Diablo® III

El PvP no es tan malo como dicen.

Pero tampoco es tan bueno como otros mas dicen, aun le faltan muchas cosas que pueden mejorar pero hasta ahorita cumple con su objetivo, matarse.

En lo personal me parece que este parche trajo buenas cosas y dos de ellas son las siguientes:

1- Se incremento el radio de recoleccion por que con mi barbaro tenia que pasar varias veces para recolectar el oro =)

2- La otra y mas importante es el incremento de experiencia en el juego, ya he subido varios paragons con este nuevo parche ( jugando solo por que si les fallo no poner filtros en las partidas publicas, es muy incomodo ver paragons lvl 2 en mp8 que solo estorban) no deberian enfocarse tanto en el PvP y disfrutar las otras opciones del nuevo parche.

Saludos.
Responder Citar
Tienes razón!

El PVP de Diablo 3 es tan excitante, con tanta adrenalina, hace que la sangre hierva y el sudor se convierta en combustible, un espectáculo digno de los dioses que solo nosotros, afortunados mortales tenemos el privilegio de poder disfrutarlo!

En serio, el PVP es tan rematadamente genial como el siguiente combate:
Nota: si tienes problemas del corazón no hagas clic en el siguiente enlace, las probabilidades de que tu corazón reviente son demasiadas altas y no quiero mas demandas en mi vida.

http://goo.gl/DFN6M

Oh mi dios pero que épico fue eso!!!!!!!!!!! Igual que el PVP de Diablo 3!!!!!!!

Ya quisiera Rocky tener pelas como esa, en serio.
Responder Citar
Tienes razón!

El PVP de Diablo 3 es tan excitante, con tanta adrenalina, hace que la sangre hierva y el sudor se convierta en combustible, un espectáculo digno de los dioses que solo nosotros, afortunados mortales tenemos el privilegio de poder disfrutarlo!

En serio, el PVP es tan rematadamente genial como el siguiente combate:
Nota: si tienes problemas del corazón no hagas clic en el siguiente enlace, las probabilidades de que tu corazón reviente son demasiadas altas y no quiero mas demandas en mi vida.

http://goo.gl/DFN6M

Oh mi dios pero que épico fue eso!!!!!!!!!!! Igual que el PVP de Diablo 3!!!!!!!

Ya quisiera Rocky tener pelas como esa, en serio.

+1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Citar
yo apenas pude jugar el pvp pero no veo a la gente tan entusiasmada con jugar pvp bah siempre que quiero jugarle a alguien estoy solo yo pense que iba a haber un buscador de quien queria jugar pvp tipo sc2 jajaja siempre estoy solo en la arena apesar que tenga un pj medio malo xD
Responder Citar
Si quieren pelear entren al canal de JvJ y hablen entre los paragon lvl alto y creen sus partidas privadas xD, noc por que tanta cosa con las partidas publicas, obvio que no vas a encontrar lo que tu quieres por lo mismo que todo el mundo entra -.- (SON PUBLICAS)

Psd: lol
Responder Citar
es muy incomodo ver paragons lvl 2 en mp8 que solo estorban) no deberian enfocarse tanto en el PvP y disfrutar las otras opciones del nuevo parche.

Saludos.

Dejen de guiarse por el lvl paragón... te puedes encontrar a un paragón 73 que no pega casi nada (YO, que como no soy millonaria no puedo comprarme nada y el juego tampoco me da nada que me sirva... entonces solo me queda "fortalecerme" con lo poquito que me da cada nivel paragón)... así como te puedes encontrar a un paragón 1 que se gastó una millonada en oro o en $ y resulta que ya está súper OP pegando 400K de DPS...

Así que el nivel paragón no es sinónimo de que seas fuerte o no...
Modificado por Artemisa#2102 el 15/2/2013 08:28 AM CST
Responder Citar
es simple
no esta a la altura de algo aceptable
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Artemisa:
Dejen de guiarse por el lvl paragón... te puedes encontrar a un paragón 73 que no pega casi nada (YO, que como no soy millonaria no puedo comprarme nada y el juego tampoco me da nada que me sirva... entonces solo me queda "fortalecerme" con lo poquito que me da cada nivel paragón)... así como te puedes encontrar a un paragón 1 que se gastó una millonada en oro o en $ y resulta que ya está súper OP pegando 400K de DPS...

Así que el nivel paragón no es sinónimo de que seas fuerte o no...

