Diablo® III

(OFF TOPIC) Blizzard en la conferencia de Sony PS4

lo que mas impotencia me daria es que para consolas lo mejoren el juego y para pc lo dejen igual
Responder Citar
A mi sí me gusto la noticia, y creo que muchos irán por la versión del ps3 o ps4 antes de la version del pc, sí a mi me hubieran hecho elegir antes de comprar hubiera ido por la version se consola, jugar acostado es mejor que jugar sentado :D, Lo que no se como le haran es al constante lag que tendrán o sí en consolas será indispensable estar conectado para jugar. Creo que en el ps3 jugar en linea es gratis, sí estoy en un error corrijanme.
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 20/2/2013 11:16 PM CST
Responder Citar
No han terminado en desarollar el juego por completo en pc y ya estan pensando en sacarlo en consola como usuario que soy de PS3 no lo compraria con la decepcion que me lleve al comprarlo en pc ya me basta
Responder Citar
20/02/2013 11:27 PMCita por CamoInferno
No han terminado en desarollar el juego por completo en pc y ya estan pensando en sacarlo en consola como usuario que soy de PS3 no lo compraria con la decepcion que me lleve al comprarlo en pc ya me basta

Pues es mejor juego que muchos de consola, muchos juegos en consola los terminas en menos de 10 horas y listo, este cuando menos te da más de 200hrs y sigue divirtiendo.

Blizzard no se va a morir sí no Lo compran los que Lo tienen para pc, de hecho no Lo están sacando para los que ya no tienen, sí no para los que aún no Lo tienen.
Responder Citar
20/02/2013 08:03 PMCita por Hayato
Blizzard ha sacado juegos para consola anteriormente: Diablo, StarCraft, Lost Vikings, Rock n' Racing.

creo que muchos saben eso, el problema es que quieran lanzar un juego con tan mala fama a las consolas.
como dije en otra parte, SC1 y D1 eran buenos juegos y eso justificaba de alguna manera su salto a las consolas (n64 y ps1), de hecho muchos esperaban jugar el famoso starcrat ghost... pero D3 con esa tan mala fama que tiene... es un suicidio lanzarlo a las consolas
Responder Citar
21/02/2013 01:44 AMCita por Fausto
el problema es que quieran lanzar un juego con tan mala fama a las consolas.

Se nota a la legue q el juego fue diseñado para PS3. Prefirieron arriesgarse probandolo para PC y no arriesgarse tirandose de una a la play. Ademas de q se venía prometiendo q saldría desde hace años, prefirieron esperar a la salida de la play 3 para terminar de desarrollarlo.
Las razones mas evidentos eran:
Contador de horas de juego. (solo presumible en PS3, sin importancia para PC)
Max 4 player x game. (PS3)
No poder distribuir stat. (Sino, se complicaría en la play)
Pocas opciones de build. (No hacen falta tener tantas para PS3, con las q hay alcanza)
Un pvp mediocre sin nada de adrenalina. (Solo para enfrentamientos entre amigos) Este es uno de los puntos mas notables, ya q salvo q tenga un drop altísimo o se consigan muy facil el gear, ningun jugador llegara a matar de 1 hit a otro player.
No odio a Blizzard por hacernos pasar 1 año en beta, yo me divertí mucho con el juego. Lo unico q espero es q se pongan las pilas y agregen todo (muchisimo) de lo esencial q le falta al juego para PC.
Responder Citar
la verdad, lo que !@#$ de la noticia, es saber que el juego es limitado en gran parte debido a esto, eso ya se sabia, pero aun asi es imposible no sentirse indignado; eso no tiene nada que ver con los fanboys de consola o de pc, tiene que ver con que crearon un juego bastante pobre para asi poder adaptarlo a consola cómodamente, y utilizaron el nombre de diablo para ello...

es cierto que sacaron diablo y starcraft, vamos que lost vikings es un juego de plataformas, no viene al caso, ademas son juegos bien planteados, cuando estaba diablo 1 dudo que lo hubieran creado en plan "vamos a hacer un juego de consola, pero con una saga de pc", si el juego tuvo port fue por su exito, juegos de otro tipo tambien pasaron a consola, pero por su exito, como el port de kof 98, no por ello snk hizo un juego de limitada jugabilidad o memoria, el juego arcade venia entero y bien, se hizo el port por su éxito, pero jamas se limito el juego para que pasara a ps1, en fin, algo similar a crisis 2, aunque mucho peor a grandes rasgos.
Responder Citar
Yo no podria decir que es un mal juego y si no lo tuviera lo copmpraria para consolas, existe tanta persona que se queja pero al menos nos brinda mas de 200 horas de diversion, como dice apocalipsis, tal vez un poco mazoca, pero te llena un rato de ocio.
Responder Citar
A mi sí me gusto la noticia, y creo que muchos irán por la versión del ps3 o ps4 antes de la version del pc, sí a mi me hubieran hecho elegir antes de comprar hubiera ido por la version se consola, jugar acostado es mejor que jugar sentado :D, Lo que no se como le haran es al constante lag que tendrán o sí en consolas será indispensable estar conectado para jugar. Creo que en el ps3 jugar en linea es gratis, sí estoy en un error corrijanme.

