Diablo® III

16 Actos

26/02/2013 01:55 PMCita por Hayato
Hasta donde se sabe, la saga Diablo termina en Diablo III (+ expa/s)

No la Saga no terminara, lo que terminara sera la era, lo que quiere decir la actual linea temporal. El próximo Diablo saldrá en otra linea temporal, tal vez mas moderna.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
26/02/2013 08:52 PMCita por swordzack

No la Saga no terminara, lo que terminara sera la era, lo que quiere decir la actual linea temporal. El próximo Diablo saldrá en otra linea temporal, tal vez mas moderna.

Y como sabes eso?
Responder Citar
26/02/2013 10:13 PMCita por Hayato
Y como sabes eso?

Es evidente que el es un mago, ya sabe de antemano los sucesos de los próximos 50 años, el que no tome provecho de esta información solo revela que el es una buena persona.

¿Como osas dudar de los poderes de tan buena persona? tu, infiel.

=)
Responder Citar
Dudo mucho que la saga vaya a terminar... mientras dé dinero, siempre habrán historias nuevas y gente dispuesta a trabajar en eso. Aún no leí las novelas de Diablo (Legacy of Blood) pero me dijeron que tiene historias para rato... habría que ver.
Responder Citar
Creo mas bien que lo que deberían hacer es meter items y legendarios de nivel bajo más interesantes (como el pantalon de ghom o el sello de leoric) y algunos eventos solo para cierto nivel,

Mi sugerencia para Diablo IV o V (falta muuucho)...

¿Qué les parece que en lugar de aventarnos cuatro veces los mismos cuatro actos, sea un solo recorrido de 16?:

Actos I-IV. Equivalente a nivel Normal
Actos V-VIII. Equivalente a nivel Pesadilla
Actos IX-XII. Equivalente a nivel Infierno
Actos XIII-XVI. Equivalente a nivel Averno
Responder Citar
en L2 a partir de lvl 85 donde subir de level es muy muy muy muy dificil matando monstruos agregaron eventos e instancias exclusivas del lvl y cambian cada 5 lvls. osea eventos exclusivos de lvl 85,90 ,95 y 99 ese seria un premio para los lvl alto y un incentivo para seguir subiendo
Responder Citar
tambien seria genial itens muy poderosos que pidan determinado nivel parangon para ser equipados
Responder Citar
No todos dedican 8 horas diarias al juego...
Responder Citar
diablo 1 =4 actos 4 p ersonajes
diablo 2 =5 actos , 7 personajes
diablo 3= 6 actos, 8 personajes
la ultima parte son simples ideas que ayudarían mucho ala variedad ya que pedir 16 actos es mucho arias que el juego pesara unos 32gigas y ai que pensar que blizzard debe vender igual el juego y no todos dedicaran 32 gigas de su pc para jugar un juego

lo que me gustaría mucho que blizz implementara son los chat de diablo 2 como el querido /f l
o copiar los chat de wow para poder crear clanes y poder hablar mas fluido con tus amigos no solo por wisp
lo otro seria UN LUGAR DONDE UNO HABLARA CON EL BATTLE MASTER Y LANZARA CONTRINCANTES AL AZAR HAY GENTE QUE JUEGA SOLO EL DIABLO Y AUN NO ENCUENTRA CON QUIEN HACER PVP UN SISTEMA ALEATORIO DE DUELOS SERIA MUY BUENO A MI PARESER
Responder Citar
26/02/2013 07:57 PMCita por Sawkol

Si despues viene World of Diablo

XD

Jajaja, y tambien Marvel vs. Diablo xD.
Responder Citar
diablo 1 =4 actos 4 p ersonajes
diablo 2 =5 actos , 7 personajes
diablo 3= 6 actos, 8 personajes
la ultima parte son simples ideas que ayudarían mucho ala variedad ya que pedir 16 actos es mucho arias que el juego pesara unos 32gigas y ai que pensar que blizzard debe vender igual el juego y no todos dedicaran 32 gigas de su pc para jugar un juego

lo que me gustaría mucho que blizz implementara son los chat de diablo 2 como el querido /f l
o copiar los chat de wow para poder crear clanes y poder hablar mas fluido con tus amigos no solo por wisp
lo otro seria UN LUGAR DONDE UNO HABLARA CON EL BATTLE MASTER Y LANZARA CONTRINCANTES AL AZAR HAY GENTE QUE JUEGA SOLO EL DIABLO Y AUN NO ENCUENTRA CON QUIEN HACER PVP UN SISTEMA ALEATORIO DE DUELOS SERIA MUY BUENO A MI PARESER

Ok ok, 16 actos, 12, 8 o los que sean, pero que le quiten lo aburrido, además no tienen que se todos en un solo disco, pueden ser expansiones.
Modificado por AlvaroA#1901 el 1/3/2013 06:10 PM CST
Responder Citar
yo he dejado de jugar hace un tiempo , solo entro en el foro a ver q onda, creo q a mi entender diablo3 ya no tiene vuelta atras , desde el parche 1.04 saben los desarrolladores q el camino elegido no le gustaba a nadie , o a la gran mayoria , sin embargo siguen ese mismo rumbo con algun q otro maquillaje , asi q mientras el AH y el RMAH les siga rindiendo olvidense de los cambios
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]