Diablo® III

Se me Ocurrio una Super idea !!

blizzar deberias crear vales de descuento en crafteo. imaginate por ejemplo:
piedra de forja: por cada piedra obtendras un 3% de descuento en oro al craftear.
las piedras solo se consiguen de elits y mobs normales y se ligan a la cuenta. y al servir solo para craftear se va a insentivar el farmeo y motivar a los q ya no creen en el crafteo. ademas de que va a ayudar a los que tienen poco oro.

ejemplo al crear una hombrearas colocamos los libros + la esencia demoniaca + numero x de piedras = fabricamos el item a un costo menor.

los unicos que ganan aqui son los q farmena. y ayuda a los nuevos con poco oro. y estimula a no olgazanear a los q tienen billones de oro.

esta idea es tan genial q deberian darme un premio por mi maravillosa creatividad !!
Modificado por Salganis#1960 el 14/2/2013 07:01 PM CST
Responder Citar
Eso me suena a F2P...
Responder Citar
14/02/2013 06:53 PMCita por Xerdz
Eso me suena a F2P...

esplicame que de ahi ves en f2p porque me parece q no entendiste ni "J"
Responder Citar
Por que estas pidiendo descuentos por compras, y esa es la mecánica de los F2P, si compras ciertos artículos en las tiendas te dan descuentos, o de vez en cuando ellos mismos dan una temporada de descuentos por alguna situación especial, el detalle es que este juego es pay-to-win así que el único descuento es hoy por hoy la compra de oro que vas a hacer tanto en la casa de subastas así como también las compras externas de oro que hagas. Te doy un link de ejemplo:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7923532561

Otra cosa, no van tan poco a dejar morir a la gallina de los huevos de oro por poner libros para bajar costos, tu idea no esta mal, al fin y al cabo yo tengo más de 1500 libros, sin embargo ya las reglas están dadas y la verdad no sé si le servirá a Blizzard vender libros, es más, no sé si será rentable.

Edito: cuánto crees que lleguen a valer los vales de descuentos que estas planteando? Porque si son más caros que comprar oro, no valen la pena, aparte si pensas que los van a dar de gratis, no creo.
Modificado por Xerdz#1495 el 14/2/2013 09:01 PM CST
Responder Citar
dios eres muy poco inteligente.
no se si leiste que dicen q estan ligados a la cuenta (eso quiere decir q no se venden " entendes ")
y el descuento es del crafteo (no son items de subastas estan ligados " entendes")
aprende a leer y no seas tan manco.
Responder Citar
Te vuelvo a reiterar, de gratis nada, por más ligado a la cuenta, la casa siempre gana, tu idea, te vuelvo a reiterar no esta mal, pero así es como está hecho el juego...pay-to-win.

Saludos y suerte.

Edito: para contestarme, es innecesario ser agresivo, eso no deja nada, solo problemas.
Modificado por Xerdz#1495 el 15/2/2013 07:59 AM CST
Responder Citar
En definitiva es para el que tiene poco oro tu idea... y no quiere farmear oro...
Responder Citar
El muchacho no dice que blizzard te venda las piedras para obtener un descuento al craftear, el dice que se las pueda farmear de elites, basta con prestar solo un poquito de atencion.
Igual compa, a blizzard parece no interesarle nada creativo ni innovador, al menos no por ahora.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]