Diablo® III

Alas de Esqueleto

Hola que tal, pues mi duda es la siguiente jugando una partida publica observe que un jugador traía unas alas de esqueleto que se veían supercool, de inmediato le pregunte como había hecho para obtenerlas y me contesto que eran un diseño del orfebre y me dijo que bastaba con tener la conversación de las alas con el orfebre, pero no encuentro como hacer esto, al hablar con el orfebre no me sale dicho tema. O tal vez no sea así, alguien sabe cómo obtener estas ala???.

Saludos!!.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Las obtenés al adquirir la edición de lujo o la de coleccionista de Heart of the Swarm

http://us.battle.net/sc2/es/buy-now/digital-deluxe
Modificado por Hayato#1804 el 20/2/2013 05:00 PM CST
Responder Citar
jajajja alta troleada te mando el tipo, diseño del orfebre?
Responder Citar
El premio para el Troll del año es para quien haya dado esta repuesta:

20/02/2013 04:54 PMCita por BiohazardJM
me contesto que eran un diseño del orfebre y me dijo que bastaba con tener la conversación de las alas con el orfebre, pero no encuentro como hacer esto,

Ya entrando en materia, como arriba te explica @Hayato, las obtienes al comprar la Edicion Digital de Lujo o la Collectors Edition de Starcraft 2: Heart Of The Swarm
Responder Citar
,mas que alas a mi me parecen patas de cucarachas
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
21/02/2013 01:36 PMCita por LaMuerte
,mas que alas a mi me parecen patas de cucarachas

Ja ja aj es que son alas oseas de Kerrigan

El premio para el Troll del año es para quien haya dado esta repuesta:

me contesto que eran un diseño del orfebre y me dijo que bastaba con tener la conversación de las alas con el orfebre, pero no encuentro como hacer esto,

Ya entrando en materia, como arriba te explica @Hayato, las obtienes al comprar la Edicion Digital de Lujo o la Collectors Edition de Starcraft 2: Heart Of The Swarm

Aizen auxiliame como hago para que aparezcan, me saltó el logro pero no se donde están. Probé creando un nuevo personaje por si era como las alas de angel y nada...
Responder Citar
21/02/2013 02:56 PMCita por Hayato
me saltó el logro pero no se donde están. Probé creando un nuevo personaje por si era como las alas de angel y nada...

Que raro...en cuanto te saca el logro recibes un mensaje de Blizzard con un icono de una carta lo abres y te dice que te entregaran las Alas como agradecimiento por haber adquirido el HotS, y te lo dan a todos los Heroes de la cuenta, ya sean nuevos o los que ya estaban antes.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
22/02/2013 10:52 AMCita por Aizen
me saltó el logro pero no se donde están. Probé creando un nuevo personaje por si era como las alas de angel y nada...

Que raro...en cuanto te saca el logro recibes un mensaje de Blizzard con un icono de una carta lo abres y te dice que te entregaran las Alas como agradecimiento por haber adquirido el HotS, y te lo dan a todos los Heroes de la cuenta, ya sean nuevos o los que ya estaban antes.

Y donde está la carta?
Responder Citar
Sale mas o menos por el lado del Chat, lamentablemente no puedo conectarme por problemas en mi conexion, me hubiera gustado dejarte un Screenshot =(
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
22/02/2013 01:25 PMCita por Aizen
Sale mas o menos por el lado del Chat, lamentablemente no puedo conectarme por problemas en mi conexion, me hubiera gustado dejarte un Screenshot =(

Oh entonces ya perdí la posibilidad si era un texto del chat.

Edito: Ya vi, las tengo pero me dio 4 alas O_o
Modificado por Hayato#1804 el 22/2/2013 01:58 PM CST
Responder Citar
No es un texto de chat, sale arriba del contador de amigos una especie de mensaje como correo electronico.... al menos a mi asi me salio
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
22/02/2013 01:57 PMCita por Ekchuah
No es un texto de chat, sale arriba del contador de amigos una especie de mensaje como correo electronico.... al menos a mi asi me salio

Si si ya las vi, decia tienes 4 mensajes sin leer y eran 4 alas de Kerrigan.
Responder Citar
22/02/2013 01:59 PMCita por Hayato

paseme una, pero que sean de angel, no de cuca
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
22/02/2013 02:25 PMCita por LaMuerte

paseme una, pero que sean de angel, no de cuca

De angel tengo una nomás y esas recompensas son ligadas a cuenta.
Responder Citar
Yo tengo de Angel varias pero no se pueden pasar.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
25/02/2013 03:56 PMCita por Lugia
Yo tengo de Angel varias pero no se pueden pasar.

O_o
Responder Citar
el que diijo que puede enseñar hacer alas al ofebre fue alextrem dice que el si puede
Responder Citar
Las alas te van a aparecer cada vez que crees un personaje, creo que en todos los personajes que tienes, es decir si las pierdes, basta con crear un nuevo personaje y ya te aparecen para todos nuevamente. Esa es la razón por la que tienes 4, es decir desde que recibiste la promoción seguramente creaste 3 nuevos personajes.
Responder Citar
Muchas gracias!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]