Diablo® III

¿existe la posibilidad para futuro agragar una casa de subastas en bolivares?

¿existe la posibilidad para futuro agragar una casa de subastas de dinero real en bolivares fuertes?

quisiera saber si en algun momento se ha pensado tener una casa de subastas en Bolivares fuertes (moneda de venezuela). debido a que conseguir dolares en venezuela es un proceso algo dificil.

ya existen casas de subastes de dinero real en otros paises latinoamericanos como Mexico, Brasil; Argentina etc.
Responder Citar
eso es extremadamente complicado dudo mucho que lo hagan, no, no dudi estoy completamente seguro que no lo haran.......
Responder Citar
- LatAm
El problema es la oferta y demanda, imaginate que abran la RMAH en moneda de Venezuela, habran pocos que inviertan en ella y habran pocos items, ademas de muy caros :S , lo ideal es donde esta mucha gente y los precios pueden ser competitivos (USD), ya muchos por ejemplo que invirtieron en pesos chilenos, pesos argentinos se quisieron cambiar pues en esa RMAH no hay muchos items :S

Saludos.
Responder Citar
acaban de devaluar el Bolívar, con eso queda todo dicho
Responder Citar
la cuestion no es si va a ver muchos items o no, si existira una casa de dinero real en bolivares; sino que la personas en venezuela tendran la oportunidad de comprar oro para tener mejoras y eso solo lo puedes hacer teniendo un casa de subastas en dinero real.

no creo que la devaluacion sea un problema para blizzard ademas aqui mientras mas caro mas rapido se vende, es algo de locos o que todo en venezuela funciona al reves pero es asi.

gracias por sus respuestas pero ¿existe la forma de que blizzard vea mi peticion ?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]