Diablo® III

Mi opinión acerca del sistema de retos

Tengo 41 años y hace desde el 93 que juego a todos los juegos de blizzard. Soy propietario de todas las licencias para todos sus juegos y siempre jugue a ellos porque son los mejores para mi. Tengo 10 personajes de diablo 5 normales y 5 hardcore todos nivel 60. Y me pregunto:

1. Realmente se tomaron tanto tiempo con este parche para sacar un PvP ridiculo en el que puede entrar un jugador con 10 o mas veces dps que otro. Un tiro y esta muerto. Desafiar PvP dentro de la misma partida cuando muy difícilmente esten balanceados los jugadores.

2. un mapa minusculo diseñado para que el combate dure segundos, aunque si bien con obstáculos para que los barb y monjes se puedan defender. No tiene sentido alguno y es totalmente aburrido. Me pregunto..... alguno de los que estan a cargo del desarrollo de diablo 3, jugo diablo 2? juega diablo 3? porque sinceramente no me explico como pueda hacer semejante fracaso en el pvp.

3. Sacar el tiempo de espera en los jugadores que mueren? mas a favor de tener un armamento terrible y cero vitalidad y resistencia. En definitiva seguimos apostando por el des balanceo permanente. Por lo menos los jugadores hardcore nos cuidamos de no morir.

4. Respecto al tema de los items que caen por alli. En 500 horas de juego solo me cayo un Chantodo para el mago que vendi en 20 dolares y eso me ayudo a comprar en la casa de subastas armamento para mi dh. Pero fuera de eso solo junte porquerias que no puedes vender por mas de 20000 gold en la casa de subastas. O sea tienes que jugar 3 anos para poder comprar en 70 millones un item que haga la diferencia.

5. Es tan importante para uds el modelo de la casa de subastas de dinero real. Para poder sacar un par de dolares ..... dado que el nivel de comercio es casi nulo? Si desean el modelo de ingresos de jueguito de celular en el que solo hay que gastar 20 dolares a cambio de sacrificar 500 horas para obtener un par de monedas, porque no programaron un jueguito de celular ? En lugar de arruinar una historia de 20 anos de exitos y de juegos que independientemente de sus graficos y el paso del tiempo se siguieron y se siguen jugando anos despues de su lanzamiento.
En 500 horas de juego llego levantados 20.000.000 lo cual no alcanza para comprar una armadura decente. O sea que los mayores bots son Uds.........? Uds promueven a los chino farmers y paginas que te llenan de spam para venderte oro porque ........500 horas es igual a 20.000.000 por lo menos eso dice mi profile.

6 Son uds los mismos tipos que programaron diablo 2 y starcraft ? porque no hicieron un sistema para matchear a los jugadores pvp? porque permiten que 1 jugador este parado 40 minutos en un lugar sin kickearlo directamente, ya que sabemos que solo esta chupando experiencia de los demas. Porque la experiencia no se gana en funcion de las mismas yardas en que de recoge oro o algo por el estilo.

7. Muy bien por permitir que las partidas publicas tengan nivel incrementado de mobs. Pero no permitir ingreso de jugadores de menos de x nivel a las partidas. Es totalmente aburrido jugar con alguien que muere cada 2 segundos después de resucitarlo.

8. Y las mayores felicitaciones por no llamarlo PVP o JVJ o lo que sea y ponerle Brawling o no se que en espanol porque es RIDICULO.

Voy a seguir jugando diablo 3. Pero por favor no anuncien con bombos y platillos un parche que nada hace y nada aporta de nuevo. Solo un sistema ridiculo que no tiene ningun atractivo ni desafio. El perfil de jugador de blizzard para TODOS sus juegos no es quien le gusta el juego facil. Ojo tampoco hagan lo que hace unos parches atras cuanto un mob te mataba de solo mirarte. Gracias por los anos de diversion, aguante blizzard pero no quiero perder la fe en que hagan de este juego algo como fue su antecesor.
Responder Citar
Otro post hate constructivo, hasta cuando xD
Responder Citar
Soy constructivo. Estoy diciendo que hay que castigar a quien muere cada 2 segundos, incrementar el drop para que no solo sea el dinero quien compre items buenos, y que el PvP hay que balancearlo para que tenga sentido. Solo eso.
Responder Citar
tiene razon el flaco, en varias cosas
Responder Citar
Quien mas que una persona con experiencia para criticar algo. Ojala tu queja sea escuchada y esto mejore sustancialmente de una vez.
Responder Citar
Primero que nada cambia el titulo del tema a algo mas prudente .

