Diablo® III

Sexo de personajes (Soy nuevo)

Disculpen las molestias, pero me compre el diablo hace 2 semanas, yo me lo quise comprar apenas salio, venia viciando al diablo 2, esperando anciosamente y por problemas economicos, y luego mucho no me interese, no me lo compre, pero en fin, eso era para aclarar que llevo a diablo en mis venas jajaja.

Empese con un monje, que lo cambie por una monja, y nose con cual quedarme, solamente por el hecho de la facha, lo mismo va con el DH (prefiero hombre, pero todos elijen mujer) y la wizard (me van los 2).

Alguien que me ayude a legir por favor, asi me saco este problema en encima, un problema estupido, pero en fin, un problema.

Desde ya gracias!
Responder Citar
Bueno yo prefiero:

MK (mujer)
DH (mujer)
WIZ (mujer)
BABA (hombre)
WD (hombre)
Responder Citar
Pienso lo mismo, pero el DH hombre me gusta mucho tambien, gracias igual genio
Responder Citar
Bueno yo prefiero:

MK (mujer)
DH (mujer)
WIZ (mujer)
BABA (hombre)
WD (hombre)

Yo pienso = xD
Responder Citar
Me dieron ganas de crearme una monja xD
Responder Citar
Bueno, cuando empecé a jugar decidí crear 5 personajes en softcore, 5 en hardcore. De ahí tendría todos los personajes com ambos sexos repartidos entre los dos modos.

Casi un año después... estoy luchando por tener ganas de levear mi tercer personaje u.u

Recomendación para tu caso: Mira la pantalla de creación de personajes. Pásate al menos media hora mirándolos. Ve descartando opciones hasta que sólo te quede una y dale con ese. Pero mejor también averigua como se juega cada uno, que un monje de rango no te va a resultar muy bien que digamos.
Responder Citar
Yo tengo un DH hombre... me gustaria cambiarlo pero ya esta en parangon 32...jaja
Responder Citar
me gusta mas la monja. en cuanto al DH la mujer se para mejor, es linda y elegante, pero me encanta la gpersonalidad del hombre DH, por eso lo recomiendo. baba, no me la imagino mujer. detesto la panza del wd, por eso me la hice mujer y mago... me da igual, a pesar de que hypie con el arcanista, me aburre usarlo. no hay como la hechicera.
Responder Citar
El DH hombre es de lo más mari.cotas!.

(Por eso quiero uno!) jajaja
Modificado por Horacyus#1342 el 27/2/2013 03:08 PM CST
Responder Citar
27/02/2013 11:06 AMCita por CookieBoy
Yo tengo un DH hombre... me gustaria cambiarlo pero ya esta en parangon 32...jaja

yo estoy igual que tu pero con el barbaro....el mio ya es paragon69 XD
Responder Citar
jajajaja gracias a todos, ya me decidi, me quedo con la monja y el dh va a ser hombre!
Responder Citar
[TrollMode]

¿Sientes que a tu Bárbaro se le acaba la Testosterona?, o ¿a ese Cazador de Demonios le estorba el pajarito?, no te preocupes el Dr. Aizen abre al publico su clinica de cambio de sexo, por unos cuantos millones de oro te convertimos a ese fiero Barbaro en una fiera Barbi.

Interesados contactar ingame.

[/TrollMode]
Responder Citar
Si eres nuevo mira algunos videos en youtube del armamento y el equipo y veras como va a quedar mas o menos tu monje cuando estes en nivel 60 para adelante .
Responder Citar
A mi por ejemplo me gusta el mago que sea hombre más que nada por la voz de pepe macias (versión LA), o la del barbaro por ruben, pero por lo general siempre escojo chicas.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]