Diablo® III

Stacks valor nefalem

Hola gente. Ya lo consulte en otro hilo, pero como quedo medio escondido, pregunto por acá:

No deberían mantenerse los stacks de valor nefalem luego de cambiar de acto/gesta?

Quizás entendí todo mal, pero creía que después del parche, si cambiaba de gesta iba a mantener las acumulaciones nefalem (siempre que no cierre sesión o el juego).

Si alguien me lo puede aclarar, le estoy agradecido. O por ahí soy yo el único al que este cambio no le esta funcionando como debería.

Gracias nuevamente.
Responder Citar
Claro que se mantienen entre actos, haz la prueba, mata a Azmodan y llegaras al acto 4 con todos tus valores nephalem.

=)

Un momento... creo que tu refieres a ir a cualquier gesta con tus nephalem, no?, Ah, eso no se puede, es mucha programación para los desarrolladores, es mas dudo que cualquier programador en el mundo pueda hacerlo, así de dificil es.

=)
Responder Citar
el valor nephalem se mantiene... ENTRE ACTOS, en ningun momento se dijo que se mantendria entre gestas
Responder Citar
entendiste como o con el ogt

OBVIO q es cuando vas jugando y terminas el acto y pasas al siguiente

o sino todo el mundo llegaria al nefalem 5 en mp0 y luego cambiar a mp10, aca cosa q uno lee
Responder Citar
Estaría bueno que se mantengan los NV entre gesta y gesta ,podrían hacerse mejores runs..
Responder Citar
Si se mantienen entre gesta y gesta, que estan diciendo?

Para cambiar de MP es obvio que no quedan, para pasar del acto 1 al acto 4 con los vn no podes, porque cambias la gesta, lo ideal, seria un teleport como en el d2 que mantenga los vn.
Modificado por alesoda#1567 el 14/2/2013 01:23 PM CST
Responder Citar
Gracias por la aclaración.

Con respecto al comentario sobre que se podrían acumular en MP 0 normal y luego irse a otro MP superior en otra dificultad, es cierto y no esperaba que ocurriera eso.

Pero acumularlos y mantenerlos siempre y cuando no cambie nivel de MP ni dificultad, no me parece TAN irrazonable.

Aunque ya quedo aclarado que no era eso lo que modificaba el nuevo parche.

Gracias nuevamente.
Responder Citar
Un momento... creo que tu refieres a ir a cualquier gesta con tus nephalem, no?, Ah, eso no se puede, es mucha programación para los desarrolladores, es mas dudo que cualquier programador en el mundo pueda hacerlo, así de dificil es.

Really? Una simple variable temporal que se crea al tener 5 stacks y caduca cada 30 min si esta no se "renueva"....

Obviamente hay q trasladar esto al lenguaje del juego y verificar que no consuma memoria innecesaria, pero de imposible no tiene nada.

P.D.
Fue sarcasmo?
Modificado por Lugorcorp#1963 el 15/2/2013 04:55 AM CST
Responder Citar
15/02/2013 04:53 AMCita por Lugorcorp
Fue sarcasmo?

Si.

=)
Responder Citar
Gracias por la aclaración.

Con respecto al comentario sobre que se podrían acumular en MP 0 normal y luego irse a otro MP superior en otra dificultad, es cierto y no esperaba que ocurriera eso.

Pero acumularlos y mantenerlos siempre y cuando no cambie nivel de MP ni dificultad, no me parece TAN irrazonable.

Aunque ya quedo aclarado que no era eso lo que modificaba el nuevo parche.

Gracias nuevamente.

pero es que al cambiar de gesta te da un mensaje mas o menos así "esta seguro? su progreso actual se perderá"
y el nefalen 5 esta dentro de los progresos que lograste
Responder Citar
Sí, es cierto.

Pero se podría implementar el día de mañana. Pienso por ejemplo que en farmeo de llaves para máquina infernal seria un golazo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]