Diablo® III

La pregunta incomoda

Obvio
Responder Citar
20/02/2013 07:48 PMCita por evillegas
¿Los que deseemos jugar Diablo 3 en las PS tendremos que comprar otra copia?

Yo te respondería con otra pregunta.

Para que carajos querrias diablo 3 en consolas????

eso déjaselo a la fanboyada que de por si ahorita está insoportable.
Responder Citar
20/02/2013 08:50 PMCita por Silmire
jajaja me da risa que el creador del post aparte de no entender las cosas las enreda, nada tiene que ver el pvp con lanzar un juego a otra plataforma xD, hay veces que uno no quiere insultar pero al ver este tipo de comentarios dan ganas xD

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRT9nJX0z9HQTLYQGsFdDQd-J_OAzyXdDQiLIUXTIrNPkTPwmahwQ
Responder Citar
20/02/2013 08:53 PMCita por Fan21
jajaja me da risa que el creador del post aparte de no entender las cosas las enreda, nada tiene que ver el pvp con lanzar un juego a otra plataforma xD, hay veces que uno no quiere insultar pero al ver este tipo de comentarios dan ganas xD

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRT9nJX0z9HQTLYQGsFdDQd-J_OAzyXdDQiLIUXTIrNPkTPwmahwQ

asi es xD hahaha
Responder Citar
20/02/2013 07:48 PMCita por evillegas
¿Los que deseemos jugar Diablo 3 en las PS tendremos que comprar otra copia?

yo te pregunto : ¿has ido al colegio? ¿cuántos años tienes? recuerda que este juego es para mayores de 17 años ... eres taaaaaaan ingenuo.
Responder Citar
Yo creo que Blizzard si debería otorgar una copia DIGITAL gratuita para los ya poseedores de Diablo 3 en PC.

Y esto porque?

Porque no es un juego multiplataforma, es una exclusiva de play station y por lo que entiendo quieren unir los sistemas entre PC y PS3/PS4, sony ya va a ganar con la compra de una play station para poder jugarlo.
Además esto me da a imaginar que permitira un CROSS play ya que battlenet donde se alberga toda la informacion de nuestras cuentas es 1, y no creo que generen uno especial para consola.

Esa es mi opinión, sinceramente si sony y blizzard quieres ser modernos deberian permitir a los usuarios ya acrededores de un juego en común poder tenerlo en la otra plataforma. Como ya lo hicieron entre PS3 y PSvita.

No creo que toda esa chachara de sony de estar conectados y todo eso sean solo palabras bonitas...
Modificado por Athlas#1426 el 20/2/2013 10:05 PM CST
Responder Citar
Osea, si vos te compras el assesin creed para pc... despues vas a pedir que te regalen el assesin creed de PS3?????????????

PIENSEN UN POCO antes de postear
Responder Citar
El creador del post hizo una pregunta que muchos pensamos que se iba a hacer, lo hizo decentemente sin molestar ni insultar a nadie, ¿le tienen que responder con burlas y sarcasmo?, no traigan sus problemas psicológicos al foro.
Responder Citar
Mi pregunta es, puedo jugar diablo 3 en pc con control ? osea tengo un control logitech F310 y me gustaria poder jugarlo con el.
Responder Citar
AMV - LatAm
20/02/2013 11:20 PMCita por Nunca
Mi pregunta es, puedo jugar diablo 3 en pc con control ? osea tengo un control logitech F310 y me gustaria poder jugarlo con el.

No de manera oficial pero puedes bajarte el Joy to key o xpadder y configurarlo desde ahi.
Responder Citar
Paladín Humano 90
4460
miralo de esta manera,(aunque lo mas probable es que no sea asi), ellos tienen que agarrar el diablo de pc, adaptar el codigo, los scripts, la jugabilidad, etc, todo eso para pasarlo de una platarforma a otra, ellos ahora van a vender ese "trabajo"

es una manera distinta de verlo y para decirles...no sean ingenuos, aunque no hagan nada de lo que puse arriba, al venderlo en otra plataforma, tienen que sacar su dinero
Responder Citar
que buena pregunta es esta.....

hay q preguntarle a un abogado , xq basicamente NO te venden el juego, si no que te venden el acceso al servidor(hasta donde tengo entendido) .
Si te vendieran el juego , podrias hacer mil cuentas distintas para conectarte. daria igual.

prueba de ello es q puedo bajar y configurar el juego en N pc y puedo acceder a la cuenta de cualquiera de ellos.

cual seria la diferencia de bajarlo de una consola y ocupar la cuenta desde ahi??

Saludos
Responder Citar
esto depende de como sea el tema para la consola y si lo hacen compatible con el juego de pc,
o sea que podamos jugar los de pc y los ps4 al mismo tiempo... esto requeriría una actualización constante en la ps4 para los parchazos y hotfixes
Responder Citar
Osea, si vos te compras el assesin creed para pc... despues vas a pedir que te regalen el assesin creed de PS3?????????????

PIENSEN UN POCO antes de postear

en el assasin creed no tenes cuenta ,es solo una historia que se va desarrollando.. en el diablo vas subiendo de nivel y es un ARPG ,el assassin creed no.

PENSA UN POCO antes de postear
Responder Citar
lo bueno de ps que no se va a tildar como en la pc
Responder Citar
Monje Pandaren 100
14480
Nombrame 1 solo juegod e PC, que te regalen la version de consola.

solo 1.
Responder Citar
20/02/2013 10:01 PMCita por Athlas
sony ya va a ganar con la compra de una play station para poder jugarlo.

No soy un conocedor pero si tomamos en cuenta la ultima experiencia, MS y Sony tuvieron perdidas en la manufactura de sus respectivas consolas aun después de 3 ó 4 años de su lanzamiento, al parecer el sustento inicial en el negocio de las ventas de las consolas es en realidad el % que las desarrolladoras le pagan a cada sistema por poder correr sus juego ahí.

Respecto al topic, la respuesta es obvia, ojala también salga para la xbox y si es posible para la wii. Lo que me pone un poco triste es que ya están pensando en expandir el negocio y a este juego le faltan mil cosas. Ojala las ventas en consolas reflejen la realidad de este juego y no como sucedió en PC, todos nos fuimos por el hype.
Responder Citar
Que raro que nadie pregunto si se podian logear con su cuenta de PC a una de PS3, yo entendi que estaban adaptando el cliente de PC a PS3/PS4, ¿abra un servidor distinto para consolas?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]