Diablo® III

Gente para farmear llaves

Hola, como dice el título, busco gente para farmear keys de todos los actos (MP4). Soy dh con 120k dps y aguanto bastante en mp1 a mp4. Agregen: Vayne#1545
Responder Citar
Yo suelo hacer run en mp5 pero el problema es que siempre busco la del act 2 que me faltan muchas xd pero si queres agregame :)
Modificado por Branca#1495 el 14/2/2013 02:18 PM CST
Responder Citar
agregame si queres, yo juego siempre en M7. tengo varias maquinas para compartir!
bababauti#1855
Modificado por bababauti#1855 el 14/2/2013 06:51 PM CST
Responder Citar
Yo los invito a nuestra Comunidad, tenemos gente latina de todos los gustos, pueden farmear llaves o lo que sea las 24 horas del dia

https://www.facebook.com/groups/ComunidadNephalem/
Responder Citar
Hola, yo farmeo MP5 bastante bien, siempre la llave del acto 3 xDD xq lo hago despues de farmear todo el torreon. Si les sirve Luxtar #1203, saludos
Responder Citar
Me prendo. Voy MP 5.

Dava#1854
Responder Citar
me prendo para farmear llaves, ando necesitando hacer unas cuantas maquinas para conseguirle un anillo a un amigo y de paso probar un poco mas para mi
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]