Diablo® III

set de inna - porque es tan inutil para un monje?

el set de inna debería ser conjunto top para un monje.

esta compuesto de 5 items:
1-Alcance de Inna
2-Favor de Inna
3-Resplandor de Inna
4-Templanza de Inna
5-Vasta Extensión de Inna

los dos primero items son poco utiles para un monje.

1-Alcance de Inna: Arma de Dos Manos, uso exclusivo del monje
esta arma si la tienes ocupara 2 lugares de tu baúl, cualquier skorn de medio pelo con destreza le supera ampliamente. En general todos los diabos exclusivos para el monje son una batata.

2-Favor de Inna: Cinturón de Conjunto
Posee atributos especiales para.. el barbaro¿WTF? en que mente retorcida pusieron mejoras de habilidades para el barbaro en un cinturón destinado al monje?

Jay Wilson jugaba con el barbaro o cual es la verdad de la milanesa? exijo una explicación
Responder Citar
Posee atributos especiales para.. el barbaro¿WTF? en que mente retorcida pusieron mejoras de habilidades para el barbaro en un cinturón destinado al monje?

http://us.battle.net/d3/es/item/innas-favor

La unica propiedad que es aleatoria es la ultima y como es posible puede que toque un modificador para monje , barbaro o lo que sea .

esta arma si la tienes ocupara 2 lugares de tu baúl, cualquier skorn de medio pelo con destreza le supera ampliamente. En general todos los diabos exclusivos para el monje son una batata.

Si toca un Alcance de Inna con DPS cercano al maximo 1483 y con destreza maxima 340 y con el ultimo atributo " daño critico incrementado a 90 o 100% " o Socket . seria otra cosa y que en muchos casos supera a muchas SKORN xD.

http://us.battle.net/d3/es/item/innas-reach
Responder Citar
Hay varios sets que son malos, fíjate en el Tal Rasha nomás...
Responder Citar
rider...

1- mira el cinto Favor de Inna en la AH, mira los filtros que hay SOLO HAY HABILIDADES DEL BARBARO

2- todas las skorn tienen hueco y 120-200 de daño critico incrementado. un Alcance de Inna o tiene hueco o porcentaje daño de critico hasta 100 y si tiene una de estas cosas no cuenta con LoH o LS, cualquier skorn con destreza es superior al Alcance de Inna
Responder Citar
22/02/2013 09:38 AMCita por BattleToad

pero tenes habilidades de otras clases metidas allí?
Responder Citar

Asi es, solo hay que ver el que mas score tiene a nivel mundial ni siquiera es utilizado por lo mal diseñado que esta la itemizacion en el juego.
http://www.diabloprogress.com/item/18191357

Lo mismo, es el problema del sistema de itemizacion y mal diseño. Por ejemplo que pintan armas que solo puede usar un barbaro(de set) con inteligencia.
http://www.diabloprogress.com/item/17496677

http://www.diabloprogress.com/item/14743548

Esto lo sabe y lo puede desarrollar de manera correcta una persona que realmente juega y entiende las diversas mecanicas del juego. Porque si no se cometen salvajadas como decir que "X" arma es util o que supera a otras armas cuando todos sabemos bien que no es asi. Pura palabreria y cero argumentos.
PD: Bien planteada tu observacion LaMuerte y he puesto dos armas de barbaro con score decente porque las hay otras que...
Responder Citar

Asi es, solo hay que ver el que mas score tiene a nivel mundial ni siquiera es utilizado por lo mal diseñado que esta la itemizacion en el juego.
http://www.diabloprogress.com/item/18191357

