Diablo® III

Sugerencia para el sistema PVP (JcJ)

Bien. Desde mi punto de vista, el actual y tan esperado sistema de PVP fue decepcionante en varios aspectos que por lo visto gran parte de ellos ya los comentaron en algunos temas.

Si se me permite, yo sugeriría las siguientes recomendaciones para este aspecto del juego.

1.- Que la opción de "Partida PVP" esté disponible en el menú previo a la partida de juego (junto a las opciones de Reanudar Partida, Gesta, Partida publica y Subastas)
    Esto es porque hay ocasiones en las que uno entra a una partida pública y es el único que desea hacer pvp mientras que los demás, dentro de la misma partida, no, lo cual hace frustrante el tener que esperar a que entres a una partida pública en donde si quieren pvp o el tener que hablar con alguien en el chat general para ver si tienes suerte de encontrar a alguien de tu mismo lvl que quiera hacer pvp, lo cual es muy tardado. Con ésta opción no será necesario nada de eso ya que con esa opción todo los que quieran pvpear entrarán a las partidas correspondientes a este modo de juego y de manera más directa.
    En este menú, al acceder se mostrarían las opciones de elegir los actos y las partidas de manera libre, o los tipos de contienda que se les podría agregar a futuro para las partidas pvp (algo similar al menú de BGs del WOW estaría bien).

2.- Sólo disponibles los pueblos de cada acto y el escenario PVP correspondiente. Si van a entrar a una partida pvp, ¿para que salir a matar monstruos y demás bichos? Lo mejor será que sólo esté disponible lo que hay dentro de cada pueblo (cofre, herrero, orfebrero, vendedores, etc).

3.- Más variedad en escenarios pvp y de mayor tamaño. El único escenario disponible me parece muy pequeño, aunque me agradó la idea de ponerle obstáculos con los cuales poderse cubrir, pero creo que son muy poco para evitar a una clase de rango. Como sugerencia yo diría que sería bueno hacer por lo menos un escenario para cada acto (el actual para acto 1, un escenario de desierto o de palacio para acto 2, un escenario en el torreón para acto 3 y un escenario tipo cielo del acto 4 (que más que cielo parece más bien una ciudad Protoss XD ), y a su ves, a estos escenarios, crearles áreas donde las clases melee y las clases rango tendrían sus ventajas y desventajas.

4.- PVP de niveles casi iguales. Al igual que en las BGs del WOW, estaría bien que se pudiera acceder a partidas en las que el nivel de los personajes no sea muy diferente, y así la única diferencia la harían los equipos, las habilidades y la tenacidad de los jugadores.

5.- Recompensas para el pvp.

• A) Al morir alguien, tirará algo al suelo que servirá de moneda para conseguir objetos nuevos y útiles. ¿Porque así? Por que de esa manera los jugadores se concentrarían más en obtener el objeto "moneda", cuidándose de los demás jugadores o de matar al que quiera tomar el objeto "moneda" y así forzar a los contendientes a salir a la batalla en lugar de solo estar huyendo. Por cierto, el objeto "moneda" a recolectar de cada muerte sería una oreja al estilo de diablo 2 (solo que sin el nombre del jugador), la cual solo ocupara un cuadro de la mochila y será acumulable de la misma manera que las pociones y las gemas, y este objeto se cambiará por equipos que mejorarán ya sea el PVP o el PVE.
  • B) El objeto recompensa siempre visible. Esto sería para evitar presionar a cada momento la tecla "Alt" o "Alt Gr" para visualizar la "moneda caída" de cada jugador muerto.
  • C) El objeto "moneda" tendrá un tiempo límite de presencia. Esto sería para evitar que el escenario se sature de estos objetos en el suelo, y para presionar a los jugadores de tomarlo lo más pronto posible. Creo que una duración de unos 15 a 20 segundos estaría bien.

6.- El vendedor de los objetos de recompensa para el PVP. Sería el mismo personaje que te traslada a la zona PVP o podría ser uno nuevo, ubicado cerca del herrero del acto 1, abajo del portal o de los seguidores (mercenarios) del acto 2 y abajo del portal frente al personaje del PVP para el acto 3 y 4.

Hasta ahora, son las únicas sugerencias que se me ocurren.

Espero alguno de los miembros del equipo de Blizzard pueda tomar en cuenta esta sugerencia y mejorar este aspecto del juego para que no se vuelva decadente y muy limitado.

