Diablo® III

set de inna - porque es tan inutil para un monje?

los dos primero items son poco utiles para un monje.

1-Alcance de Inna: Arma de Dos Manos, uso exclusivo del monje
esta arma si la tienes ocupara 2 lugares de tu baúl, cualquier skorn de medio pelo con destreza le supera ampliamente. En general todos los diabos exclusivos para el monje son una batata.

2-Favor de Inna: Cinturón de Conjunto
Posee atributos especiales para.. el barbaro¿WTF? en que mente retorcida pusieron mejoras de habilidades para el barbaro en un cinturón destinado al monje?

En serio, lean antes de comentar...Y para mas aclaracion leer mi comentario:

Por ejemplo que pintan armas que solo puede usar un barbaro(de set) con inteligencia.

http://www.diabloprogress.com/item/17496677

http://www.diabloprogress.com/item/14743548

Tengo un par de amigos que usan el set completo de IK y uno que ya no juega pero usaba las armas de set pero no por eso voy a citarlos o decir que si valen porque algunos lo usan, etc...Porque simplemente no viene a cuento con lo comentado por el autor del hilo.
Responder Citar
22/02/2013 09:58 AMCita por LaMuerte
Hay varios sets que son malos, fíjate en el Tal Rasha nomás...

pero tenes habilidades de otras clases metidas allí?

Los bonos no son tan buenos...

pero no me puedes decir que:
- La Armadura de Tal Rasha es Mala
- Lealtad de Tal Rasha es inutil
- El cinturón es malo

Pues, estos item por si sólos tienen bastante potencial. el unico bono de Tal Rasha que me gusta a ciencia cierta es el ultimo, 2 de poder arcano por segundo, puede ser de bue uso
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]