Diablo® III

Mis críticas al 1.0.7: Bienvenido PVP

SI bien es cierto que la mayoría de los usuarios que de cierta forma estuvieron decepcionados con D3, habían puesto todas sus manos en el fuego de esta nueva actualización.

Sin embargo, creo que he tenido cierta experiencia en los videojuegos de todo tipo, y ciertamente creo que el PvP de D3 es una nueva experiencia, pero no todo lo nuevo es mejor. Uno de los aspectos más notorios de Blizz puestos en D3 es aplicar la teoría antes que aprender de los viejos, en especial si su antecesor fue un gigante de ordenador.

El PVP es muy entretenido, pero a la larga se vuelve monótono por lo siguiente que he percibido.

1) Faltan más escenarios y esperamos que salgan más (es cosa de tiempo) y que los mapas sean más grandes y que cada uno tenga un ambiente más variado. En los adelantos que escribían en los post anteriores te emocionaban por decir que el mapa de duelo tenía cuatro ambientes, pero son demasiado pequeños y no se nota diferencia en pleno combate.

2) El dar tortazos por solamente dar sin más, te emociona, pero la emoción dura bastante poco en comparación a juegos de la misma talla. Creo que los diferentes tipos de juego hacen que la emoción sea más grande, variado y que puedas moverte a otra modalidad si te aburres en una.

3) Interfaz del juego propia para el combate: no reglas (que ante aquello, existe libertad), pero el efecto de combate pvp necesita de su interfaz propia para no "perderte" en combate. Como por ejemplo, las estrategias con skills de pve y pvp pueden ser distintas, y esto es completamente justo, y tener que cambiar las habilidades resulta tedioso y un gasto de tiempo innecesario.

4) Número de jugadores: La cantidad de jugadores también resulta bajo. Hay veces que las arenas están vacías o con un jugador más, resultando triste y a veces frustrante el no poder combatir. También se da para que algunos jugadores de nivel de parangón alto sean los dueños de la colina y eso puede resultar aburrido para los jugadores más débiles, por lo que forzosamente se retiran de la partida (cosa que explicaré después). Si ampliamos la cantidad de jugadores podemos hacer un juego más dinámico y rápido.

5) Modalidad de combate: El sistema de ingreso a los combates no resulta idóneo, diré por qué pienso esto.
Como jugador, estás pensando en jugar con un objetivo específico. Introducir la modalidad PvP en una partida general te pierde a los jugadores. Habrán partidas que tendrás jugadores que jueguen PvE y debas retirarte a buscar otra partida y así, sufriendo las consecuencias de los puntos anteriores. Creo que el sistema de ingreso a pvp debería ser distinto, independiente al juego pve.

También deberíase especificar el nivel de ping que tendremos en pleno combate en comparación al resto [antes o en combate]. El PvP es también competir, y jugar sin saber si falla la conexión es molesto. En ese sentido, la barra de retraso de conexión debería ser un poco más específico (en vez de ser sólo 3 barras diferenciales).

Todo lo demás en la modalidad de juego PvP está bien, considero que los pjs están nivelados y todo es cuestión de velocidad. Gracias Blizz por aquello.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ya hay muchos hilos con temática similar, eviten por cada opinión, hacer un hilo.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7923032674

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7922982614

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7923492340

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7909211268
Responder Citar
Todo lo demás en la modalidad de juego PvP está bien, considero que los pjs están nivelados y todo es cuestión de velocidad. Gracias Blizz por aquello.

http://goo.gl/rLQM4

http://goo.gl/7bWvZ

http://goo.gl/idrNT

Respecto a lo demás, a ver si lo capto.

Dices que hay una falta de lugares para pelar y la que hay es poco creativa y pequeña.

Dices que hay una falta modalidades de juego ya que el simple todos contra todos aburre rápido.

Dices que la cantidad de jugadores en una partida es malo.

Dices que la falta de lobby para partidas pvp dificulta mucho encontrar una partida.