De hecho esta es la respuesta:

En el multijugador, podrán escoger entre cuatro jugadores en línea (con todo y el sistema de búsqueda de partidas) o cuatro jugadores locales para participar en un modo cooperativo desde la comodidad de su sofá.

Pinta a que el juego va a ser offline y online sólo se va a usar para el multiplayer, si es así es la decisión más sabia que pudieron tomar para consola, bueno ya sabemos dónde está el Hardcore.
Responder Citar
ja ja ja 200 horas d diversion???? yo ya me aburri cuando llegue al paragon 20 ya todo es repetir runs farmear x infinito y no hay nada mas q hacer aunque me hubiese dado 200 horas d diversion no se compara a la diversion q y entretenimiento q me dio D2 por años y en cuanto a su version para ps3 o ps4 pues no volveria a gastar dinero para comprar un juego q decepciono y q arruino mi saga favorita d videojuegos
Responder Citar
Monje Pandaren 90
10775
20/02/2013 11:27 PMCita por CamoInferno
No han terminado en desarollar el juego por completo en pc

El juego esta desarrollado, solo falto el pvp. Que agregen contenido no significa que el juego este en desarrollo o incompleto, siempre, siempre blizzard a agregado contenido a sus juegos pos finalizacion de este.

Puede que no te guste el juego, pero eso no significa que no pueda expandir el mercado hacia la proxima generacion de consolas, y ahi no existe un mercado competitivo real.

Sacred 2?, aburridisimo.
Torchlight? esta en consolas y nadie critica eso.... doble estandar. xbox
Dungeon Siege III, linda grafica, pero muy corto y un arbol de habilidades feo.

Que tiene de malo que lanzen D3 en consola, nada. Influye en sus vidas? No.

Aca los unicos que ganan son los que tienen consola, y si creen que no va a vender... ya veran a final de año si d3 no vende.
Responder Citar
21/02/2013 09:10 AMCita por Hairyo
El juego esta desarrollado, solo falto el pvp.

No, no esta completo y aun tenemos muchos bugs desde hace meses. Eso de "solo falto el JcJ"...vaya manera de decirlo como si fuera una nimiedad...
http://us.battle.net/d3/es/game/what-is (busca en la parte de JcJ esta casi al final).
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7709282064
Sobre si nos "afecta" que salga en consola, pues la verdad que no porque ya se sabia desde hace mucho tiempo.
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7709111820
Lo que molesta es que el juego fue exclusivamente orientado a ese fin(lo han dicho ellos mismos).
PD: Leete ambos y luego da una opinion con esa informacion(es un poco de la mucha que hay).
Responder Citar
20/02/2013 10:29 PMCita por KOTZ28
Tengo en mente comprar la ps4. Sin embargo los qe tenemos d3 en pc tendremos qe volver a comprar d3?? No hablo de gratis 100% pero algun descuento supongo qe deberiamos tener. Ya compramos la franquicia, solo deberiamos pagar para tenerlo en otra plataforma

como crees q vas a tener q pagar otra vez niiño!!.....osea we, asi bien facil cuando salgan los juegos de PS ..mandas una cartita a blizzaard diciendo" yo ya lo tenia en pc asi q mandenme una copia para PS3 y de una vez otra para PS4 para cuando m lo compre plis"..anexas tu direccion y en una semana los mandan x estafeta!!!

PD: soy mala t menti :(
Modificado por innahot#1614 el 21/2/2013 10:10 AM CST
Responder Citar
21/02/2013 09:53 AMCita por innahot
PD: soy mala t menti :(

<3
Responder Citar
Fail, pero lo mas fail es que esto estaba pensando hace un monton
Responder Citar
jojo que notición pero solo lo compraré si es que se puede exportar los personajes de PC porque volver a subir todo de nuevo mmmm no creo XD
Responder Citar
21/02/2013 08:17 AMCita por Sericaro
ja ja ja 200 horas d diversion???? yo ya me aburri cuando llegue al paragon 20 ya todo es repetir runs farmear x infinito y no hay nada mas q hacer aunque me hubiese dado 200 horas d diversion no se compara a la diversion q y entretenimiento q me dio D2 por años y en cuanto a su version para ps3 o ps4 pues no volveria a gastar dinero para comprar un juego q decepciono y q arruino mi saga favorita d videojuegos

Sí no tienes amigos pues te aburres y punto, sí juegas con amigos es divertido.

Tienes más de 200 hrs jugadas, independientemente si te aburriste o no, las tienes, dime que juego de consola te da eso actualmente que no sea un FPS?

Lo de D2 ya es muy repetitivo, se traumaron con ese juego se me hace.

Ya me imagino cuando los juegos sean en realidad virtual año 2099 tú ya de abuelito y diciéndole a tú bisnieto, los juegos no son como antes, hace mucho tiempo hubo un juego llamado diablo 2....
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 21/2/2013 01:33 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]