Diablo® III

Problemas Al jugar Diablo 3

Hola que tal, mi problema es que mientras estoy jugando aveces se me tilda, o la pantalla se pone de colores y con sombras sin verse nada, solamente siluetas o dibujos. A alguien mas le ha pasado? Yo he pensado en desinstalar e instalar nuevamente, pero nose, alguna sugerencia?
Responder Citar
aparentemente a este player tambien le pasa

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7923993275

puede ser que apartir del ultimo parche tu tarjeta de video requiera una actualizacion de driver, o bien que tengas algun archivo del cliente de d3 corrupto.

ami me paso algho parecido cuando salio el 1.0.5, despues de instalar el parche mi cliente se crasheaba siempre en el mismo lugar (una de las criptas del cementerio), y si x una de esas casualiadades evitaba pasar x ese lugar al recorrer la cripta, una parte de las texturas no estaban, caminaba x la oscuridad.

solucion volvi a descargar el cliente completo desde bnet ya que supuse que la instalacion del parche habia dañado accidentalmete algun archivo.
Responder Citar
Recien he leido el post. Muchas gracias, ahora veré si hay alguna actualizacion de la placa de video, porque no solo el juego se tilda, sino que cuando bajo la ventana y quiero volver, o cuando abro el explorer o realizo alguna accion que tenga que ver con cambiar de ventana, se tilda unos segundos, calculo que sera la placa de video. Muchas gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]