Lo mismo, es el problema del sistema de itemizacion y mal diseño. Por ejemplo que pintan armas que solo puede usar un barbaro(de set) con inteligencia.
http://www.diabloprogress.com/item/17496677

http://www.diabloprogress.com/item/14743548

Esto lo sabe y lo puede desarrollar de manera correcta una persona que realmente juega y entiende las diversas mecanicas del juego. Porque si no se cometen salvajadas como decir que "X" arma es util o que supera a otras armas cuando todos sabemos bien que no es asi. Pura palabreria y cero argumentos.
PD: Bien planteada tu observacion LaMuerte y he puesto dos armas de barbaro con score decente porque las hay otras que...

pero no hace falta ser un crack del diseño de items para saber que el set de conjunto para el monje hay que poner habilidades del monje y no del bárbaro, empezas a revisar items y parece que todo esta hecho para los barbaros
Responder Citar
22/02/2013 09:38 AMCita por BattleToad

La armadura de tal rasha y el amuleto de tal rasha son de los mejores del juego que decis?.

Vos sabes del juego como yo de manejar aviones.
Responder Citar
La armadura de tal rasha y el amuleto de tal rasha son de los mejores del juego que decis?.

Habla del set viejo, el set como set en cuanto a beneficios es bien malito
Modificado por ArCaNiS#1168 el 22/2/2013 03:47 PM CST
Responder Citar
Y depende, el % de daño a lo elemental es para mago, y si bien son medio bajos estan bien, y el 2.0 de regeneracion de poder arcano esta bueno, lastima que las demas partes no son tan buenas como la armadura y el amuleto.
Modificado por alesoda#1567 el 22/2/2013 02:58 PM CST
Responder Citar
Yo creo que los sets de nivel 60 o más fueron pensados para para pasarte averno en la dificultad que tenía antes de que sacaran el poder de monstruo, si quieres progresar en pm superiores hay que cambiar los ítems por otros más poderosos, incluso amarillos, o combinar 2 o mas sets con las mejores piezas, he visto muchos jugadores así le hacen y tienen personajes realmente poderosos.
Responder Citar
Que los items de set tengan modificadores de otras clases... ehmmm.. bueno. Es D3, eso no lo van a explicar. Aunque los obliguemos con una pistola en la cabeza jajajaja.
Responder Citar
Hey, el oculo de tal tambien es una de las pocas cosas de zafan de ese set D:
Responder Citar
a mi se me hace bueno el cinto de inna uno con + 165 de dex y aparte 70 de vida con 8% de daño sacro te da una cantidad muy buena de dps y si tienes los pantalones de inna pillas el bonus de 130
yo antes usaba uno pero cambie a un hora bruja por la vitalidad que rea mas pero me bajo 4 k de dps
Responder Citar
a mi se me hace bueno el cinto de inna uno con + 165 de dex y aparte 70 de vida con 8% de daño sacro te da una cantidad muy buena de dps y si tienes los pantalones de inna pillas el bonus de 130
yo antes usaba uno pero cambie a un hora bruja por la vitalidad que rea mas pero me bajo 4 k de dps

Lee el hilo antes de contestar...
Responder Citar
22/02/2013 09:38 PMCita por Darkless
Lee el hilo antes de contestar...

¬¬
Responder Citar
los items de TR en si son muy buenos, menos el cinturon, el bono del set es mediocre a malo. Inna el arma apesta todo lo demas es muy bueno (incluso el cinturon si), y el bono del set es excelente, Inna's set >>> Tals set, x mucho...
Responder Citar