¿Y aun así dices que esta bien?¿Que esta bien?... no lo capto, soy medio menso, pero en serio no lo capto.

=)

P.d.: http://www.youtube.com/watch?v=JkpzR5vVA9k
Responder Citar
14/02/2013 07:40 PMCita por RenMajestic
1) Faltan más escenarios y esperamos que salgan más (es cosa de tiempo) y que los mapas sean más grandes y que cada uno tenga un ambiente más variado. En los adelantos que escribían en los post anteriores te emocionaban por decir que el mapa de duelo tenía cuatro ambientes, pero son demasiado pequeños y no se nota diferencia en pleno combate.

Te doy la razon . falta mas escenarios , pero seguramente lo agregaran pronto .

2) El dar tortazos por solamente dar sin más, te emociona, pero la emoción dura bastante poco en comparación a juegos de la misma talla. Creo que los diferentes tipos de juego hacen que la emoción sea más grande, variado y que puedas moverte a otra modalidad si te aburres en una.

No entendi este punto :S . Bueno de hecho que hay otros juegos muchos mejores en PVP que D3 , pero algunos tambien quieren un PVP rapido de solo pelear y sin tantas complicaciones , bueno eso queda a gusto de cada jugador.
El hecho esta que este PVP de D3 aun esta en sus inicios y estoy que seguro que todos esperamos que se vayan agregando nuevas mejoras a este modo de juego.

3) Interfaz del juego propia para el combate: no reglas (que ante aquello, existe libertad), pero el efecto de combate pvp necesita de su interfaz propia para no "perderte" en combate. Como por ejemplo, las estrategias con skills de pve y pvp pueden ser distintas, y esto es completamente justo, y tener que cambiar las habilidades resulta tedioso y un gasto de tiempo innecesario.

Pues si y no . Cambiar las habilidades demora mucho , para algunos con 6 habilidades no les basta y desean cambiar rapidamente y para otros les basta y sobra con las 6 habilidades y las pasivas. La verdad te doy en parte la razon jeje.

4) Número de jugadores: La cantidad de jugadores también resulta bajo. Hay veces que las arenas están vacías o con un jugador más, resultando triste y a veces frustrante el no poder combatir. También se da para que algunos jugadores de nivel de parangón alto sean los dueños de la colina y eso puede resultar aburrido para los jugadores más débiles, por lo que forzosamente se retiran de la partida (cosa que explicaré después). Si ampliamos la cantidad de jugadores podemos hacer un juego más dinámico y rápido.

En partidas publicas vas a notar esto con frecuencia probablemente , pero en privadas no , ya que sabes que con un grupo de amigos vas a estar enfocado solo al PVP.

5) Modalidad de combate: El sistema de ingreso a los combates no resulta idóneo, diré por qué pienso esto.
Como jugador, estás pensando en jugar con un objetivo específico. Introducir la modalidad PvP en una partida general te pierde a los jugadores. Habrán partidas que tendrás jugadores que jueguen PvE y debas retirarte a buscar otra partida y así, sufriendo las consecuencias de los puntos anteriores. Creo que el sistema de ingreso a pvp debería ser distinto, independiente al juego pve.

Talvez , pero recuerda que en Diablo 2 el PVP era a campo abierto y te podias encontrar con los bichos alrededor del mapa fuera del campamento. Hacer una interface solo para el PVP creo que llevaria muchisimo tiempo segun explicaron en las notas del PTR . talvez con el tiempo o quien sabe lo hagan o quizas nunca . uhm

También deberíase especificar el nivel de ping que tendremos en pleno combate en comparación al resto [antes o en combate]. El PvP es también competir, y jugar sin saber si falla la conexión es molesto. En ese sentido, la barra de retraso de conexión debería ser un poco más específico (en vez de ser sólo 3 barras diferenciales).

Te doy la razon en este punto.

tus criticas fueron constructivas y te felicito.

saludos
Modificado por Rider#1392 el 14/2/2013 10:28 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]