Diablo® III

NECESITO AYUDA CON MI MAGA

Hola saludos estoy con mi maga y ya no se que hacer ando con la build CM pero algo de debe faltar no se que hacer tengo las resistencias por los 700 y la vida por los 45k y lo que son los rayos arcanos y el fuego me vuelven trizas quien me aconseja que debo cambiar de mi build
Responder Citar
Tienes 3 opciones, una es conseguir mas vida por golpe o robo de vida (asi compensaras perdida de vida), y la otra es cambiar burbuja temporal por teletransportar + salvo conducto perderas daño pero ganaras resistencia (30%) a la vez q podras moverte libremente rodeando a tus enemigos sin q se alejen de los ET y la ultima es mejorar aun mas tus resistencias y armadura (hay wiz cm sin armadura prismatica que llegan a 800 resistencias y 5000 de armadura)
Responder Citar
no se si esta actualizado tu perfil pero veo que usas un anillo de nat pero no usas las botas para obtener la bonificacion de probabilidad de critico, asi que si no usas una segunda pieza del set de nat no veo para que usar el anillo, podrias usar otro anillo con probabilidad de critico. respecto a lo que dices que te hace mucho daño es una muy buena opcion lo que te dice MadFroz pues el teleporte te da la oportunidad de moverte rapidamente y evitar los rayos arcanos.

como tip ahi que estarse moviendo constantemente :P
Responder Citar
sonderx y MadFroz gracias por su comentarios en eso estoy tratando de ir mejorando que opinan ahorita como estoy lo que si tengo las resistencias si buff por 500
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]