Diablo® III

Muy descontento con el foro!

Yo se que estamos en democracia y cada opiñon vale, pero siento que todo el mundo postea lo que no le gusta del juego y que es lo peor del mundo, pero nadie de los que le gusta el juego postea nada, por que pasa esto si yo tengo varios amigos que disfrutan mucho el juego y lo comparten conmigo.
Estoy cansado, desde hace un mes que me compre el juego siguen diciendo de lo malo que es el juego los mismos.
Me da amargura los post que veo el juego es lo que es ! cuando era chico el juego te gustaba como estaba o no lo jugabas y listo!
Responder Citar
Es que todos tenemos diferentes forma de opìnion , sin embargo cabe rescatar que algunos usuarios que se la pasan solamente poniendo lo malo del juego y aveces al punto que exageran tanto que desinforman a los demás , repiten y repiten lo mismo siempre y lo agarran como mania , con la intención solo de causar desmotivaciòn a los demas jugadores , pero tranquilo que eso no va a suceder realmente ya que no cuentan con el apoyo de muchos jugadores.

El juego no es perfecto y eso todos los sabemos, tienes sus carencias , pero tambien tiene sus ventajas y cualquiera con un promedio de 200 a 300 horas de juego puede darse cuenta de ello.

Existen varias criticas ( constructivas ) que tienen sustento , pero tambien existen las criticas ( destructivas ) que solo buscan molestar .

Generalmente a los que nos gusta el juego y queremos que siga mejorando y corrigiendo aspecto que faltan pulir con el paso del tiempo, no necesitamos entrar en discusiones interminables con ellos, simplemente pasamos a ignorarlos y punto. Salvo raras excepciones en la que es necesario aclararle algunos puntos .

Total al final quien saca mayor provecho de esto somos los que seguimos disfrutando del juego a estar como otros amargados por ahi y perdiendo el tiempo .

Solamente no te dejes influenciar por lo que digan los demas , ten tu propio criterio bajo tu experiencia de juego y critica lo que a ti te parece malo o resalta lo que a ti te parece bien ,eso es todo .

postea tus dudas o preguntas y veras que se te ayudara

disfruta con tus amigos y listo :).
Modificado por Rider#1392 el 14/2/2013 10:04 PM CST
Responder Citar
Compañero, le digo con respeto y cariño que usted lleva solo un mes jugando el juego, me alegra mucho que le guste, pero sólo lleva un mes, por lo que no ha visto todos los cambios que ha sufrido éste..

Debe también entender que los que han reclamado, incluyéndome algunas veces, lo hemos hecho porque esperamos mucho de esta entrega y no fue precisamente lo que pensábamos.

Usted disfruta de un juego bastante mejorado al que nosotros jugamos en su lanzamiento, y si no hay gente conforme es simplemente porque ya vamos a cumplir un año en un par de meses de jugar este juego y hay un sabor a que el progreso es medio lento.

Ojo, que a los que reclaman se les tilda de haters a muchos, pero que no se meta a todos en el mismo saco de que no les gusta o no nos gusta el juego, partamos de la base de que dentro de un crítico hay una persona que muchas veces está interesada en que esto mejore.
Todos queremos eso.

Si a ud le gusta el juego, pues disfrútelo ;) y utilice el foro para enterarse de novedades, si no le gustan los temas con reclamos, ignórelos, estamos en democracia.
Responder Citar
Hola Rider,

Te felicito por el comentario que escribiste, la verdad demuestra mucha tolerancia de tu parte y si no te das cuenta poco a poco ha cambiado tu forma de ver el juego.

Ahora eres un poco mas realista pero firme en tu conviccion.

Pd. Supe que perdiste a tu personaje en HC y quiero ofrecerte mi ayuda con algunos items por si te interesan. All free!

Saludos.
Responder Citar
La gente tiene derecho a opinar, si no te gusta leer opiniones, entonces simplemente no entres a los foros. No a todos les gusta el juego y buscan dar ideas o muestran los problemas para que Blizzard preste atención y mejore el juego, ¿Por qué crees que tenemos tanto parches? Gracias a las personas que se quejan y dan comentarios constructivos este juego va mejorando, claro que todavía le falta pero poco a poco.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]