Diablo® III

Ahora mi perfil NO EXISTE por que???

Hola noc si a todos les pase pero ahora me aparece que mi perfil no existe :S

http://us.battle.net/d3/es/profile/RadamantiS-1400/

este es el mio y miren lo que sale :S alguien sabe porque o que le pasa a las cuentas de la pag de diablo :S quería ver mis skill para probar otros en la calculadora pero nadaaaaa.

Cuando solucionaran esto??? me gustaría saber fechas o plazos determinados no se 1 semana o 2 o 1 mes pero digan algo, muchas gracias, espero su respuesta gente de Blizzard.
Responder Citar
AMV
Hmmm...
Responder Citar
Community Manager
Justo eso estamos revisando en este momento.

Si tuviera que sacar un estimado, yo diría que en unos 1,853,234 segundos debería quedar solucionado. Ok, ya en serio, si dependiera de nosotros, podría darte un estimado bastante cercano, pero como depende de otro(s) equipo(s) prefiero no hacerlo para no comprometerme sin bases.

En resumen, ya lo estamos viendo.
Responder Citar
AMV
Justo eso estamos revisando en este momento.

Si tuviera que sacar un estimado, yo diría que en unos 1,853,234 segundos debería quedar solucionado. Ok, ya en serio, si dependiera de nosotros, podría darte un estimado bastante cercano, pero como depende de otro(s) equipo(s) prefiero no hacerlo para no comprometerme sin bases.

En resumen, ya lo estamos viendo.

Hahaha, señor Cantinflas xD.
Responder Citar
Community Manager
19/02/2013 05:00 PMCita por Predicador
Hahaha, señor Cantinflas xD

Luuhmt es su sobrino, ¿lo sabías? /trollface
Responder Citar
CM, Podrian hacer algo para que dejen de postear esto en el foro? ya hay como 8 th iguales.. Borrarlos aunque sea,parece que nadie sabe que es un buscador,o nisiqueira lee dos renglones mas abajo..
Responder Citar
AMV
19/02/2013 05:09 PMCita por Fan21
CM, Podrian hacer algo para que dejen de postear esto en el foro? ya hay como 8 th iguales.. Borrarlos aunque sea,parece que nadie sabe que es un buscador,o nisiqueira lee dos renglones mas abajo..

Es cuestión de tener paciencia, Fan21. Son cosas que se solucionarán solas en cuanto la característica del foro funcione al 100% dentro de poco.
Responder Citar
Responder Citar
aunque las cosas anden algo malas pero si hay azulitos escribiendo en los foros da la sensacion de que nos lees y como que tranquilizan
Responder Citar
Community Manager
Ok, el tema del perfil inválido ya debería estar solucionado.
Modificado por Luumht el 19/2/2013 06:05 PM CST
Responder Citar
Siiii gracias Blizzard :)
Responder Citar
OMG 2 azules diferentes en un solo hilo!, ya puedo morir tranquilo
Responder Citar
el tema de perfil invalido se soluciono,, pero no muestra mis datos reales :(, mi monja tiene 122k de dps y 106k unbuff, y en mi perfil aparece 90k de dps...
Responder Citar
21/02/2013 06:42 AMCita por Branca
el tema de perfil invalido se soluciono,, pero no muestra mis datos reales :(, mi monja tiene 122k de dps y 106k unbuff, y en mi perfil aparece 90k de dps...

yo tengo 173k y me aparece 231k jejeje me volvi re groso xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]