Ya que haber colocado en el titulo " BLIZ....D por que no te vas al " Diablo " , solo es una muestra clara de HATE ( odio )

Segundo

Cuando no se sabe reconocer las cosas que se hacen para mejorar las cosas , se cae en la mentira y en la desinformación que los post como este pueden llevar a informar.

Voy a seguir jugando diablo 3. Pero por favor no anuncien con bombos y platillos un parche que nada hace y nada aporta de nuevo. .

Cuando leo este tipo de cosas es cuando digo que los post QQ como este no tienen bases y razon de ser , ya que no aporta nada salvo la opinión personal de un jugador que a pesar de saber desde hace tiempo que como iba a venir el parche , no se toma la molestia de leer las notas.

El parche trajo

El PVP ( sencillo pero ahi esta ,ahora ya puedes lugar contra alguien ) de que lo van a mejorar sera con el tiempo.

Balance de clases.

Agregado nuevos objetos ligados a la cuenta. y formulas para el farmeo.

Correcciónes de bugs

etc

13/02/2013 05:39 PMCita por Ruzythum
1. Realmente se tomaron tanto tiempo con este parche para sacar un PvP ridiculo en el que puede entrar un jugador con 10 o mas veces dps que otro. Un tiro y esta muerto. Desafiar PvP dentro de la misma partida cuando muy difícilmente esten balanceados los jugadores.

FAIL . Acaso estas en todas las peleas para ver que estos suceda ? acaso conoces todos los builds e items de los demas jugadores que esto sucede ??. no te has puesto a pensar de la reddución base en los duelos del 30 y 35% para caster y melee respectivamente.

El hecho que tu equipo no aguante ni 1 golpe , no quiere que el de los demas suceda lo mismo.

2. un mapa minusculo diseñado para que el combate dure segundos, aunque si bien con obstáculos para que los barb y monjes se puedan defender. No tiene sentido alguno y es totalmente aburrido. Me pregunto..... alguno de los que estan a cargo del desarrollo de diablo 3, jugo diablo 2? juega diablo 3? porque sinceramente no me explico como pueda hacer semejante fracaso en el pvp.

Fracaso ?? bueno si tu piensas eso perfecto , pero dieron las explicaciones de este tema en otro post y el por que del tamaño de la arena , sino te parece has una manifestación y a trae si puedes a la mayor cantidad de jugadores que estan de acuerdo, ASPECTO IMPOSIBLE DE LOGRAR.

4. Respecto al tema de los items que caen por alli. En 500 horas de juego solo me cayo un Chantodo para el mago que vendi en 20 dolares y eso me ayudo a comprar en la casa de subastas armamento para mi dh. Pero fuera de eso solo junte porquerias que no puedes vender por mas de 20000 gold en la casa de subastas. O sea tienes que jugar 3 anos para poder comprar en 70 millones un item que haga la diferencia.

Un comentario totalmente QQ y desatinado , insisto el hecho que te suceda esto no quiere que le suceda a todos los demas jugadores , pueden que algunos y algunos no . Pero todos tienen diferente " SUERTE " en este tipo del tema que es el DROP. quiero todo facil acaso ?

13/02/2013 05:39 PMCita por Ruzythum
6 Son uds los mismos tipos que programaron diablo 2 y starcraft ? porque no hicieron un sistema para matchear a los jugadores pvp? porque permiten que 1 jugador este parado 40 minutos en un lugar sin kickearlo directamente, ya que sabemos que solo esta chupando experiencia de los demas. Porque la experiencia no se gana en funcion de las mismas yardas en que de recoge oro o algo por el estilo.

FALSO no es necesario que un jugador este parado 40 minutos para usar la votación y la expulsión de la partida , con menos de 10 minutos se puede lograr eso.
NO desinformes algo que no es.

7. Muy bien por permitir que las partidas publicas tengan nivel incrementado de mobs. Pero no permitir ingreso de jugadores de menos de x nivel a las partidas. Es totalmente aburrido jugar con alguien que muere cada 2 segundos después de resucitarlo.

Eso es Exclusión y no tiene por que suceder ya que despues de todo una partida publica es una partida publica , y se sabe de los riesgos que hay , si uno novicio entra a la partida sabiendo que su equipo no va a rendir en MP altos le ira muy mal . Para eso esta la opción de jugar en partidas privadas con amigos donde tengan un equipo balanceado para jugar en MP bajos o altos.

