Diablo® III

(OFF TOPIC) Blizzard en la conferencia de Sony PS4

"Sabemos que la alianza con Sony sera fuerte"... Diablo 3 para Ps4!!!

Edito: Acaba de terminar, pero según el representante de Blizzard, la alianza con Sony pinta bien para futuros proyectos.

Disculpen si no pongo fuente pero es un streaming en vivo, más adelante conforme se den noticias pondré links con videos, gracias y suerte!!!

Edito 2: video

http://www.youtube.com/watch?v=xhNmjvlkwkc
Modificado por Xerdz#1495 el 20/2/2013 09:43 PM CST
Responder Citar
AMV
También confirmado para PS3, ¡Wow!
Responder Citar
Ya sabemos porque este juego a decaido y no acabaron el pvp estaban ocupados con el diablo para la PS4 tienen que hacer $$$ este juego ya vendio se tenian que preocupar del futuro.

Ganas de potar.
Responder Citar
Los que tenemos PS3 vamos a tener que pagar para jugar en la consola??
Responder Citar
en serio... -.-
Responder Citar
Ojala ,seria barbaro
Responder Citar
me sentí un poco trolleado xD, cuando apareció Metzen me tomo por sorpresa y pensé que anunciarían algún proyecto nuevo, Titan tal vez u otra cosa, pero cuando mostraron solo el Diablo 3, fue decepcionante, hasta sentí un poco de pena por Metzen por llegar a la conferencia con "tan poco".
Modificado por Aranarth#2270 el 20/2/2013 07:03 PM CST
Responder Citar
tendria que haber salido para wii tambien ?_?

En todo caso, si salia para consola se veia que seria para la mas potente.
Responder Citar
Changos ya dieron por muerto a D3 en PC. Mejor sacarlo en consolas para generar mas ingreso. Eso fue... no tengo palabras. Aun lo estoy tratando de digerir
Responder Citar
AMV
Según dijo Chris Metzen, Blizzard y Sony unieron fuerzas para conquistar el mundo, y Diablo 3 será el primer paso para lograrlo XD. La verdad fue una muy grata sorpresa este anuncio, y aunque dijo que ya existe una versión "jugable", tendremos que esperar hasta la PAX East a finales del próximo mes para verlo en acción.
Modificado por Nimbus#1342 el 20/2/2013 07:22 PM CST
Responder Citar
No me imagino un ARPG en consolas , claro que no hay muchos botones para configurar , pero bueno habra que ver como resulta todo esto en el futuro y la proxima PS4.

Eso es todo.
Responder Citar
Se veia venir...todo indicaba que asi seria, aca una pequeña recopilacion de informacion publica.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7709111820#1
Responder Citar
Que bien, ahora tambien los gamers de ps3 podran sentir la decepcion.
Responder Citar
Yo tambien creia que iba a hablar de Project Titan, pero la verdad que Diablo 3 en ps3 y ps4????? EN SERIO????? ME ESTAS !@#$ENDO????? Blizzard, convenceme de que realmente es una opcion a tener en cuenta...........
Responder Citar
blizzard en verdad se tiene mucha confianza al querer hacerlo para PS3 y PS4, porque el juego se agarro muy mala fama, si, vendió 13 millones de copias pero eso fue al principio, mas que nada por el nombre de la franquicia, el cual se ha visto muy dañado.
Responder Citar
Cuando nombro en el streaming que iba a sacar diablo 3 para ps4 me senti muy decepcionado, pense que iba a ser un nuevo proyecto pero no, tuvo que ser la bazofia de diablo 3
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7923873912?page=2 fuimos un demo, pagamos por testear un game, que fue deficiente en un monton de cosas a razon de ser posible una adaptación a consola, realme ahora me cierra todo, ahora entiendo. es patetico lo de blizz, personalmente pienso ahora mas que nunca que la saga murió en diablo 2
Modificado por Matodonte#1499 el 20/2/2013 07:38 PM CST
Responder Citar
sera online FORZADO tambien?, en la nota del foro en portada se entiende que se va a ponder jugar sin internet O.O, ajugar HC en play y softcore en PC!!!
Responder Citar
No es tan mala idea que salga para consola, si entran a los mismos servidores que nosotros, hasta podríamos patearles algunos traseros a los que juegan con los joystick, a los valientes que lo compren.

Lo malo, es que con todo el esfuerzo, trabajo, ingenio para llevar este juego a una version consola ps3 y ps4, se podría haber trabajado mucho más rápido y mejor para mejorar la version existente, que es la nuestra. Por eso nos dan avances tan a goteo, estan por ahora más enfocados a ese otro formato que al nuestro.
Responder Citar
En consolas (carroñas), no lo creo XD XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]