Diablo® III

Vendo Voluntad de Chantodo (12M)

Vendo Voluntad de Chantodo

DAÑO 1080.1
+ 256 - 494 de daño por fuego
+ 48% de daño
+ 184 de Inteligencia
0.22 ataques por segundo
Incrementa la velocidad de ataque en 8%
Cada golpe crítico otorga 10 de poder arcano.

Valor de la venta 12M
Modificado por MDM7777#1702 el 25/2/2013 12:37 PM CST
Responder Citar
naaa. Se consigue por mucho menos. El que yo tengo en el inventario me costo 1kk mas o menos
Responder Citar
Amigo, dudo mucho que lo este diciendo sea cierto. Debe de observar que el mismo tiene 8% de incremento de velocidad... Revise con mayor detenimiento para que lo certifique.
Responder Citar
Pero no tiene CD ni hueco.

Esa no sale ni 100k, y menos con ese dps.
Responder Citar
jajaja... Que buena broma de su parte... En verdad que son muy chistosos...
Modificado por MDM7777#1702 el 18/2/2013 02:30 PM CST
Responder Citar
Sin animos de ofender. Pero de verdad el que yo tengo (en el inventario, no lo estoy usando ahora) tiene lo mismo que el tuyo y ademas 40% de aumento de daño por golpe critico y me costo menos de 2kk
Responder Citar
18/02/2013 02:29 PMCita por MDM7777
jajaja... Que buena broma de su parte... En verdad que son muy chistosos...

Pero no se si estas hablando en serio, pensas que porque tenga 8% de ias lo vas a vender a esa cantidad?. mi vara sale 100m. No se que cuento queres vender.
Responder Citar
Sencillamente si amigos... Seguro que alguien lo necesita.
UDs han revisado la AH, vol de Chant con 8%IAS? Cualquiera por encima de 1000DPS cuesta no menos de 30M. Al menos eso es lo que a mi me refleja la AH... Y a uds?
Responder Citar
El precio que aparece en algunas subastas no es real. Ofrecen demasiado por objetos que no valen tanto.. No sé si por una cuestión de ganar, o qué, pero vi ofrecer millones por objetos que no valen nada. Sin ir tan lejos, compré un Lealtad de Tal Rasha a 400k (precio remate), después lo vendí y me dieron 2,5kk en subasta.
Responder Citar
Sencillamente si amigos... Seguro que alguien lo necesita.
UDs han revisado la AH, vol de Chant con 8%IAS? Cualquiera por encima de 1000DPS cuesta no menos de 30M. Al menos eso es lo que a mi me refleja la AH... Y a uds?

Una persona inteligente antes de gastar 30m en eso, se compra una con 800 de dps y hueco por 10m, le pone una esmeralda que se arma con los 20m que le sobran y tiene el doble mas de daño. En este foro no podes engañar a nadie con esos precios. No juzgues tus items por los precios mas altos, si no por los mas bajos, es logico que si yo busco una chantodo como la mia habra en 200m, pero es logico que no lo vale. Saludos. Esa chantodo a lo sumo, exagerando puede valer 1m. Me busco una con vitalidad que me va a servir mas que una con ias, que es un valor que se puede encontrar en un anillo, amuleto, guante, casco, brazalete, hasta en pantalones... vamos, sentido comun.
Responder Citar
No se, yo acabo de vender este en 70 millones: http://goo.gl/Ykgew

El tuyo salió algo bajo de velocidad y ronda los 10-15 millones

18/02/2013 04:18 PMCita por alesoda
Una persona inteligente antes de gastar 30m en eso, se compra una con 800 de dps y hueco por 10m, le pone una esmeralda que se arma con los 20m que le sobran y tiene el doble mas de daño.

No estoy de acuerdo, la vara de chantodo es usada por su alta velocidad y no siempre prefieren socket, si un mago de SNS quiere llegar a cierta cantidad de Breakpoints y darse el lujo de no tener IAS en los anillos, o unos lacunis o Innas, etc, y quiere tener CC y CHD entonces recurre a una vara con velocidad de ataque extra.

Para gustos los colores ;)
Modificado por Lugorcorp#1963 el 18/2/2013 05:13 PM CST
Responder Citar
Estaria bueno saber donde se reemplaza el daño de el cd y mas en ese tipo de builds.

sin inna y lacuni no hay velocidad de ataque y de movimiento, y se pierde muchisimo daño.

Todo bien lo que planteas, pero para mi esa vara siguen sin valer lo que pide. Saludos.
Modificado por alesoda#1567 el 18/2/2013 05:07 PM CST
Responder Citar
ahorita en la AH no se vende nada tienes que regatear yo que tu lo pondría en subasta en unos 9kk
Responder Citar
Si no tiene para engarze no vale la pena
Responder Citar
Ponlo en la HA, y si logras que algún incauto lo compre en el precio que deseas pues gg. Aquí lo único que vas a recibir es críticas.
Responder Citar
Como te han dicho anteriormente mis colegas, ese objeto valdria una fortuna....

Si tuviera un engarce.... No vale tanto como supones.
Responder Citar
Amigo, no dejes que te den menos de 20M ya que tambien revise la AH, hay de 1022 dps con los mismos stats entre 20 y 40M

slds
Responder Citar
Gracias amigo Elsebaxd... Estoy claro en eso...
20.000.000 a partir de este momento para quien este interesado.
Responder Citar
esa vara no cuesta eso xD, me pregunto quien sacrifica % de daño critico o socket por mas velocidad, tengo 3.00 de velocidad sin ese 8% de tu varita xD, considera tus precios, ya que no la venderas en eso, la que tengo me costo 30 millones y esta mucho mejor que la tuya xD suerte
Responder Citar
19/02/2013 12:34 PMCita por Silmire
esa vara no cuesta eso xD, me pregunto quien sacrifica % de daño critico o socket por mas velocidad, tengo 3.00 de velocidad sin ese 8% de tu varita xD, considera tus precios, ya que no la venderas en eso, la que tengo me costo 30 millones y esta mucho mejor que la tuya xD suerte

Tienes 3.0 con cual gear? Sin mercenario? Pq yo solo veo 2.4
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]