Diablo® III

(OFF TOPIC) Blizzard en la conferencia de Sony PS4

y como se mantendran sin chino-farmers que vendan oro y compren mas cuentas , y mantengan la ah?
Responder Citar
Decepcionante... Meparece q blizzard esta buscando nuevas salidas al mercado porque no tubo el exito q penso tener con el D3: muchas personas decepcionadas con el juego en si (yo no me incluyo, la verdad q lo disfrute mucho, a pesar de que le faltan mejoras), y al final se termina vendiendo una de las pocas empresas de juegos que se basaba principalmente en PC....
Que viene? WoW para Xbox?
Responder Citar
pero si el D3 para consolas lo llevan anunciando hace tiempo, ahora solo lo confirman XD

hurr durr we 're pc master race
Responder Citar
20/02/2013 07:56 PMCita por LeadShot

Un MV acaba de postear que efectivamente WoW también estaria programado para consola PS3 o PS4.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Decepcionante... Meparece q blizzard esta buscando nuevas salidas al mercado porque no tubo el exito q penso tener con el D3: muchas personas decepcionadas con el juego en si (yo no me incluyo, la verdad q lo disfrute mucho, a pesar de que le faltan mejoras), y al final se termina vendiendo una de las pocas empresas de juegos que se basaba principalmente en PC....

Blizzard ha sacado juegos para consola anteriormente: Diablo, StarCraft, Lost Vikings, Rock n' Racing.
Responder Citar

Blizzard ha sacado juegos para consola anteriormente: Diablo, StarCraft, Lost Vikings, Rock n' Racing.

el warcraft 2 esta para play 1 XD
Responder Citar
Onda, el D1 estaba barbaro para play, pero esto? es el colmo...
juego incompleto sin offline, y ahora para otras consolas? si valiera la pena, la apoyaria completamente a esta alianza...pero para eso que terminen de hacer el d3 y ponerle un moño
Responder Citar

el warcraft 2 esta para play 1 XD

Sisi, eso ya lo sabia (es mas el diablo 1 fue el primer juego de blizzard q jugue), pero la verdad que me parece que blizzard evoluciono de tal manera que gano mucho publico de PC y perdio mucha clientela de consolas (especialmente con el diablo 2). Bliizard volviendo a las consolas esta volviendo en sus pasos, encima sacando juegos ya estrenados en PC, nada nuevo, cuando al D3 le faltan mejorar bastantes cosas.
Concluyo diciendo q (aunque no este a favor de la vuelta a la consola), blizzard pudo haber hecho la vuelta un poco mas 'fina', sacando algo nuevo para Ps3 o Ps4
Responder Citar
blizzard la empresa de juegos que mas ame cada vez me decepciona mas!!

Que saquen un juego nuevo o una saga distinta para ps4 o ps3 lo tolero pero que sigan lucrando con algo que perdió mas del 80% de los jugadores por culpa de ellos mismos, no, no da....

Amo diablo 3 soporte mil cosas que fueron pasando y lo banco.
tengo ps3, xbox360, wii, wii u, ps vita, 3ds, y ademas colecciono consolas. me considero un gamer enfermo en ese sentido pero estas cosas no me van!

Esto es una saga, algo muy importante para nosotros los gamers y parece que cada vez les importamos menos y menos...

con razón duermen tanto el desarrollo de los errores o horrores de diablo. PVP y cosas asi que hace un año nos venían prometiendo... y cuando salen no están terminadas... todo para una reedicion en consolas y volver a lucrar!

Se ve que quedan pocas mentes inteligentes del otro lado! arpg en joystick la veo complicada! aunque por algo solo diablo 3 tiene 4 botones de ataques mas los 2 principales! uno de pociones y otro de mapa darían los 8 de joystick casualidad o estrategia?

saludos!!! ojala no les duela tanto como a mi!
Responder Citar
Un juego menos exclusivo de PC

Edit:

Con razón el juego es tan limitado y tan simple.
Modificado por BattleToad#1238 el 20/2/2013 08:25 PM CST
Responder Citar
Si querían sacar un juego para consolas, debieron haber retomado el proyecto GHOST.

No intentar vender algo que ya tubo mala fama en PC para ver si Chicle y pega en consola...
Responder Citar
Ya se esta "manifestando" la postura de la comunidad en el foro Us-En ante esta confirmacion(se sabia desde hace meses)..."cito" los mas comentados:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7923873912?page=1
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7922984490
Solo recordarles un comentario hecho hace ya tiempo por nada mas y nada menos que el director de D3:
Tal como ha afirmado a la revista norteamericana Gameinformer: “No queremos hacer un simple conversión. Queremos crearlo para consola. Esa es la diferencia clave. Nuestro objetivo es hacer un juego que se sienta como si hubiera sido creado de forma nativa para consolas. Si lo hacemos, queremos que se vea como un juego de Blizzard que hayamos creado para dicha plataforma desde cero”.

