Diablo® III

Porq cada mantenimiento cambia la modavilidad del juego??

Caballero de la Muerte Elfo de sangre 56
90
Porque cada ves que realizan mantenimiendo sucede un cambio en el juego q es lo q busca blizard al hacer estas cosas el drop de oro cada vez es menos el equipo dropeado es peor ahora ya no farmeo mucho oro eso q tengo level 36 paragoam juego en PM4 si hay algun administrador o un game master q me saque de duda q me lo diga ......
Responder Citar
AMV
Yo realmente no siento ningún cambio a menos que los cambios realizados hayan sido anunciados. Creo que es la percepción que uno tiene sobre un entorno que ha cambiado por consecuencia de un Parche, y se ven y se sienten cosas donde no las hay.
Responder Citar
Community Manager
Me parece muy interesante esa percepción (errónea) ya que lleva bastante tiempo en la comunidad.

Para darte un poco de contexto, el proceso de mantenimiento casi siempre se basa en temas de infraestructura per se (ej: servidores, bases de datos, etc.), a veces lo usamos para aplicar hotfixes (que hacemos públicos) y a veces para lanzar parches.

Pero no hacemos cambio alguno en las probabilidades (léase aleatoriedad) de que caiga ("drop") oro, objetos, monstruos, etc. Si las hiciéramos, se los avisaríamos (ejemplo) y muy probablemente traería un artículo con explicaciones directamente de los desarrolladores.
Responder Citar
Porque cada ves que realizan mantenimiendo sucede un cambio en el juego q es lo q busca blizard al hacer estas cosas el drop de oro cada vez es menos el equipo dropeado es peor ahora ya no farmeo mucho oro eso q tengo level 36 paragoam juego en PM4 si hay algun administrador o un game master q me saque de duda q me lo diga .....

Tienes forma de comprobarlo de manera que toda la comunidad lo confirme ? No.

Esto fue el cuento de nunca acabar y que nadie nunca pudo corroborar , solo puras especulaciones y ganas de desinformar , como el mal llamado Caida del drop de oro o items tras cada parche . algunos usuarios alucinaban que habia menos drop o mas drop y creian que todos sufrian lo mismo , lo cual no fue cierto.

Hay una palabra con la cual es practicamente imposible saber si se ha alterado o no algo respecto al drop y eso es la "PROBABILIDAD" , puedes tener 99% de chance de Drop y 1% No , pero que pasa si ese 1% te toca durante 2 o 3 dias , entonces tendria yo que decir que modificaron el DROP ? No para nada . Ya que saldrian otros a decir que a ellos les va muy bien en el DROP , etc etc . son casos de mala o buena suerte que le sucede a todos los jugadores en todo momento.

Pero el dia que se compruebe que esto fuese cierto ( aun que lo dudo muchisimo) ,seria una dura critica a tomar en cuenta.

Como conclusión : no te desanimes , usa rutas de farmeo y optimiza tu build y veras que con el tiempo tendras suerte :)

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 19/2/2013 07:48 PM CST
Responder Citar
Te compadezco, sufres lo que se llama frustración por un mediocre sistema de droop / loot

El Tiempo empleado x recompensa obtenida es sencillamente un asco xD

Tranquilo esa sensación, lo causa este sistema, no solo te pasa a ti xD
Responder Citar
90
el drop es muy malo aceptenlo por eso la gente se corre del juego ..
Responder Citar
90
si tu dices q es bueno porq tardo hasta 3 dias para reunir 1000000
Responder Citar
90
de oro ????
Responder Citar
Ya me imagino yo a blizz saliendo a decir tras hacer el mantenimiento, que han bajo la probabilidad de tal o cualquier cosa. Son gandallas no tontejos.