Exacto, como lo dice La Diosa! =)
Modificado por Hayato#1804 el 15/2/2013 08:35 AM CST
Responder Citar
Aun hay gente que no sabe que este juego es Pay to Win¿? si es obvio no¿?
Responder Citar
15/02/2013 08:42 AMCita por Ryzer3000
Aun hay gente que no sabe que este juego es Pay to Win¿? si es obvio no¿?

es P2W obvio, si pierdo puedo usar la credit card para comprar mejor gear y machacarte.

pero eso que tiene que ver con que el PvP sea tan simple?, el area de combate es pequeña, no hay contador de muertes, no hay ningun premio al ganar, etc
Responder Citar
15/02/2013 08:53 AMCita por LaMuerte
pero eso que tiene que ver con que el PvP sea tan simple?, el area de combate es pequeña, no hay contador de muertes, no hay ningun premio al ganar, etc

Lo decía por esto xD

es muy incomodo ver paragons lvl 2 en mp8 que solo estorban) no deberian enfocarse tanto en el PvP y disfrutar las otras opciones del nuevo parche.

El juego es tan mediocre que ni siquiera tiene filtros o mejor un sistema para poder ver partidas publicas especificas :S
Responder Citar
Artemisa,

Lamentablemente no me ha tocado jugar con paragons abajo de lvl10 que me hagan pensar lo contrario.

Lo que digo es que tienes que ser honesto y estar consiente de tus limitaciones, ahora mismo estoy subiendo a mi mago que es nivel 9 de paragons pero solo busco partidas acorde a mi nivel de juego con este personaje mp3 y mp4.

Esto con la finalidad de no entorpecer las partidas de otros jugadores porque seguramente todo el juego la pasaria muerto y no pondria mi granito de arena para ayudar en algo.

Espero no lo tomes a mal y recuerdes que es mas importante ser honesto con uno mismo para ayudar a otros jugadores.

Saludos.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
XxWolfrainXx :
SXGxHayato,

Deja de ser un alcahuete por favor.

Bye!

Eh? Y eso a que vino? O_o
Modificado por Hayato#1804 el 15/2/2013 09:57 AM CST
Responder Citar
SXGxHayato,

Deja de ser un alcahuete por favor.

Este punto no lo entiendo...

Ahora con respecto a lo que dice Artemisa es correcto, ese punto fue discutido hace un leño de tiempo por muchos, hasta que TiRaCo en una muy buena explicación dejó en claro que el paragon no define nada, aquí lo que vale es el gear (eso tan poco es nuevo).

Ahora te pregunto yo en PvP, volviendo al tema que vos mismo planteaste, con cuales personajes de los que tenés en nivel 60 jugaste? y con cuál te fue mejor?
Responder Citar
Xerdz,

Con el personaje que mejor me ha ido es con mi santero, pero la verdad casi no juego PvP.

Por otra parte sigo pensando que el lvl paragon porsupuesto que ayuda y en muchas ocasiones define muchas cosas.

Pongamos un ejemplo:

Te pido que multipliques los puntos de vitalidad (2) y destreza (3) de un nivel paragon 50 y te daras cuenta que si tal vez no defina nada, ayuda muchisimo y hace una gran diferencia.

Saludos.

Pd. Alcahuete porque no esta bien solo poner un me gusta a un comentario por amistad y/o por quedar bien.
Responder Citar
Pongamos un ejemplo:

Te pido que multipliques los puntos de vitalidad (2) y destreza (3) de un nivel paragon 50 y te daras cuenta que si tal vez no defina nada, ayuda muchisimo y hace una gran diferencia.

El viejo árbol de habilidades, magnífico y exquisito...

Entiendo muy bien lo que me querés decir, y desde el punto de vista del señor árbol, estás en lo cierto, es verdadero.

Sin embargo desde el punto de vista del infame gear, tu apreciación es incorrecta, por el hecho que desde antes y ahora con la implementación de las arconte, puedo tener más de 300 puntos en destreza, fuerza e inteligencia en un gear, por lo tanto puedo alcanzar fácilmente a un paragon nivel X, es triste que eso se de, pero es la realidad que plantea este juego.
Modificado por Xerdz#1495 el 15/2/2013 10:22 AM CST
Responder Citar
Xerdz,

Con el personaje que mejor me ha ido es con mi santero, pero la verdad casi no juego PvP.

Por otra parte sigo pensando que el lvl paragon porsupuesto que ayuda y en muchas ocasiones define muchas cosas.

Pongamos un ejemplo:

Saludos.

Pd. Alcahuete porque no esta bien solo poner un me gusta a un comentario por amistad y/o por quedar bien.

