Diablo® III

Mucho Drop

Es la primera vez q me caen tantos legendarios y de set, no se si lo habran notado pero ayer luego de q volviera a estar ON el server hubo un drop altisimo.
Cada pack de elite q mataba me tiraba 1 legen :D Lleguea a juntar pechera IK, Skorn, un par de anillos verdes q no se como se llamaban xD, surcadoras de flama, manticora (media fea), y lo mejor de todo una furia con 50 DC y con socket!!!
Todo esto me cayo en 2 horas de juego. Mientras q la casa de subastas estaba como caida. Y repentinamente cuando se volvio a poder usar la AH se corto el pique :(
No lo notaron los q jugaron ayer ?
PD: esto lo hice farmeando act3 MP5.
Responder Citar
XD yo no pude conectarme !!!! hay muchas cosas raras en santuario, pero que llegado el momento nadie puede quejarse por un bajo drop o inexistente, solo es cuestión de darse cuenta como va la mano de las "probabilidades" (lo digo de esta manera pues sabemos que son trucadas), frustrarse es el recurso de los que no saben jugar, a mi me ha tocado que en media hora me cayeron 7 legendarios e incluso en 2 días había juntado ya como 50 legendarios (para un concurso que hice) asi pues, pero por ejemplo la semana pasada no me caía XD , y el lunes me cayo un item ultra millonario :D , pues nada, solo toca jugar y divertirse sin ser codicioso al momento de esperar maravillas del drop
Responder Citar
El jugar con le esperanza de q te pueda llegar a caer un item grosisimo es una de las cosas mas divertidas del juego!!!
En el momento menos esperado te cae un item q vale muchos millones y eso te incentiva a seguir farmeando, y a la vez te motiva ya q al farmear subis de lvl y acumulas probabilidades :DDD
Bueno estoy contento q pude aprovechar esas 2 horitas ayer y junte todo lo q pude xD
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Yo jugué 6 horas y mo me cayó ni un legendario, de set o receta nueva para el orfebre y herrero, si cayó esencia demoníaca.
Responder Citar
a mi hace una semana que no me cae ni 1.
Responder Citar
yo juge como 3 hs ayer, lo unico que me cayo fue una Aurora que no sirve ni para tirarsela en la cara al truhan u.u
Responder Citar
yo decia a eso de las 7 de la tarde, cada elite q mataba me tiraba un legendario muajajja
Responder Citar
14/02/2013 05:04 AMCita por SXGxHayato
Yo jugué 6 horas y mo me cayó ni un legendario, de set o receta nueva para el orfebre y herrero, si cayó esencia demoníaca.
yo hice 2 runs del acto 3 hasta ghom
y tuve tu misma suerte

luxtar se robo nuestro drop
Responder Citar
14/02/2013 06:46 AMCita por LaMuerte
luxtar se robo nuestro drop

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8299043lux.jpg

muajajajajajaj
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]