Diablo® III

2 manos o 2 armas

Queria saber cual es la forma de alcanzar mas DPS, usando armas de 2 manos o usando 2 armas con 1000 de daño y socket?
Responder Citar
yo tengo mas daño con mi skorn que con dos armas de 800 dps las dos con socket y gemas de 50% y 60% y stats decentes pero no e probado con dos de 1000 dps. ten en cuenta que mi skor es de 1250 dps que es un poco bajo
Responder Citar
Hola luxtar, mira tu barbaro esta muy bien equilibrado, yo antes usaba una skorn, pero si no tenes vel de ataque para mi gusto me resultaba muy lenta, ahi radica la diferencia con armas de una mano, no en otra cosa y por lo general armas buenas con mucho dps salen extremadamente caras, y despues tenes que hacer un combo en cambiar el amuleto y los anillos para mas dps, y desde luego los pantalones para mas dps....pero a menos q quieras cambiar por esta aburrido a mi me paso ja ja, tu barbaro se ve muy bien....

atte....
Responder Citar
Hola, quizas pueda responder tu pregunta... hace un tiempo me hize la misma pregunta, como nadie me daba una respuesta decidi probarlo por mi mismo... gaste bastante oro en 2 armas,
la furia resonadora + 1 socket y 60% de daño critico y otra arma que tenia 100% de daño critico + 1 socket, ambas pasaban el 900 de DPS, sin embargo, mi skorn pegaba mas que esas 2, a pesar de que ambas armas tenian gema de 100% daño critico... me di cuenta que la skorn pegaba mas porque una habilidad que tenemos es "Maestro de Armas", esa habilidad nos brinda 10% de probabilidad de golpe critico por usar hachas, que en este caso es la skorn. Si quieres tener mas daño con 2 armas de 1 mano que con 1 arma de 2 manos deberias conseguir un buen amuleto y buenos anillos con probabilidad de golpe critico + velocidad de ataque + daño critico, eso te va a subir el DPS como no tienes idea...

Saludos :)
Responder Citar
En realidad, hay un concepto que te estas salteando.

Existen dos tipos de daño, el de "papel" que le llaman al DPS que figura en pantalla. y el daño "true" o bien llamado tDPS, que es el daño real que logramos realizar.

La diferencia de esto es aplicable solo al build tornado.

Al descubrir la mecanica de la build y el daño que hacen realmente los tornados, se dieron cuetna que los ataques por segundo influian mucho mas de lo que marca el "papel"

No voy a ponerme a explicar como funciona exactamente, pero sinteticamente mientras mas APS tengas, mas veces pegaran los tornados y mas daño real haras aunque el "papel" te marque menos.

La diferencia entre Skorn y Dual con furia, es grandisima en lo que a ataques por segundo respecta, razon por la cual se hace mucho mas daño a Dual con furia que con skorn.

Otra ventaja es la regeneracion de recursos, tanto de furia como de vida.

En fin, la skorn es competencia en builds que NO SEAN TORNADO. ya que en tornado esta comprobado que los ataques por segundo mandan.

Ojo, tampoco es cuestion de comparar dos armas bien chotas de una mano con una skorn de 1600dps.
Esta comparacion la he comprobado utilizando DUAL que me daba 35k menos de DPS que la SKORN, pero el tDPS me subio muchisimo, mato mucho mas rapido con dual y regenero mucho mas facil los recursos.

Saludos!
Responder Citar
Para gustos hay colores
Responder Citar
A m ime reulto mejor las 2 armas.

Estadisticamente parecia mejor usar el hacha (decia que daba mas dps) pero tuve, con las 2 armas, mejores resultados; mate mas rapido y muchisima mejor supervivencia.

Edit: las armas de 2 manos que tuve fueron la Rompepiedras y la Skorn, con buenos stats (aclaro por las dudas)
Modificado por Lautaro#1857 el 4/3/2013 05:59 PM CST
Responder Citar

Existen dos tipos de daño, el de "papel" que le llaman al DPS que figura en pantalla. y el daño "true" o bien llamado tDPS, que es el daño real que logramos realizar.

Al descubrir la mecanica de la build y el daño que hacen realmente los tornados, se dieron cuetna que los ataques por segundo influian mucho mas de lo que marca el "papel"

No voy a ponerme a explicar como funciona exactamente, pero sinteticamente mientras mas APS tengas, mas veces pegaran los tornados y mas daño real haras aunque el "papel" te marque menos.

La diferencia entre Skorn y Dual con furia, es grandisima en lo que a ataques por segundo respecta, razon por la cual se hace mucho mas daño a Dual con furia que con skorn.

En fin, la skorn es competencia en builds que NO SEAN TORNADO. ya que en tornado esta comprobado que los ataques por segundo mandan.

Ojo, tampoco es cuestion de comparar dos armas bien chotas de una mano con una skorn de 1600dps.
Esta comparacion la he comprobado utilizando DUAL que me daba 35k menos de DPS que la SKORN, pero el tDPS me subio muchisimo, mato mucho mas rapido con dual y regenero mucho mas facil los recursos.

Grax kpo, ahora me cierra el hecho de q haciendo runs con otros babas con conjunto de bulkatho tenian 100k DPS solamente, pero mataban mucho mas rapido q yo.
Bueno, seguire farmeando hasta q pueda cambiar a dual.
Saludos
Responder Citar

Grax kpo, ahora me cierra el hecho de q haciendo runs con otros babas con conjunto de bulkatho tenian 100k DPS solamente, pero mataban mucho mas rapido q yo.
Bueno, seguire farmeando hasta q pueda cambiar a dual.
Saludos

yo mato con 2-3 golpes en mp10 a mobs, igual depende de como uses tu arma y la build que uses. Al usar buil doble tormado mis criticos van de 150k-180k, los martillazon van a 1.8kk y los golpes comunes a 600k-700k.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]