"Que dios nos coja confesados."
Responder Citar
Que alguien me explique porque soy medio ignorante en lo que plantearé, pero los juegos de consola PS3 o PS4 se van actualizando en parches como lo hacen los de PC?

No tengo consola asi que no sé, y lo pregunto porque en caso de que no, y que alguien me corrija, ¿los D3 consolas tendrán una version tal cual sale y a nosotros nos la seguirán mejorando? ¿o esto quiere decir que ya no se vienen cambios para esta versión una vez salida la versión consola y nos tendremos que esperar a la expansión?
Responder Citar
Que alguien me explique porque soy medio ignorante en lo que plantearé, pero los juegos de consola PS3 o PS4 se van actualizando en parches como lo hacen los de PC?

No tengo consola asi que no sé, y lo pregunto porque en caso de que no, y que alguien me corrija, ¿los D3 consolas tendrán una version tal cual sale y a nosotros nos la seguirán mejorando? ¿o esto quiere decir que ya no se vienen cambios para esta versión una vez salida la versión consola y nos tendremos que esperar a la expansión?

la versiones de las consolas son tan actualizables como las de pc. eso si, si trabajan en la de ps4 olvídate de la de pc la van a re dormir! van a tirar solo parches pedorros! hasta que salga tal version despues seguro hagan un crossover entre ambas o como se llame!
Modificado por ElGladiador#1272 el 20/2/2013 08:32 PM CST
Responder Citar
Como se atreven a anunciar con bombos y platillos esta noticia si en los foros oficiales de blizzard prevalece el descontento de varios jugadores, que mala onda.

Solo espero que con esta noticia blizzard trabaje en una expansion digna de la saga.
Responder Citar
Diablo 3 se ha configurado para ser un juego de consola.

La razón sólo 4 jugadores pueden entrar en un juego es para 4 controladores.

La razón de las misiones te hacen caminar en un circuito cerrado lineal en lugar de grandes mundos abiertos, es mantener sus brotes a tu lado en la misma pantalla.

La razón de no puntos de habilidad o procesamiento de números complicado? Para que los jugadores de consola feliz.

La razón que usted tiene habilidades de 4-5 en su bar a la vez? Muy fácil de usar un controlador Xbox/Ps3 usar habilidades.

La razón hay runas / mecánicos complicados elemento existe. Simplemente no sería divertido para los jugadores de consola.

La razón que usted no puede alojar un juego llamado? Auto unirse a los usuarios de la consola.

La razón de los logros en el juego? Es popular entre los fans de la consola / COD.

La razón de habilidades pasivas? Ventajas como Call of deber usos. Todo el mundo desbloquea ventajas y utiliza sus favoritos.

Los jugadores de PC son sólo pruebas beta para la versión de consola, así que solía estar lleno de bugs. Así es como ActiBlizz tiene la intención de hacer que el dinero real.

También explica por qué el juego no tiene VoIP para PC Gamer chat.

Diablo 3 es el Call of Duty Modern de ARPG de.

sacado del foro en ingles mortal!!
Responder Citar

la versiones de las consolas son tan actualizables como las de pc. eso si, si trabajan en la de ps4 olvídate de la de pc la van a re dormir! van a tirar solo parches pedorros! hasta que salga tal version despues seguro hagan un crossover entre ambas o como se llame!

Gracias.

Entonces las teorías conspiratorias estan siendo ciertas, partidas de 4 players porque estaba pensado para 4 controles y así sucesivamente... jajajaja solo teoria conspirativas del foro !@#$%^.

Pero esto predice que nuestras esperas serán siempre largas, ya que tienen que trabajar para interfaces de 2 plataformas al implementar cambios, y recuerden, que para el depto D3 de Blizz, cualquier cambio requiere muchisimo trabajo y tiempo.

Ya se sabe por qué
Responder Citar
Yo veo esto como un error y un problema para los jugadores de PC, ahora los recursos de blizzard se van a dividir en 2.
Responder Citar
olvidemonos de actualizaciones que valgan la pena para nuestra plataforma... pc xd
Responder Citar
sera divertido como van a spamear cuando tengan que selecionar el objetivo con el control xddd
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]