Diablo® III

{pvp} Busqueda de partidas publicas pvp.

Alguien seria tan amable de explicarle a este ignorante como se busca una partida publica donde se este haciendo pvp ? Llevo un buen rato entrando a partidas random sin encontrar ninguna.

En el canal JcJ estoy yo solo todo el tiempo, diganme que cometi un error o que algo anda mal (por favor).

Si alguien ha encontrado partidas de este tipo, por favor, que anuncie la gesta y el mp. (se me hace que esta complicado para buscar, tendria que haber un consenso sobre la gesta para pvp en publicas)

Desconosco si hay temas iguales abiertos, si los hay avisenme, sepan disculpar y lo cerrare.

Desde ya invito a quien quiera agregarme a hacerlo.

Muchas Gracias.
Responder Citar
En el foro ingles (de Estados Unidos no del Reino Unido), propusieron que las partidas publicas que sean en el acto 1 con la ultima quest y con mp0, serán para PVP.

Muy buena idea solo hay que esperar a que se popularice. Mientras a seguir buscando partidas PVP, aunque de hecho puede que sea una estrategia de Blizzard para que la gente socialice.

Digo, una persona que entra y sale de partidas a lo loco pues conoce muchos jugadores, es el plan perfecto para extinguir a los de mi raza!!!!!

Aquí el post: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7924142430
Responder Citar
hola

Lo que pasa es que en todas las partidas publicas esta disponible la opciòn del PVP . pero no todas las partidas estan enfocadas en si al PVP. te explico resumidamente.

Actualmente las partidas publicas han cambiado con el poder de mounstro y el modo PVP .
Puedes unirte a una partida cualquiera , pero quizas los jugadores de esa partida solo esten enfocados a subir de nivel ganando expèriencia matando bichos y no les interesa el PVP.

Hay otras partidas donde solamente se juega el PVP. Pero no hay forma de saber que partidas son. Ya que como son publicas nadie puede saber lo que hacen los demas jugadores a menos que ingrese dentro de ella.

Lo mejor para el PVP segun lo veo hasta el momento y reunirse con tus amigos por el chat y hacer PVP solamente .

Si deseas puedes agregarme para el PVP y practicas .

saludos.
Responder Citar
Antes que nada les agradezco sus respuestas.

Buena info la que campartis ahi Forever, ya que si todo el mundo creara para pvp la misma gesta en el mismo mp, al menos, habria una referencia (era justo lo que decia yo que tendria que haber... consenso), de esta forma se minimizaria el problema del que habla Raider, que es justo que no hay forma de saber que partidas son, mas no lo arreglaria, porque siempre te puede tocar un grupo de gente que esta subiendo exp o haciendo la mision simplemente.
Y como bien dice Raider, parece ser que lo mejor es arreglar con amigos por el chat partidas pvp, pasa que esta bueno enfrentarse siempre tambien con desconocidos, es divertido, se aprende mucho y se pueden hacer nuevos amigos :P.
Responder Citar
14/02/2013 09:44 PMCita por Lexx
Alguien seria tan amable de explicarle a este ignorante como se busca una partida publica donde se este haciendo pvp ? Llevo un buen rato entrando a partidas random sin encontrar ninguna.

ami me pasaba lo mismo ayer.

En el foro ingles (de Estados Unidos no del Reino Unido), propusieron que las partidas publicas que sean en el acto 1 con la ultima quest y con mp0, serán para PVP.

Voy a aprovechar y crear un post para los users latinos.
Responder Citar
Acabo de encontrar una partida publica donde se estaba haciendo pvp (y sin mucho buscar!) en las ultimas gestas del acto 1 sin mp, y con gente interesante al combate, :P. Espero siga funcioinando.
Modificado por Lexx#1710 el 15/2/2013 12:03 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]