SET != piezas
Modificado por BattleToad#1238 el 23/2/2013 12:05 AM CST
Responder Citar
Los set en general tienen algun que otro que no es muy usado, y ni hablar de los veneficio que otorga que son de malo a horribles, en mi caso el de mago 2 set 3% de fuego, 3 set 3% de rayo, 4 set 3% de hielo osea si pegas 100 te sube a 103 O_O ahora si saco un monton jajajaja, a y a todo esto si uso esa habilidad me sube sino no.
Lo que dice la muerte es de habilidades que no son para la clase que fue creado el set, como asi tambien el otro dia me salio una vara con 1200 dps 15 poder arc (mago),10 daño crit x arc (mago), daño crit, y lo mejor de todo 345 de fuerza O_O para que diablos quiero 345 de fuerza si soy mago, pero me diran sirve para el barbaro tambien jajajajaja.
Parece que siempre algo del barbaro tienen que tener las piezas, el juego se tendria que llamar Diablo 3 El Barbaro jajajajajaja.
Ha y ya que estamos parece que todos salimos a jugar con el piyama puesto o algunos desnudos xq solo se puede desaparecer y no cambiar de color los legendarios, algunos son una riza jajajajajaa esto es en forma de chiste no es criticas para nadie todo parecido con la vida real es pura coincidencia.
No estoy criticando a nadie solo que tendrian que ver esto en futuras actualizaciones.
Modificado por SHDragonrojo#1883 el 23/2/2013 10:57 AM CST
Responder Citar
Hermano, no creo francamente que el set sea inutil.

Creo que es importante diferenciar algo, si las piezas del set son en si mismas inutiles, o si lo son los bonos que este da cuando lo juntas.

Si es el segundo caso, creo que todos estamos de acuerdo, por que la verdad con dos piezas del set tienes mas que suficiente, ya que regeneracion de espiritu de .33??? pff... 10 puntos de vida por espiritu??? y quitar el coste del torbellino? (esta ultima podria ser un poco mas util, pero para ello usar 4 piezas de set... la verdad no lo vale).

Pero un caso diferente es decir que las piezas en si no son utiles para un monje, por que de hecho, lo son, y mucho. (Bueno quizas la lanza de dos manos no mucho)

Pero, por ejemplo el resplandor de Inna creo que cualquier monje, le encuentra la utilidad ya que casi por norma general lo he visto, asi que no hace falta explicarlo. (Aunque hay mejores, como el mempo)

El detalle consiste entonces, en la otra pieza que seria util (para conseguir el bono de 130 de Dex) y eso depende de lo que busques, por que la verdad es que muchos jugadores de alto nivel usan los pantalones, sean o no, monjes. Por que es esto? Simple, por que incrementan la velocidad de ataque, la velocidad de movimiento, y tienen un punto de golpe critico, ademas de los dos engarces.

Tú mi hermano, aun no tienes un DPS tan alto, y quizas no valores mucho lo que puede hacer la velocidad de ataque por ti, pero yo calculo que con puro Daño por golpe critico, y Probabilidad, no subes a mas de 200k. Asi que los jugadores top, ademas de los anterior, aquellos que tienen cerca de 400k de Dps, lo han logrado con velocidad de ataque, y en promedio estos tienen cerca de 50% de velocidad de ataque extra.

Esto quiere decir, que si usas por ejemplo los pantalones, dos anillos con velocidad de ataque, un amuleto, y unos guantes, ya estas sobre los 40% dependiendo, y eso sin recurrir a las armas que por naturaleza mas se usan para ello, es decir el mempo del crepusculo, y los lacuni.

Ademas los dos puntos de golpe critico del cinturon, y los pantalones, los hacen util por que tampoco es muy comun que esas piezas de armadura lo tengan.
Ademas, el daño sacro que añade el cinturon, mas la reduccion del control son utiles, creeme que traer un 14% menos de reduccion del control sirve mucho, te puede salvar la vida, cuando una horda de mounstros te congele, y tengan piso execrador bajo ti, y ademas veneno, mientras mas rapido te liberes mejor.

Pero como he dicho, son combinaciones utiles dependiendo de lo que busques, lo unico que te aseguro es que tener todo el set, junto, por sus beneficios no te servira de mucho, pero por lo que hace cada pieza, dependiendo de lo que busques, ya sabras tu si te conviene, si no me crees, date una vuelta por el perfil de Tiraco, y mira el DPS de su monje, con 4 piezas.
Modificado por Demian025#1975 el 23/2/2013 09:19 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]