Diablo® III

¿Qué buscar?

¿Me podrían ayudar con la elección de mi inventario? No sé exactamente qué buscar. Vi que aumentar la probabilidad de daño crítico, y el daño de éste rinde bastante, pero no sé si es lo más conveniente, y antes que ponerme a buscar, prefiero estar seguro.
A lo que tengo, pensaba sumarle Templanza de Inna, y a partir de ahí seguir viendo.

Desde ya muchas gracias.
Responder Citar
Dependiendo de la build, pero lo basico 40% CC, IAS por encima de los 2.0, y el CD, ya es a gusto y placer, minimo 250 o 300.

AR de 600 para arriba...

Y despues depende de la build, una vez que la elijas es mejor poder ayudarte. Saludos.

CC= Probabilidad de golpe critico.
IAS= Velocidad de ataque.
CD= Daño por golpe critico
AR= Todas las resistencias.
Responder Citar
Es que tampoco sé bien qué build usar. Probé varias de las creadas por otros, y no me gustaron. La última que probé fue esta: http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#VQXhYO!Zgf!YaacYc y me fue pésimo.
Actualmente estoy jugando así: http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WlXSTm!Xch!Ycacba
No me convence del todo, y tiene sus contras, pero me rinde mucho más que la anteriormente mostrada.

¿Qué build me recomendas vos?
Modificado por Rashjak#1978 el 21/2/2013 07:29 PM CST
Responder Citar
Y mira, con la primera, que se llama CM, es la que uso para pm`s altos, rindo bien hasta el pm 8, y juego hasta pm 10 tranqui. Es una build para jugar con amigos con dps, porque si no se complica, y yo con 170k o maximo 190k que me puedo estirar sin buff no rinde.

La segunda, es una build, bueno media rara, en las pasivas no esta masa critica, que si o si tiene que estar, sin importar la build.

La primera no te rindio porque necesitas por lo minimo 40 cc, 2.0 ias, y 35k de vida. Y las resistencias arriba de 500 a partir de pm 3 o 4, depende que tan familiarizado estes con la build.

Lo primero que tenes que hacer es levantar tu CC, en guantes minimo 8.5, lo ideal 10CC, ahora bajaron mucho el precio, en anillos, 4.5 minimo y si puede ser con ias, en amuleto arriba de 8CC, y si puede ser, ias o cd asi aumentas tu dps, en el casco, te recomiendo un cuervo de la tormenta necesitas algo que se llama APOC que es el poder arcano por critico, lo cual hace que puedas tirar muchos ciclones y estallidos sin quedarte sin poder arcano... bueno todo eso como base, de ahi en mas a pensar en subir el dps, pero paso a paso, primero eso como objetivo, ah, y no importa la build, todas necesitan por lo general mucho CC, IAS y CD... y sin olvidar las resistencias y la vitalidad.
Responder Citar
Uy, sos un crack. ¡Gracias, che! Voy a enfocarme en eso y ver cómo me va. Apenas pueda lograr "resultado", paso de vuelta a comentar.
Responder Citar
22/02/2013 04:22 PMCita por Rashjak
Uy, sos un crack. ¡Gracias, che! Voy a enfocarme en eso y ver cómo me va. Apenas pueda lograr "resultado", paso de vuelta a comentar.

Gracias, esperamos ver tus avances, suerte.
Responder Citar
Una última pregunta, ¿qué función cumple Ciclón Enérgico? Volví a darle una chance a CM, y Ciclón Enérgico no me cierra. Lo mismo con Teletransportarse, que lo terminé cambiando :P
Responder Citar
Hola me podrian ayudar con la gear de mi personaje? Muchas gracias!
Responder Citar
que paso con tu build? yo la veo bien .. aunque te falta mas regeneracion de poder arcano por critico solo veo que tienes 9 en todo el gear. si lo subes a 20 veras que tiras poderes ilimitadamente y nunca se te acaba la energia
Responder Citar
22/02/2013 05:43 PMCita por Rashjak
Una última pregunta, ¿qué función cumple Ciclón Enérgico? Volví a darle una chance a CM, y Ciclón Enérgico no me cierra. Lo mismo con Teletransportarse, que lo terminé cambiando :P

El ciclon es la habilidad que mas criticos pega, porque da vueltas 6 segundos y golpea a varios enemigos a la vez, podes tirar hasta 8 o 10, dependiendo tu ias, y tu APOC, para que sirven los criticos?, facil, para restablecer la nova, la piel y el estallido, para tirarlos como si no tuvieran tiempo de espera.
Te recomiendo un cuervo de la tormenta con CC, para levantarlo un poco mas.

