Diablo® III

Consejos para mejorar mi gear!

Hola agradecería que alguien me de sus consejos para así poder mejorar mi gear, mi build se basa en congelar a los bichos nose bien el nombre que tiene, también me serviría un consejo sobre como sobrevivir al veneno en el piso ya que siempre me termina matando no llego a regenerar vida. Juego mp5
Responder Citar
solo podria recomendarte :

muevete del piso de veneno .. es imposible aguantarlo mucho tiempo.. y menos para un mago amenos que tngas muchaaaa resistencia y armor....

veo que solo tienes 9 de poder arcano por critico para, te alcanza para mantenerlos congelados?. lo recomendado es entre 18 - 20 y puedes cambiar tu descarga pursatil por el arma magica con 1.5 de }l daño en regenaracion de vida. ah y el truco esta en tirar los tornados en varios lugares donde estan los mobs mas duros. y con tu explosion vas matando los cercanos de paso vas regenerando mas poder arcano. acuerdate que el tornado no es para matar sino para hagan criticos y regeneres rapido tu poder arcano para que puedas seguir tirando la explosion.

ami me va bien solo me falta mas daño porque me doy cuenta que en mp6-7-8 me demoro mucho xD!.

puedes cambiar tu escudo por el que te da 25% mas de resistencias .
Modificado por mAQuIavELo#1506 el 24/2/2013 01:51 AM CST
Responder Citar
Hola muchas gracias por tus recomendacion, cual seria el nombre del escudo que me recomendas?
Responder Citar
24/02/2013 06:18 PMCita por Predator
Hola muchas gracias por tus recomendacion, cual seria el nombre del escudo que me recomendas?

Armadura prismatica, la ultima runa de la armadura energetica te da el 35% mas de armadura y un 25% mas de resistencias.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]