5. Es tan importante para uds el modelo de la casa de subastas de dinero real. Para poder sacar un par de dolares ..... dado que el nivel de comercio es casi nulo? Si desean el modelo de ingresos de jueguito de celular en el que solo hay que gastar 20 dolares a cambio de sacrificar 500 horas para obtener un par de monedas, porque no programaron un jueguito de celular ? En lugar de arruinar una historia de 20 anos de exitos y de juegos que independientemente de sus graficos y el paso del tiempo se siguieron y se siguen jugando anos despues de su lanzamiento.
En 500 horas de juego llego levantados 20.000.000 lo cual no alcanza para comprar una armadura decente. O sea que los mayores bots son Uds.........? Uds promueven a los chino farmers y paginas que te llenan de spam para venderte oro porque ........500 horas es igual a 20.000.000 por lo menos eso dice mi profile.

Yo podria decir que Blizzard hackea las cuentas de los jugadores para ganar efectivo y recuperar items de las ventas de la AH , tengo pruebas ???? No las tengo.

Entonces es cierto lo que menciono ?? tampoco , entonces tampoco puedes decir algo que no puedes comprobar y validar con fuentes 100%.

Puedes Especular pero hasta ahi nomas.

saludos :)
Modificado por Rider#1392 el 13/2/2013 07:18 PM CST
Responder Citar
Gracias Ryder por contestar punto por punto, pero si piensas que a mi equipo o a mi me matan de un tiro primero mira mi profile. Por otro lado no veo que llegues muy lejos en hardcore y si de verdad tuviste mas suerte que yo con los items te felicito. Aunque al ver tus heroes veo que tampoco has tenido buena suerte, Por otro lado el kickeo nunca funciono. Tambien espero que te sigas divirtiendo como loco matando de un tiro a tu amigo, porque a mi no me ves.
Responder Citar
El titulo hace que uno instantaneamente quiera leer el contenido, aun asi estoy de acuerdo en muchos puntos expuestos aunque no de la manera en que se exponen. Y bueno leer al usuario spammer y acosador, mas aun corregirle punto por punto su palabreria y "supuestos" que usa como argumento en la mayoria de acotaciones da algo de pereza... Me llama poderosamente la atencion que el autor del hilo tiene 5 heroes lvl 60 hardcore vivos mientras que el usuario que solo desmerita su opinion con argumentos "vacios" ni 1 o mejor dicho todos muertos...No se que pensaran otros pero creo yo que la experiencia es importante a la hora de valorar una opinion.
Responder Citar
El hilo dice "Haters apoyenme y háganse presentes" XD y tal cual, hay que rescatar lo bueno de esto pues se los puede contar con los dedos de una mano ;)
Responder Citar
Community Manager
Primero que nada, cambie el título porque estaba "ligeramente" negativo. Obviamente todos son libres de expresar su opinión, y con gusto la leemos, pero hay que tratar de que haya un poco más de civilidad.

Tus puntos creo que, en general, están bastante bien presentados (independientemente de su validez), así que no entiendo al 100% por qué reportaron tu mensaje.

No estoy seguro si leíste las respuestas de los desarrolladores acerca de varios puntos del parche 1.0.7, incluyendo el objetivo central del sistema de retos, pero te lo recomiendo ampliamente hacerlo.

Me imagino que ya hasta parezco disco rayado, pero sí creo que vale la pena darle una leída para tener un poco de información y razonamiento adicional de parte del equipo de desarrollo.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7895199708
Modificado por Luumht el 13/2/2013 06:50 PM CST
Responder Citar
13/02/2013 06:47 PMCita por Luumht
Tus puntos creo que, en general, están bastante bien presentados (independientemente de su validez), así que no entiendo al 100% por qué reportaron tu mensaje.

Luumht, la mayoría de nosotros tampoco sabemos porqué se reporta a diestra y siniestra a cualquier usuario que maneje una opinión diferente a pesar que esté bien fundamentada como la del compañero Ruzythum.

Es una verdadera plaga, los reportes en varias ocasiones tanto Vicebreaker como Predicador, nos han hecho ver que es una herramienta pero existe una o varias personas que creen que esto es un juguete y que no habrá consecuencias sobre sus actos.

Me parece, con todo el debido respeto, que se tomen cartas en el asunto, porque parece que existe una amenaza clara y evidente (o al menos así yo lo percibo) sobre expresarse diferente y aclaro que sin ninguna ofensa, existen sus excepciones, eso lo sé, pero repartir reportes como si fuera pan caliente no lo considero serio ni justo.
Modificado por Xerdz#1495 el 13/2/2013 07:07 PM CST
Responder Citar
Luumht, la mayoría de nosotros tampoco sabemos porqué se reporta a diestra y siniestra a cualquier usuario que maneje una opinión diferente a pesar que esté bien fundamentada como la del compañero Ruzythum.

