Diablo® III

Vendo Voluntad de Chantodo (12M)

19/02/2013 01:47 PMCita por Lugorcorp
esa vara no cuesta eso xD, me pregunto quien sacrifica % de daño critico o socket por mas velocidad, tengo 3.00 de velocidad sin ese 8% de tu varita xD, considera tus precios, ya que no la venderas en eso, la que tengo me costo 30 millones y esta mucho mejor que la tuya xD suerte

Tienes 3.0 con cual gear? Sin mercenario? Pq yo solo veo 2.4

Si, sin lacuni... en el amuleto no veo ias, en el anillo tampoco.... capaz hay menos.
Responder Citar
19/02/2013 01:55 PMCita por alesoda

Tienes 3.0 con cual gear? Sin mercenario? Pq yo solo veo 2.4

Si, sin lacuni... en el amuleto no veo ias, en el anillo tampoco.... capaz hay menos.

jajaja y ustedes que dijeron? deja su gear puesto siempre xD, obvio que no siempre ando con lo mismo, luego farmeo, o luego solo ayudo a los de mi lista de amigos xd asi que aun asi, considera en bajarle mucho a esa vara que no servira de nada que la pongas en ese costo porque no se vendera xd
Responder Citar
dame 15
Responder Citar
Uh jajaja cuanta ignorancia xD, el engarce en esa vara sin velocidad de ataque no valen casi nada... si la vara esa tuviera mas dps vale mucho muchoooooo...
Yo tiempo atrás encontré una asi:
Dps 1260
Inteligencia 178
Velocidad de ataque aumentada 10%
etc. (y SIN Engarce!)
Se vendió por mas de 250 millones xDDD
La que encontraste vale cerca de 15 millones con toda la furia.
PD: Me sorprende que algunos usuarios que usan magos desde hace tiempo sepan poco de los items para su clase
Modificado por Uriel#1357 el 20/2/2013 09:17 AM CST
Responder Citar
Así es amigo Uriel... La puedo dejar en 18.500.000 si todavia hay algun interesado... Pero no menos de eso. En la AH estan muy por encima de este precio
Responder Citar
Uh jajaja cuanta ignorancia xD, el engarce en esa vara sin velocidad de ataque no valen casi nada... si la vara esa tuviera mas dps vale mucho muchoooooo...
Dps 1260
Inteligencia 178
etc. (y SIN Engarce!)

Para empezar no te entendí muy bien, pero esa vara solo puede tener una propiedad mágica, o sale con engarce o sale con velocidad. (Disculpa si no quisiste decir eso, pero enredas las palabras)

La mayoría prefiere una varita con socket, pero la 2da opción más popular es una vara con velocidad de ataque, de hecho es la vara con más velocidad en el juego.
Responder Citar
Dps 1260
Inteligencia 178
etc. (y SIN Engarce!)

Para empezar no te entendí muy bien, pero esa vara solo puede tener una propiedad mágica, o sale con engarce o sale con velocidad. (Disculpa si no quisiste decir eso, pero enredas las palabras)

La mayoría prefiere una varita con socket, pero la 2da opción más popular es una vara con velocidad de ataque, de hecho es la vara con más velocidad en el juego.

No se que es lo que no entendiste...
Pero con gusto lo planteo de otra forma: esa vara que me cayo no tenia engarce, y se vendió por mucho... y a lo que voy es; si no tiene engarce, pero si velocidad de ataque no significa que no vale unos cuantos millones xD.
El otro caso seria sin socket y sin velocidad de ataque esa si que vale casi nada. Pero la que le cayo al creador del post unos 15 millones le puede sacar
Modificado por Uriel#1357 el 20/2/2013 03:34 PM CST
Responder Citar
No se que es lo que no entendiste...
Pero con gusto lo planteo de otra forma: esa vara que me cayo no tenia engarce, y se vendió por mucho... y a lo que voy es; si no tiene engarce, pero si velocidad de ataque no significa que no vale unos cuantos millones xD.
El otro caso seria sin socket y sin velocidad de ataque esa si que vale casi nada. Pero la que le cayo al creador del post unos 15 millones le puede sacar

Ok, mucho más claro y estoy totalmente de acuerdo contigo :D
Responder Citar
Quien la compra x 15m?
Responder Citar
Alguien da 12M por este Chantodo?
Responder Citar
Muy buen chiste
Responder Citar
Y ya la vendiste en 25m?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]