Predator: Lo primero que haria seria cambiar la fuerza de chantodo por un triunvirato, debido a que sos arconte, o algo asi, te va a levantar bastante el dps, levantaria un poco las resistencias, tal vez cambiaria el blackthorne por un inna con int, por la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque, y te da bastante mas daño, el amuleto es reemplazable, para un arconte esa ias no es tan importante, es preferible el CD, y saca el cuervo, no te sirve, podes comprarte un mempo, para aprovechar la ias, y las ar, o un tal rasha si andas corto de cc. Las hombreras las cambiaria por alguna con vitalidad, y cambiaria el anillo infernal por un zunimassa para tener el bonus del set. Y tu armadura es reemplazable, las hay con mucha mas vitalidad e inteligencia por no mucho.
Responder Citar
Buenas gente!!! Como les va?

Que items me recomiendan para reemplazar a los items raros que tengo equipados (Amuleto/Cinto/Pantalon/Botas)

http://us.battle.net/d3/es/profile/Tassleoff-1996/hero/31106114

Espero sus comentarios. Muchas gracias.
Slds
Responder Citar
alesoda gracias por tus recomendacion, pero mi build es la de permafreeze o intenta parecerse a esa, justo en el momento que viste mi perfil tenia ese build para farmiar rapido niveles rapido de averno porque no habia completado el juego. Me gustaria si no es mucha molestia que me des nuevamente recomendaciones pero en base al build que te mencione
Responder Citar
26/02/2013 08:14 PMCita por Predator
alesoda gracias por tus recomendacion, pero mi build es la de permafreeze o intenta parecerse a esa, justo en el momento que viste mi perfil tenia ese build para farmiar rapido niveles rapido de averno porque no habia completado el juego. Me gustaria si no es mucha molestia que me des nuevamente recomendaciones pero en base al build que te mencione

Para CM permafreeze.... minimo 2.70 ias, 50 CC.... es la unica forma de congelar 100% sin que se muevan... pero para CM comun y corriente, 2.0 ias, 40 cc, con eso ya empezas, lo demas lo de siempre arriba de 500 resistencias... +35k de vida y la armadura mas de 4k....

Esta bastante bien encaminado tu PJ, le falta resistencias, el cuervo de la tormenta tiene que tener CC, si o si, el anillo de fuego infernal lo sacaria, y pondria uno con CC, y IAS, el amuleto esta bien, pero podes tratar crafteando alguno, al igual que las hombreras, y los brazaletes por lo demas esta bastante bien. Y bueno, digamos, faltaria darle CD a tus items para levantar tu daño...

Edito, cambiaria el anomalia inestable por sangre fria, haces un 20% mas de daño cuando estan congelados. Saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 27/2/2013 02:28 PM CST
Responder Citar
Ahí cambié un poco mis ítems, y ahora tengo una duda... ¿Qué es preferible, mi voluntad de Chantodo, o una Insania de Slorak?
Responder Citar
Yo prefiero una voluntad de chantodo si tenes una fuerza de chantodo, por el bonus del set, ademas tiene mas velocidad de ataque, lo que si, tenes que buscarte una con mas de mil de dps y hueco o en su defecto con daño por golpe critico, para elevar mas el daño. Otra cosa tu fuerza de chantodo es cambiable, siempre tenes que procurar tener una con mas de 250 de daño promedio...
Responder Citar
Así que la futura compra debería destinarla a:
Volunta de Chantodo con +1000 DPS y hueco.
Fuerza de Chantodo con mayor daño (X - +300)

Veremos si puedo juntar el oro necesario :P.
Responder Citar
Así que la futura compra debería destinarla a:
Volunta de Chantodo con +1000 DPS y hueco.
Fuerza de Chantodo con mayor daño (X - +300)

Veremos si puedo juntar el oro necesario :P.

Si man, la voluntad de chantodo podes comprarla con mas de mil dps y daño por golpe critico si no te alcanza para una con hueco que son bastante mas caras...

y la fuerza si, no estan tan caras por 10m te compras una muy buena. Saludos.
Responder Citar
Saludos ,, tb. Te recomiendo veas los perfiles de cada amigo que te esta ayudando con consejos veas sus ítems y builds no digo qe tengas ítems iguales pero similares muchas cosas an bajado de precio si esque posees algo de oro ,, yo tb soy un mago con build masa critica y te digo que es una de las mejores builds para magos y agua tar en mp 10 y puliendo al pj pegarías mas de 200k teniendo la misma build sin ser un mago dps netamente cualquier cosa Agregame para jugar
Responder Citar
06/03/2013 09:07 PMCita por Maveloz
Saludos ,, tb. Te recomiendo veas los perfiles de cada amigo que te esta ayudando con consejos veas sus ítems y builds no digo qe tengas ítems iguales pero similares muchas cosas an bajado de precio si esque posees algo de oro ,, yo tb soy un mago con build masa critica y te digo que es una de las mejores builds para magos y agua tar en mp 10 y puliendo al pj pegarías mas de 200k teniendo la misma build sin ser un mago dps netamente cualquier cosa Agregame para jugar

Muchas gracias por el consejo. Hago a menudo eso de revisar otros perfiles y ver cómo equipan a sus personajes, pero aún así necesité una guía de alguien que sepa para entender mejor.
Te agregué ya, y nuevamente, gracias por el consejo.
Modificado por Rashjak#1978 el 10/3/2013 03:37 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]