Saludos.
Responder Citar
Me parecen muy interesantes todas tus ideas, algunas muy creativas, otras lógicas, otras "Duh, por que no pusieron eso desde un principio?", pero muy bien hechas.

Me voy a sentar y a esperar a que esas ideas sean implementadas en el juego.

....
....
....
Go..go...
.....
power rangers...
.....
.....
¿Por que tardan tanto?
...
...
...
Voy a ponerme a imaginar cosas para hacer la espera mas amena
...
Voy a imaginarme con amigos!!!
...
no pude...
....
Voy a imaginarme como estaré cuando alguna de estas ideas sean implementadas
...
si pude!:

http://i.qkme.me/3qeg0y.jpg

Solo nos queda esperar hijo mio, solo esperar.

=)
Responder Citar
Jajajaja. Concuerdo contigo. De hecho no me hago a la esperanza de que sean implementadas algún día pero bueno, vale la pena exponer el tema y ser algo constructivos en lugar de solo dedicarse a hacer quejidos y "cries" sobre que el juego es malo, que esto es una sh it, no divierte, ques que es mejor el diablo 2 o el 1, etc.
Responder Citar
A mi modo de ver. No deberia de haber escenarios aparte para el pvp. Sino en los mismos escenarios donde matamos moobs. Como en diablo II. Entrar en una partida y tildar de enemigo a tal player desde el menu y para evitar el abuso, el contrincante (a diferencia de diablo II) tendria que aceptar la enemistad o no. Asi poder machacarse a golpes en cualquier parte del mapa. Seria mucho mas divertido, mas grande las distancias, los mobs le pondrian un condimento especial a los enfrentamientos. No se, este mapita del pvp me fue divertido unas horas, pero la verdad ya me aburrio. Me pareceria mucho mas entretenido poder darse unos buenos golpes en las profundidades del torreon o los campos de batalla, y mas aun si aparece algun elite por ahi para complicar las cosas. Es solo una opinion, el pvp de diablo II era mas divertido.
Responder Citar
No lo recomiendo Raudex, al menos que en los siguientes parches hagan cambios que equilibren las clases, por que en el pvp me he dado cuenta que con mi demon hunter elimino fácilmente a algunas clases melee manteniendolos en total distancia, es por esoq ue sugería escenarios que contaran con zonas que aventajen a las clases melee o a las de rango y otras que les den desventaja respectivamente. Por ejemplo, zonas con muchos obstaculos desventajarían a las clases rango pero le darían oportunidad a las clases melee para no recibir mucho daño directo, y otras zonas muy descubiertas que permitirán desenvolverse a las clases tipo rango.

Tampoco recomendaría los escenarios con monstruos y demás bichos por que desde el diablo 2 era molesto luchar y que de repente salga de la nada uno o barios bichos elite que estorban en la batalla, y muy pocos por pereza querían limpiar antes de luchar.
Responder Citar
yo pense lo mismo pero blizzard me parece que siempre le faltan 5 para el peso.. cuando sacaron los MP yo dije PORQUE NO HAY EN PARTIDA PUBLICA? dsp de 3 parches se avivaron.. y con esto del pvp deberia ser como el sc2 de que pones 1 VS 1 y te lo busca.. porque la verdad son cosas tan obvias que no se puden dejar pasar.. no se si lo hacen aproposito o que pero es obvio que no vas a tener ganas de esperar en un arena para pelear y los demas solo les gusta farmear
Responder Citar
Totalmente de acuerdo Danvert, es posible que los desarrolladores tengan contemplado todo o parte de lo que comentas, la pregunta es: porque no implementan todas las caracteristicas de una vez.? pues porque nos estan dando el pastel en rebandas muy delgadas casi casi rebanada de jamon, esto para mantener nuestra atencion en la franquicia, estan alargando lo mas posible la "experiencia" (y lo pongo entre comillas porque no se si se le puede llamar aun experiencia) del juego para mantener a la gente en expectativa, siempre esperando el tan añorado parche que nos haga sentir completos, recuerden que desde el lanzamiento del juego nos privaron del pvp y aun asi decidimos comprar su producto, con esta accion ya se sospechaba lo que tenian planeado hacer con el juego.
En fin a seguir esperando sera que para navidad del 2014 tendremos un PVP decente.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]