Diablo® III

La pregunta incomoda

¿Los que deseemos jugar Diablo 3 en las PS tendremos que comprar otra copia?
Responder Citar
Esto es Blizzard-Activision...
Q te dice el sentido común?
Responder Citar
Que si, pero quiero saber si de verdad me intentaran vender el mismo juego dos veces, ya que si es así que insulto para sus clientes

PD: Espero equivocarme.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
PS?
Responder Citar
PlayStation
Responder Citar
Usa tu sentido común, Blizzard no nos va a regalar una copia a mas de 13 millones de personas que compramos el juego, a lo más, quizás un descuento.
Piensa que esta unión con Sony es para llegar a otro mercado de gamers, los de consola.
Agrandar el imperio.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
20/02/2013 07:58 PMCita por Herborack
PlayStation

Ah pero abrevió mal... PS generalmente es Photoshop y PSX (Playsdtation) PS2 (Playstation 2) y PS3 (Playstation 3)

Y yo creo debería cobrarles... son dos plataformas distintas, además de que si ya lo tienes para PC.. para que jugarlo en consola?
Responder Citar
En teoría no te regalaría nada por que ya lo compraste :]
Responder Citar
Pues, que te piensas? Ahora resulta que si sale Diablo 3, para PS3, Xbox360, PSVITA, WiiU y hasta en Game Boy...Blizzard te tendrá que regalar todas las copias de todas las consolas por que tu lo haz comprado solo en PC?

Estas pidiendo algo que no lo hace ninguna empresa.

El tema es que eres tú quien debe decidirse de una vez cual es tu plataforma para juegos...por que si vas a andar comprando, para cada juego que sale, el de PC, el de PS3 y el de XBO360....pues vas mal amigo, o por lo menos vas a desembolsillar el trple de dinero cada vez.
Responder Citar
PS, Se refiere a PlayStation desde hace mil años :]

Y que si son dos plataformas distintas, yo quiero jugarlo con control, a ver como se ve, jugabilidad, etc.
Responder Citar
Y que parte no entienden de que tu ya compraste el juego, NO TE ESTAN REGALANDO NADA !!!
Responder Citar
20/02/2013 08:04 PMCita por Herborack
Y que si son dos plataformas distintas, yo quiero jugarlo con control, a ver como se ve, jugabilidad, etc.

Pues tendrás que comprarlo man, es obvio. Si lo quiere en ese formato, tendrá que comprarlo, piense un poco más, con todo respeto.
Responder Citar
A bueno entonces, el PVP también se debería de vender aparte, por que es otra modalidad de juego.
Responder Citar
Si tu vas a la tienda y compras Assassin's Creed para PC... el tipo te va a regalar también la versión para PS3 y para Xbox360?

Por favor!!
Responder Citar
Osea no me refiero a eso, Tan simple ahi te dieron que plataforma escoger, pero aquí no y si yo nada mas quería comprar la de PS3-4

Ahí que?
Responder Citar
Pero bueno ya X ...
Responder Citar
Es que es obvio que no te dieron a escoger, porque en un par de mses se cumple 1 año de la salida de D3 que es una saga para PC, que nadie en su vida se imaginó que podría salir para consola más adelante, asi que no es valido el argumento de que aqui no te dan a escoger, pero estamos juntando peras con manzanas.

Ojala que Blizzard otorgue un descuento para la descarga del juego para PS4 a jugadores como tu, que quieren jugarlo en esa consola también, que es lo máximo que se podría esperar, ya que es casi imposible que te regalen el juego.

Ojo esta bien empleada la palabra regalar, ya que tu compraste el juego, pero para PC.
Responder Citar
Mas que pregunta incomoda, sera pregunta obvia. Si
Responder Citar
Es que es obvio que no te dieron a escoger, porque en un par de mses se cumple 1 año de la salida de D3 que es una saga para PC, que nadie en su vida se imaginó que podría salir para consola más adelante, asi que no es valido el argumento de que aqui no te dan a escoger, pero estamos juntando peras con manzanas.

Ojala que Blizzard otorgue un descuento para la descarga del juego para PS4 a jugadores como tu, que quieren jugarlo en esa consola también, que es lo máximo que se podría esperar, ya que es casi imposible que te regalen el juego.

Ojo esta bien empleada la palabra regalar, ya que tu compraste el juego, pero para PC.

Disculpa ,pero siempre desde que salio D3 estuvo la idea de hacerlo para conola.

Para mi va a ser igual que en la pc. Descargarlo totalmente gratis, pero para entrar va a ser con tu cuenta. Si no es asi ,absolutamente casi nadie jugaria al juego.

No se ustedes,pero yo me lo imagino bastante parecido a la PC,que se pueda entrar mediante una cuenta y contraseña..
Responder Citar
jajaja me da risa que el creador del post aparte de no entender las cosas las enreda, nada tiene que ver el pvp con lanzar un juego a otra plataforma xD, hay veces que uno no quiere insultar pero al ver este tipo de comentarios dan ganas xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]