Diablo® III

16 Actos

Mi sugerencia para Diablo IV o V (falta muuucho)...

¿Qué les parece que en lugar de aventarnos cuatro veces los mismos cuatro actos, sea un solo recorrido de 16?:

Actos I-IV. Equivalente a nivel Normal
Actos V-VIII. Equivalente a nivel Pesadilla
Actos IX-XII. Equivalente a nivel Infierno
Actos XIII-XVI. Equivalente a nivel Averno

Esto forzaría un juego más rico en historia, con más ganas de explorar y menos repetitivo.

Actualmente matar a Diablo lo puede presumir un jugador de nivel 30, ¿qué mejor que sea un logro sólo para jugadores que ya andan en paragón?
Responder Citar
Es buena idea, pero, se ve dificil realizar, creo que podría ser para una futura expansión :P
Responder Citar
Si claro, por eso decía para Diablo IV o V, que me cuenten mis nietos si mi sugerencia fue aceptada xD.
Responder Citar
El chiste de q halla 4 actos es poder pasar de la primera parte a la ultima sin tener q empezar desde el principio, tmb esta el hecho de ajustar la dificultad a gusto.
Responder Citar
Me parece una idea muy coherente, sobre todo por lo repetitivo que puede resultar el juego, pasar los 4 actos en 4 dificultades distintas, y con cada clase.... ufff
Como dice AlvaroA, solo los guerreros mas altos podrían estar en las etapas finales. Me parece una buena idea, difícil de realizar por la flojera que les pueda dar a los encargados realizarlo, pero no imposible.
Responder Citar
26/02/2013 04:00 AMCita por Luxtar
El chiste de q halla 4 actos es poder pasar de la primera parte a la ultima sin tener q empezar desde el principio, tmb esta el hecho de ajustar la dificultad a gusto.

El gusto se rompe en géneros, si me gustara solo matar y matar estaría más que satisfecho pero, también me gusta descubrir cosas nuevas y que la historia sea mas rica y/o extensa, quizá muchos de ustedes al igual que yo hemos tenido alguna vez la "flojera" de volver a pasar por los niveles de la catedral, o de volver a buscar la cabeza y la sangre de Zoltun Kall o bajar por el crater de Arreat, en fin, sólo es una sugerencia que como comenta el amigo Sipion69 será difícil de realizar.
Modificado por AlvaroA#1901 el 26/2/2013 12:48 PM CST
Responder Citar
jajajaja linda idea....pero vos pretendes que trabajen tanto? si ya en el acto 3 se quedaron sin ideas y el acto 4 parece una mision
Responder Citar
26/02/2013 01:15 PMCita por godot
jajajaja linda idea....pero vos pretendes que trabajen tanto? si ya en el acto 3 se quedaron sin ideas y el acto 4 parece una mision

Jaja lo mismo pensé mi querido y fino amigo godot, ve lo que hicieron en 12 años y en el remoto caso de que aceptaran mi sugerencia se tardarían como 50, en fin, sugerir y soñar no cuesta nada.
Responder Citar
AMV - LatAm
Hasta donde se sabe, la saga Diablo termina en Diablo III (+ expa/s)
Responder Citar
si estaria buenisimo y que se puedan elegir 50 personajes!
Responder Citar

¿Qué les parece que en lugar de aventarnos cuatro veces los mismos cuatro actos, sea un solo recorrido de 16?:

Esto forzaría un juego más rico en historia, con más ganas de explorar y menos repetitivo.

Actualmente matar a Diablo lo puede presumir un jugador de nivel 30, ¿qué mejor que sea un logro sólo para jugadores que ya andan en paragón?

el defecto en tu idea es que los jugadores menos habiles no podrian disfrutar el juego hasta su final y a final de cuentas al pasar todo vas a estar en los ultimos 4 actos equivalentes a averno = que se maneja actualmente alomejor varia en un mapa o 2 mas con tu idea pero despues de averno va a ser lo mismo no digo que sea mala la idea de hecho estaria bien si pudieras cambiarle la dificultad a la cantidad de actos que mencionas y ehm encima poner alguna mazmorra o algo de interes para cada clase y tipo de jugador en cada acto para que todos fueran concurridos aunque sea mas de 1 vez
Responder Citar

el defecto en tu idea es que los jugadores menos habiles no podrian disfrutar el juego hasta su final y a final de cuentas al pasar todo vas a estar en los ultimos 4 actos equivalentes a averno = que se maneja actualmente alomejor varia en un mapa o 2 mas con tu idea pero despues de averno va a ser lo mismo no digo que sea mala la idea de hecho estaria bien si pudieras cambiarle la dificultad a la cantidad de actos que mencionas y ehm encima poner alguna mazmorra o algo de interes para cada clase y tipo de jugador en cada acto para que todos fueran concurridos aunque sea mas de 1 vez

Pero los jugadores menos hábiles no tienen porque "no disfrutar" los actos I-XII, todo depende de la habilidad de los diseñadores para hacer un juego que te atrape desde el inicio hasta el final. Y respecto a la dificultad si estoy de acuerdo que se pueda ajustar, a fin de cuentas tenemos los MP's.
Responder Citar
Emmm esta buena la idea pero para eso deberian tambien agregar muchisimo mas contenido.

Imaginate si divides en 4 cada acto . . . con lo corto que son actualmente el juego hiba parecer mas peliculo o historia online que juego.
Responder Citar
Emmm esta buena la idea pero para eso deberian tambien agregar muchisimo mas contenido.

Imaginate si divides en 4 cada acto . . . con lo corto que son actualmente el juego hiba parecer mas peliculo o historia online que juego.

Si claro a eso me refiero, una historia más rica y extensa sin perder el gusto de matar miles de monstruos.

Me queda más que claro que lo que expongo es casi irrealizable, solo quise exponer una idea que traía hace tiempo.
Responder Citar
Para mi esta bien así como esta solo que deberían hacer que podamos cambiar de actos y que no desaparezcan los jefes( siempre que entras en la ultima misión los jefes anteriores ya están muertos relol), cosa que haces tu run y vas a matar a los jefes en una sola partida :)
Responder Citar
Mejor idea aun, hacer un remake de toda la saga, desde Diablo 1 hasta Diablo 3.

Los 3 juegos en 1 solo.

Empezar desde Diablo 1. (4 actos)

Cada x clase empezara en un punto de santuario en la van realizando un viaje y van contando su propia historia y las aventuras que tienen, hasta llegar al ultimo acto que es en tristan.

Continuar en Diablo 2. (5 Actos)

Y terminar en Diablo 3. (5 Actos)

Claro esta todo en base al Diablo2+LoD xD

(Que bonito es soñar xD)
Responder Citar
Es bueno tener sueños y este es uno de ellos.

No lo comparto

saludos
Responder Citar
26/02/2013 01:55 PMCita por Hayato

Si despues viene World of Diablo

XD
Responder Citar

Cita por Hayato

Si despues viene World of Diablo

XD

No me aguante, pero como que la proxima exp es, PS3(4), y ahi murió para muchos.
Nos pueden salvar los 16 actos, pero en 50 años. y solo me quedan 5 de vida.
Responder Citar
Todos los juegos de este tipo han cogido la costumbre de, para subir al nivel maximo, hacer el juego muchas veces. Olvidate, es demasiado trabajo el que planteas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]