Es una verdadera plaga, los reportes en varias ocasiones tanto Vicebreaker como Predicador, nos han hecho ver que es una herramienta pero existe una o varias personas que creen que esto es un juguete y que no habrá consecuencias sobre sus actos.

Me parece, con todo el debido respeto, que se tomen cartas en el asunto, porque parece que existe una amenaza clara y evidente (o al menos así yo lo percibo) sobre expresarse diferente y aclaro que sin ninguna ofensa, existen sus excepciones, eso lo sé, pero repartir reportes como si fuera pan caliente no lo considero serio ni justo.

Apoyo, son como 4 o 5 los que reportan a lo loco, deberían tomar cartas en el asunto ;)
Modificado por Thanatos#2753 el 13/2/2013 07:11 PM CST
Responder Citar
AMV
Tengan en cuenta que el usar mal la herramienta de Moderación Reactiva puede conllevar a ser castigados.

Úsenla con sabiduría.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Predicador:
Tengan en cuenta que el usar mal la herramienta de Moderación Reactiva puede conllevar a ser castigados.

Úsenla con sabiduría.

Yo lo he mencionado en varias oportunidades pero solo se han burlado.
Modificado por Hayato#1804 el 13/2/2013 07:29 PM CST
Responder Citar
13/02/2013 06:47 PMCita por Luumht

Es broma no? . Supuestamente estan de "su" lado.

Estoy de acuerdo con vos, el tema es que, como caen muchos post asi. Por mas respetuoso y correcto se toma mal por el solo hecho de: "ah, este tambien viene a quejarse".
Modificado por Sony#1772 el 13/2/2013 07:33 PM CST
Responder Citar
Gracias por el cambio de titulo, pero "blizzard por que no te vas al diablo" es mas grafico . Tiene mas punch y ademas refiere mas alla de lo sarcastico a ir a las bases y la fuente de este juegazo que juego hace 16 años. Tengas un perosnaje o 10 hardcore podes dar tu opinion, pero no creo que yo sea un hater como me dijeron por alli, solo escribi 2 veces n el foro y fue para expresar mi opinion cuando la decepcion fue grande. 500 horas de juego y soy hater....? Jua ... Pero bueno, mantengo mis puntos y ya he leido desde hace tiempo todo lo referido a este parche y a todos los demas, juego desde nov-11 con la beta y desde alli sigo el desarrollo del juego. MPx en publicas perfecto. Bajar tiempo para morir cada 2 segundos, mal. Drop, se bastante de estadisticas y probabilidades como para creer que justo mi me cayo un solo legendario bueno en 500 horas. Y el player vs player es un alpha test que tendria que haber quedado en PBTest y no sacarlo a la luz para conformar la ansiedad de nosotros los jugadores. Juego blizzard , estoy acostumbrado a esperar pero no a decepcionarme.
Saludos a todos
Responder Citar
No man vos no sos un "hater", son un gamer con todas las de ley al igual que Artemisa y muchos otros más que no necesitan hacer escándalo para que los vuelvan a ver (y no me refiero al perfil). Como sea, expusiste muy bien tus opiniones y yo, las secundo, porqué? por que al igual que vos y muchos otros queremos contenido innovador, éste fue un paso, pequeño pero notable hacia el camino correcto, sólo que le falta pulirlo, Blizzard lo sabe, aunque a los desarrolladores les cueste verlo, pero para todo hay tiempo y fé, si sobre todo mucha fé en que el juego va cambiar para bien.

Saludos y suerte
Modificado por Xerdz#1495 el 13/2/2013 10:14 PM CST
Responder Citar
tanto esperar el famoso modo PVP y me ecuentro con una version burda bastante simple sin contador de muertes o un limite de muertes y a ver quien gana pff lo unico que me llamo la atencion de este nuevo parche fue la cantidad enorme de mejoras que tubo el monje y el arcanista.. asi q a jugar con mi monje se a dicho! xD
Responder Citar

Úsenla con sabiduría.

Yo tengo una excelente idea, que tal si en ves de que eso sirva para reportar, te asesine, así las personas que no sean tolerantes dejaran este mundo y los que quedan podrán convivir en paz.

De hecho, ya hice el mensaje que aparecería si alguien le da a esa opción:

http://goo.gl/ZCznL

¿Que les parece, a que esta genial, no?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]