Diablo® III

consulta

puede ser que alguno le halla pasado que ponen un objeto en venta a x precio y cuando lo venden el oro recibido es muchiiismo menor al que pusieron en venta?
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Un 15% es descontado como comisión para Blizzard.
Responder Citar
A la cigueña se le fue callendo x el camino!
Responder Citar
Es la propina del chico que te recoge tu pedido :P
Responder Citar
gente puse un objeto en venta a 1 millon y se conmunto a finalizadas en 180mil!!!
Responder Citar
Blizzard es peor que la AFIP jajaja... 15%, que ladrones xD! Despues se quejan del mercado negro jajaj...
Responder Citar
se ppuede cancelar una oferta en las subastas??
Responder Citar
27/02/2013 03:11 PMCita por AnTyS
se ppuede cancelar una oferta en las subastas??

Solamente cuando alguien ofrece mas que vos.
Responder Citar
La gasolina del mensajero (viáticos)
Responder Citar
26/02/2013 09:19 PMCita por Casla
gente puse un objeto en venta a 1 millon y se conmunto a finalizadas en 180mil!!!

seguramente solo pusiste 1,000,000 en remate pero dejaste como estaba el precio inicial, asi que si solo una persona oferta lo que dice ahi y nadie mas oferta ni remata se va por la unica oferta y no puede cancelarse una ves que alguien te hace una oferta y cuando se cierra la subasta te quitan el 15% asi como IVA(Impuesto sobre el valor agregado) por usar los servicios de AH.

Saludos y creo que eso fue lo que te paso, asi que siempre que pongas algo en subasta pon el precio de remate y en precio inicial el minimo que piensas ganar por esa subasta, yo de plano cuando vendo tomo mi calculadora y agrego ese 15% al dinero que deseo ganar, asi me evito la desilucion.

Saludos
Modificado por NeoAngel#1907 el 27/2/2013 06:45 PM CST
Responder Citar
si, eso ya lo sabia, gracias de todas maneras
Responder Citar
Muchas gracias, que estupidez de mi parte no saber eso de antemano!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]