Ahora te digo yo... si llego a paragón 1... y tengo oro, y no quiero esperar a llegar a paragón 50 para tener 150 mas de destreza y 100 de vitalidad... y vengo y me gasto mi oro y me compro items que me den 300 mas de destreza y 200 mas de vitalidad... entonces?... quién es mas fuerte?... aquí hay DH que ni han llegado a paragón 30 y son mucho mas fuertes que yo que ya soy paragón 74... de hecho, me invitaron a un PvP seguramente porque vieron que mi paragón era alto... y ZAZ!!!... me mataron de un golpe TODO EL TIEMPO... vuelvo y repito, el nivel paragón no define NADA... solo ayuda un poco a los que somos POBRES y no podemos adquirir items millonarios que nos ayuden a subir nuestras stats...

Incluso, después jugué con un Mago paragón 30... que para colmo pegaba un poco mas que yo que soy 74... con ese fué el único con el que mas o menos quedamos empatados, porque una vez me mataba él y otra vez lo mataba yo... es más... MiloSGAMES me invitó... pregúntenle cuántas veces me mató de uno solo?

Y Hayato ni está en mi lista de amigos ni nada... no está siendo alcahuete... simplemente él sabe muy bien que lo que yo y muchos otros dicen respecto al paragón es cierto...

Ahora bien... como tú dices... está la honestidad de uno... yo se que por más que yo sea paragón 74 y por eso muchos crean que puedo jugar en MP altos es MENTIRA... yo se muy bien que de MP5 no puedo pasar en partidas grupales... de hecho solo puedo hacer máquina infernal en MP7, pero solo contra los jefes... a la hora de conseguir los 5 Nefalen todos los del grupo me tienen que proteger... porque como pego poco, llega un momento que no resisto el ataque de tantos mobs juntos y me matan... contra los ubers mi trabajo es mantener stuneado a uno de los ubers... mientras los demás matan al otro y cuando terminan se vienen contra el que yo mantuve alejado, porque apenitas le bajé unos 400k de vida... es lo único que puedo hacer...

Billete/oro mata Paragón... y sí, uno debe saber hasta dónde puede llegar por mas que sea paragón 100... y a mí si me ha tocado jugar en partidas públicas donde todo el mundo es menos paragón que yo pero la que está de sanguijuela soy yo... porque los demás son mas poderosos que yo... de hecho hace un ratito estuve en una pública MP4, donde un mago era paragón 32 y pegaba 220k de dps... y yo con mis 74 solo pego 139k
Modificado por Artemisa#2102 el 15/2/2013 12:07 PM CST
Responder Citar
DIficilmente o por no decir imposible se podra saber si a la gente le gusta o no el PVP con tan poquisimos comentarios en el foro .

No se hagan tanto problemas.

saludos :)
Responder Citar
jajajajaja hay rider tu y tus juego de palabras ke nunca dicen nada,todos tus post son exactamente iguales,recuerdo un user hiso un comentario y lo tildaron de mentiroso y le pidieron ke respaldara su comentario con foto,el user subio la foto y lo siguieron tildarondo de mentiroso y le pidieron video, si ubiese subido video seguro le pedian una pelicula de 3 horas,nunca aceptan nada y descreen de todo, te repito rider respalda con echos en el juego,todo lo ke hablas en el foro.

hayato eso ke dices de ke cualkiera puede opinar esta muy bien,todos tienen derecho a dejar su opinion guste o no, pero esta muy claro ke hay gente ke si tiene mucha mas experiencia ke otra en el game,alguien ke no a terminado el juego o jugo dos horas,no tendra nunca la misma experiencia ke otro ke lo paso con todas las clases y metio 2000 horas de juego( x dar un ejemplo) vos das el ejemplo del futbol, si cualkiera sabe ke la pelota es redonda y se juega 11 contra 11,pero sabemos ke no es lo mismo ke 11 corran todos detras del balon,a ke 11 esten en sus puestos y agan lo ke deben hacer,despues opinar sobre el tema cualkiera podra hablar de futbol,pero si no sabes parar el balon o como pararte para marcar a alguien,no tendras el mismo resultado de kien si sabe como hacerlo( ahi la experiencia amigo ganara sobre el ke menos sabe y eso es aplicable al juego) x dar un ejemplo directo en el juego,si kiero saber ke tan dificiles son los mob en mp10 a kien le pregunto !!! a uno ke tiene un pj lv 60 paragon 10 con un daño de 50k o a uno ke tiene 4 pj lvl 60 pagaron 100 con un daño de 400k ??? si de futbol podran hablar todos,pero la experiencia en el juego si vale,x mas ke lo kieras negar o disfrazar con tu ejemplo del futbol.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]