios de ese nivel y cercanos para el ILVL del drop de items que tiene el acto 2 normal.

ten perseverancia y seguro lo lograras .

suerte^
Responder Citar
1 mes? hubieses juntado oro y ya comprabas 3
Responder Citar
Gracias por las respuestas, una muy negativa y la otra un poco más positiva xD, de igual forma gracias.

Una duda ...

ellos farmearon con un equipo full MAGIC FIND ( hallazgo magico ) superior a los 375% y ahora con el ajuste de poder de mounstros y el aumento del MF por cada nivel, puede llegar a superar facilmente los 600% de MF .

¿Cómo logro llegar a los 600 de MF? porq en normal me he puesto de todo MF y 10 de MP y por más cosas q me ponga se queda en 475% no sube a más de ahí ni con el sagrario de la fortuna ... ???

Salu2.
Responder Citar
¿Cómo logro llegar a los 600 de MF? porq en normal me he puesto de todo MF y 10 de MP y por más cosas q me ponga se queda en 475% no sube a más de ahí ni con el sagrario de la fortuna ... ???

Salu2.

jejejejej tienes razon me equivoque u.u lo que pasa es lo siguiente :

300% (entre equipo y lvl paragon) +75%(Valor nefalen)+250% ( MP10 ) = 625% de Magic find

EL poder de monstruos su bonificaciòn es de 10% en normal a infierno , pero en averno es 25%

por ello puedes superar los 600% de MF pero solo en Averno

Pero aun asi con %475 en normal .tienes muy buenas probabilidades , no te rindas :).

saludos
Modificado por Rider#1392 el 14/2/2013 09:59 AM CST
Responder Citar
Gracias Rider :o) ojalá me caiga algún día porq gastarme 30 millones en un solo item cuando con eso podría comprar todo el ajuar y hasta más, pues sencillamente no es mi opción :p
Responder Citar
Con todo respeto, pero, para que queres ese anillo?, porque no te haces un anillo infernal que te da 35% de bonificacion y listo. Y con 30m no haces mucho amigo. Saludos.

Pd: cambiate la piedra del yelmo, ponele un rubi y listo, tenes tu bonificacion de exp.
Responder Citar
Es obvio que hay mejores maneras de que el amigo consiga el anillo, pero déjenlo buscar en paz, al menos tiene una meta en el juego y se divierte asi, ya me gustaría a mi tener algo que buscar a parte de solo entrar a farmear para tener cada vez mas oro.. es mas me diste una gran idea!! yo también lo voy a buscar, como simple misión de juego..

Justamente el otro dia me compre en 30 millones uno de esos anillos para probar ya que estaba bueno ( socket + str + critico ) hoy lo re vendi en 70 millones jaja, por lo visto se compran rapido, porque lo vendi al toque..
Responder Citar
A mi me han caido 2. Uno de 30% y uno de 26%, lo que necesitas es tener tope mf yo hacia runs asi:
- 300 MF y GF base + 100 (MP10) + 75 (5 NV) = 475
- 25% velocidad de movimiento
- 21 de radio de recoleccion (para el oro y los globos para mi build)

http://us.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fjSdVh!Zfb!baZbcZ

Mi recorrido es guardar el checkpoint de la boveda del asesino, ahi juntas los 5 nv y te vas al pueblo.
De ahi hacia solamente las cloacas, el deposito destartalado y todo el oasis (con todos los dungeons que salgan)
repite hasta que caiga =)

Mi estrategia es que con acribillar corres mientras pegas y como vas recogiendo los globos, la pasiva (venganza) te da mas odio y disciplina para acrobacia para ir mas rápido, Un run lo haces en 5-8 minutos.
En el Oasis me cayeron ambos, lo que pasa es que ahi esta mas cerca el rango de niveles de los objetos que caen, recuerda que el sello es ilvl 17

Edito: Aqui esta la imagen de cuando me cayó el segundo y ahi en el inventario traigo los otros legendarios que me cayeron en el proceso. Requiere mucha paciencia, pero para mí, vale la pena el esfuerzo http://imageshack.us/photo/my-images/407/screenshot162k.jpg/
Modificado por Eaco#1641 el 15/2/2013 12:06 AM CST
Responder Citar
De antemano aclaro q la cuenta es mía y de mi esposo, y la q quiere encontrar el anillo soy yo, q soy chica eh :p

En realidad me he propuesto a q me dropeen el anillo por la infinidad de veces q me han dicho ya q no lo voy a conseguir, y entre más me dicen q NO pues más deseos de seguir buscándolo me dan... antes era simplemente por tener una meta q no sea solo farmear y ya y para obsequiarselo a un amigo ... ahora se me ha convertido casi en obseción xD

Gracias a los q han seguido comentando por sus sugerencias y Eaco, envidia de la buena q te tengo q te ha caído 2 veces y a mí nunca y hace más de un mes q lo busco... eeen fín, a seguir mi lucha :o)

Un abrazo.
Responder Citar
Segun lei en muchos comentarios... el problema es ir en MP1-10.... tendiras que probar sin poder de los mounstruos, ya que es un anillo de bajo lvl

Igual... ahora con la experiencia extra... es mejor llevar una piedra de jordan y el anillo hellfire... para levelear en mp3-4 matando todo de un golpe... que llevar el sello de leoric...
Modificado por Victors#1805 el 16/2/2013 07:30 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]