Diablo® III

PRÓXIMAMENTE: Personalización de armamento.

AMV
En futuros parches se tiene previsto un sistema de personalización de armamentos a gusto del jugador, esto se basa en influir en el aspecto del equipamiento que estés usando mas allá de cambiarle simplemente el color.

Otra opción de personalización

02/25/2013 03:47 PMPosted by Travis Day
I agree, visual customization has a lot of value, people like to differentiate themselves from each other or sometimes just get bored of looking at the same thing all day every day. In fact we agree SO much that we have plans to add this feature in the future.

Traducción:
Blizzard nos dio tintes con los que podemos cambiar el color de algunos objetos, pero y si me gusta la forma de otros de Tier's mas bajos?. Quizás deberían crear un tinte con el que se puedan combinar las apariencias de diferentes armaduras. Es solo una idea, seria cool.

Estoy de acuerdo, la personalización visual tiene mucho valor, la gente la usa para diferenciarse entre sí, a veces simplemente se aburren de ver la misma cosa todos los días pero con otros colores. De hecho tenemos planes de añadir esta funcionalidad en el futuro

NOTA: Les recomiendo ir guardando sus objetos mas vistosos en el baúl para cuando llegue esta característica.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6679558168?page=1
Modificado por Predicador#1428 el 26/2/2013 11:54 AM CST
Responder Citar
Copio y pego un comentario del hilo original (que se le olvido nombrar al MTV.. digo al AMV):

Esta opción la tendremos disponible en el cuarto parche de la expansión.
Considerando que les tomo casi un año hacer que un solo tinte pueda ser aplicado a los legendarios.

La idea esta muy bien, me agrada, pero no se porque presiento que el autor de ese comentario puede ver el futuro.

Aquí el hilo original: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6679558168?page=1

=)
Modificado por ForeverAlone#1514 el 26/2/2013 02:53 AM CST
Responder Citar
AWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
Responder Citar
Barbaro con el vestido de la arcanista!!! xDDD
Responder Citar
Osease que ya no sólo vamos a jugar a ser Trader Monthly en la bolsa de valores, también podremos jugar a ser Calvin Klein.

En que se enfocan muchachos!!!!
Responder Citar
jajajajjajaja ya veo los nuevos post
"los mejores trapos para tu baba rosa"
"como hacer un DH emo"
"como ocultar la pelada a tu monje"

y los próximos tintes pedidos
tintes para:
enderezar la espalda a tu WD
agrandar las lolas
enlarge ur !@#$%
botox para labios y cara
Responder Citar
jajajajjajaja ya veo los nuevos post
"los mejores trapos para tu baba rosa"
"como hacer un DH emo"
"como ocultar la pelada a tu monje"

ajajaja que buena xD, justo no me gusta jugar con el monje por que es pelado ajajaj

y los próximos tintes pedidos
tintes para:
enderezar la espalda a tu WD
agrandar las lolas
enlarge ur !@#$%
botox para labios y cara

El de la lolas le vendria bien a mi sorc :) para que quede como la flaca que rescatas de la araña :P no mentira, asi ya esta sexy :)
Responder Citar
seria un lindo añadido....pero ademas, a mi parecer el juego pide a gritos mayor cantidad de legendarios
Responder Citar
I agree, visual customization has a lot of value, people like to differentiate themselves from each other or sometimes just get bored of looking at the same thing all day every day. In fact we agree SO much that we have plans to add this feature in the future

Impresionante! Esto dara mucha rejugabilidad, gracias a dios, se nota que nos toman en cuenta. Para que seguir con el tema de mejorar la itemizacion(desde el lanzamiento) si ahora ya en un futuro se podran teñir los legendarios( estan trabajando en ello) y ahora igualmente en un futuro cambiar la apariencia de los objetos.
Menos mal que escribio futuro, si usaba pronto si me hubiera preocupado.
http://www.diablo3-esp.com/wiki/pronto

PD: LLenare uno de mis pj's mulas con items "llamativos" seguro me hago millonario cuando implementen esto(si es que para entonces no empiece a usar baston para andar).
Modificado por Darkless#1837 el 26/2/2013 07:20 AM CST
Responder Citar
Yo no quiero items :( denme mi Necromancer para jugar y seré el hombre mas feliz de Santuario -.- por que lo sacaron nooooooooooooooooo
Responder Citar
hace algun tiempo cuando sugerí que los legendarios de nivel bajo se puedan upgradear para llegar a ser casi un legendario superior me dijeron que en un rpg eso nunca pasaria que eso es solo para mmorpg trolololo bueno realmente quien tiene la ultima palabra sobre este juego son los desarroladores
Responder Citar
26/02/2013 07:19 AMCita por RadamantiS
Yo no quiero items :( denme mi Necromancer para jugar y seré el hombre mas feliz de Santuario -.- por que lo sacaron nooooooooooooooooo

el supuesto WD es necromancer.. yo entre con la misma ilucion :(

Pero con que en la expansión venga el druida me conformo
Responder Citar
Genial! mi barba ya no se verá como un payaso XD
Responder Citar
Me parece bien que se agreguen mas contenido al juego sea del tipo que sea para mejorar la jugabilidad.
Responder Citar
26/02/2013 08:37 AMCita por Rider
Me parece bien que se agreguen mas contenido al juego sea del tipo que sea para mejorar la jugabilidad.

no rider eso no es contenido tan solo es un cambio cosmetico que porta a casi nada al juego
Responder Citar
Ummmh entonces significa que podre cambiar el diseño visual del cuchillo de Manajuma por el de una Hamburguesa Horadrica? Interesante.

Y para la mano secundaria no podría ponerle en vez de un zapito una papas a la francesa o una refresco?

Que otros items tiene el diseño de bromas aparte del remo y la hamburguesa?
Responder Citar
26/02/2013 08:16 AMCita por Fan21
el supuesto WD es necromancer..

No hay formaaaa, no le llega ni a los talones ese viejo con tuberculosis al Necromancer, te imaginas su ejercito de esqueletos y resucitados aca con tus muros de huesos y el bone spear con los spiritus asuuu seria una locura!!!! WD????? es un Druida con sida -.-
Responder Citar
genial que padre
Responder Citar
26/02/2013 09:37 AMCita por Eberth
no rider eso no es contenido tan solo es un cambio cosmetico que porta a casi nada al juego

Dicho en otras palabras Eberth, desde el puro principio tuvo que traer eso incorporado, esto no es nada nuevo, es solo una característica pendiente (una de muchas). De igual manera se les agradece la observación por parte de muchos jugadores hacia este detalle olvidado.
Modificado por Xerdz#1495 el 26/2/2013 10:18 AM CST
Responder Citar
Estaria bueno poder pintar los legendarios o incluso poder pasar las propiedades de dicho objeto a otro normal (el legendario quedaria con las propiedades del objeto normal y el normal con las propiedades del legendario). es lo que me gustaria..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]