Y raider, me parece que las pruebas que se tienen de que baja el drop tras cada mantenimiento pos-parche, son las mismas que tienes tú de lo contrario. Percepción y deducción.
Responder Citar
19/02/2013 07:20 PMCita por Rider
Porque cada ves que realizan mantenimiendo sucede un cambio en el juego q es lo q busca blizard al hacer estas cosas el drop de oro cada vez es menos el equipo dropeado es peor ahora ya no farmeo mucho oro eso q tengo level 36 paragoam juego en PM4 si hay algun administrador o un game master q me saque de duda q me lo diga .....

Tienes forma de comprobarlo de manera que toda la comunidad lo confirme ? No.

Esto fue el cuento de nunca acabar y que nadie nunca pudo corroborar , solo puras especulaciones y ganas de desinformar , como el mal llamado Caida del drop de oro o items tras cada parche . algunos usuarios alucinaban que habia menos drop o mas drop y creian que todos sufrian lo mismo , lo cual no fue cierto.

Hay una palabra con la cual es practicamente imposible saber si se ha alterado o no algo respecto al drop y eso es la "PROBABILIDAD" , puedes tener 99% de chance de Drop y 1% No , pero que pasa si ese 1% te toca durante 2 o 3 dias , entonces tendria yo que decir que modificaron el DROP ? No para nada . Ya que saldrian otros a decir que a ellos les va muy bien en el DROP , etc etc . son casos de mala o buena suerte que le sucede a todos los jugadores en todo momento.

Pero el dia que se compruebe que esto fuese cierto ( aun que lo dudo muchisimo) ,seria una dura critica a tomar en cuenta.

Como conclusión : no te desanimes , usa rutas de farmeo y optimiza tu build y veras que con el tiempo tendras suerte :)

saludos.

si jugaras mas seguido te darias cuenta que el drop es un asco
Modificado por LAPIDARIO#1677 el 20/2/2013 02:04 AM CST
Responder Citar
20/02/2013 01:46 AMCita por Hijin25
Y raider, me parece que las pruebas que se tienen de que baja el drop tras cada mantenimiento pos-parche, son las mismas que tienes tú de lo contrario. Percepción y deducción

asi como yo podria tener la percepciòn y decir que me cae 10 legendarios diarios , diria que el DROP a aumentado , sin embargo no tengo forma que lo pueda demostrar , lo unico que puedo decir es que mi suerte me favoreció con ayuda del Magic find y el Nivel Poder de mounstro que activo en una partida .

Cuando crees que no se puede probar algo y tampoco lo contrario entonces queda ahi nomas , nadie tiene la razon y punto . Se puede especular todo lo que se quiera pero sin pruebas certeras no se puede afirmar la caida del drop.

20/02/2013 02:00 AMCita por LAPIDARIO
si jugaras mas seguido te darias cuenta que el drop es un asco

Y dale con lo mismo XD. tengo mas de 700 horas de juego entre mis unicos 2 personajes Barbaro y Arcanista incluyendo los que tenia en HC ( juego interdiario 3 o 4 horas ),y en ese tiempo he farmeado bastante y cuento con equipo dual MF/GF para tener 375% y por eso tengo algo de conocimiento que el DROP en muchos casos puede ser muy bueno asi como ser frustrante debido a la aleatorizaciòn de sufijos de cada ITEM , pero ponte a pensar si fuera facil obtener items perfectos , el juego ya no seria atractivo para muchisimos jugadores , ya que pensarian que como tienen el mejor equipo del juego ya no necesitan farmear mas y desisten de jugar.

Acaso necesito estar en lvl paragon 50 o 100 para saber mas que otros en termino de Drop de items ?. No

La aleatorizaciòn se mantiene de esta manera por 1 razon a mi parecer , mantener el farmeo constante de los jugadores y tener como apoyo constante de la AH que para bien o para mal nos ha servido a todos y para muchos es su unica ayuda en el juego mas que el farmeo .
Modificado por Rider#1392 el 20/2/2013 08:47 AM CST
Responder Citar
Lol Rayder:
Estoy buscando algún post donde relates el heroico final de tu barb hc. Quizás si me pongo full MF encuentre un post donde diga q caíste a causa de rubberbanding o algo por el estilo.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]